¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
doemarin

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por doemarin »

Pero como ya a Albelda no lo quiero en mi equipo, pues ..... es como si no fuera de mi equipo :D

Ya es un poco mas justificable
Chemi

Mensaje por Chemi »

Pero Albelda le pone garra y espíritu!!! XD

Ahora habrá que ver que pone en el centro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Entonces ahora a tener ganas de dar patadas se le llama "Garra y Espiritu"? Yo creo que Maduro puede llegar a tener la misma "garra" y el mismo "espiritu" que tiene Albelda, y Marchena mucho mas. Ademas, Maduro es mas feo que Albelda, y por ese mismo motivo, impone el doble.
Chemi

Mensaje por Chemi »

Lo mio con Albelda es raro, se que es malo y no está al nivel, pero lo defiendo XD

No lo tengáis en cuenta jajaja me pasa lo mismo con Angulo xDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Chemi escribió:Lo mio con Albelda es raro, se que es malo y no está al nivel, pero lo defiendo XD

Es el recuerdo del doblete, cuando fuimos los mejores....
AjaX

Mensaje por AjaX »

Chemi escribió:Lo mio con Albelda es raro, se que es malo y no está al nivel, pero lo defiendo XD

Lo tuyo es una enfermedad mental :P :lol:
riarroi

Mensaje por riarroi »

makina-che escribió:Alegrarse por la lesión de un jugador de tu equipo es injustificable y lamentable en todos los sentidos... :roll:
No, si se dan estas condiciones a la vez:
-Estas convencido, y crees a ciencia cierta, que la presencia de ese jugador en el campo entorpece y que cualquier otro jugador, de su posicion, lo haria mejor
-La unica manera de que no juegue ese jugador es estando lesionado o sancionado
-Tienes jugadores suficientes para poder soportar todos los partidos

Y creo que la gran mayoria cree sobradamente en los tres y por eso la "alegria". Que creo que es mas por que ya no puede jugar que por su lesion en si. Si le hubiesen sancionado o dado la baja federativa, la alegria seria la misma
Última edición por riarroi el 24 Abr 2009 17:44, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

riarroi escribió: No si se dan estas condiciones a la vez:
-Estas convencido, y crees a ciencia cierta, que la presencia de ese jugador en el campo entorpece y que cualquier otro jugador, de su posicion, lo haria mejor
-La unica manera de que no juegue ese jugador es estando lesionado o sancionado
-Tienes jugadores suficientes para poder soportar todos los partidos

Y creo que la gran mayoria cree sobradamente en los tres y por eso la "alegria". Que creo que es mas por que ya no puede jugar que por su lesion en si. Si le hubiesen sancionado o dado la baja federativa, la alegria seria la misma
:wink:
lFran

Mensaje por lFran »

Entonces, eso no es alegrarse de su lesión, os alegráis de que no juega, como yo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Entonces, eso no es alegrarse de su lesión, os alegráis de que no juega, como yo.
Hombre, pero no juega por su lesión. Y el día que le rescindan el contrato, aunque sea muy triste que tiren a un ex-capitan del Valencia, abriré una de champagne
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió: Hombre, pero no juega por su lesión. Y el día que le rescindan el contrato, aunque sea muy triste que tiren a un ex-capitan del Valencia, abriré una de champagne
Coño, ese día a bañarse en la fuente icon_ojitos
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Hay que ver cómo mejora Baraja sin el manta de compañero; y curioso que nadie en los medios constatará que el equipo JUEGA MEJOR sin Albelda.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Os pasáis un poquito con Albelda, que además esta temporada no está tan desastroso, cumple con su rol de destruir y no arriesgar, es Albelda y no se le puede pedir más, como no se le pide al olmo que de peras.
El gran problema de Albelda es la infinita distancia entre lo que aporta y lo que cobra, y entre lo que aporta futbolísticamente y el poder que tiene en el vestuario.
Para mí puede ser un jugador útil, eso si bajándose el sueldo a una cuarta parte de lo que percibe y cumpliendo el rol de jugador de relleno, ó para partidos puntuales.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Os pasáis un poquito con Albelda, que además esta temporada no está tan desastroso, cumple con su rol de destruir y no arriesgar, es Albelda y no se le puede pedir más, como no se le pide al olmo que de peras.
El gran problema de Albelda es la infinita distancia entre lo que aporta y lo que cobra, y entre lo que aporta futbolísticamente y el poder que tiene en el vestuario.
Para mí puede ser un jugador útil, eso si bajándose el sueldo a una cuarta parte de lo que percibe y cumpliendo el rol de jugador de relleno, ó para partidos puntuales.
A Albelda no se le exige que de pases de 40 metros, solo que presione y corra... pero eso es algo que ya solo puede hacer 30 o 40 minutos y después es una rémora y/o lastre más con Baraja que esta igual y acabas sin centro del campo y te pasan como aviones. Además el tiempo de gasolina ya no corre ni presiona tan encima que antes porque no puede.

Ese y no otro es el problema, para dar pases largos y regatear ya están otros pero...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: A Albelda no se le exige que de pases de 40 metros, solo que presione y corra... pero eso es algo que ya solo puede hacer 30 o 40 minutos y después es una rémora y/o lastre más con Baraja que esta igual y acabas sin centro del campo y te pasan como aviones. Además el tiempo de gasolina ya no corre ni presiona tan encima que antes porque no puede.

Ese y no otro es el problema, para dar pases largos y regatear ya están otros pero...
Pero Albelda también ha tenido esos minútos que comentas buenos y nadie o casi nadie se los reconoce haga lo que haga y no ocurre lo mismo con Baraja : que si rinde mejor con Marchena etc.. a él sí que se le reconocen las buenas actuaciones ( cómo debe ser ) a Albelda no. Y presionar y correr lo ha hecho
Blas

Mensaje por Blas »

tonino escribió: Pero Albelda también ha tenido esos minútos que comentas buenos y nadie o casi nadie se los reconoce haga lo que haga y no ocurre lo mismo con Baraja : que si rinde mejor con Marchena etc.. a él sí que se le reconocen las buenas actuaciones ( cómo debe ser ) a Albelda no. Y presionar y correr lo ha hecho

Moretti tambien ha tenido partidos muy muy buenos en tareas defensivas y hay gente que no lo reconoce.
Tambien presiona,corre y se deja la piel en el campo.

PD :?: :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vl@s escribió: Moretti tambien ha tenido partidos muy muy buenos en tareas defensivas y hay gente que no lo reconoce.
icon_relol icon_relol icon_relol

De todas formas cuando lo ha hecho lo he reconocido, lo que ocurre es que es tan raro, repásate mis posts y lo verás. A mi no se me caen los anillos por reconocer nada, por reconocer cuando me equivoco ni me duelen prendas en pedir disculpas cuando me equivoco.

Lo malo de las obsesiones es que no te dejan ver más allá, uno se obstina en algo y no hay tu tia.
Última edición por tonino el 26 Abr 2009 14:47, editado 1 vez en total.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Baraja aun da la talla porque conserva su buen toque y su visión de juego, aunque tiene muchisimas carencias, pero lo de Albelda ya es de traca, que un tio que lo unico que ha tenido ha sido físico y que durante todo este tiempo lo ha ido perdiendo siga siendo indiscutible, y el jugador con más minutos practicamente de toda la plantilla.. a mi me da vergüenza ajena.

Me alegro de que ayer no estuviera sobre el campo, aunque hubiera preferido que fuera por decisión técnica y no por una lesión, pero bueno, lo importante es que ayer no deshizo el juego del equipo desde el centro del campo.
A ver cuantos partidos pasan hasta que nos lo vuelven a plantar al borinot este..
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

haddock escribió:Hay que ver cómo mejora Baraja sin el manta de compañero; y curioso que nadie en los medios constatará que el equipo JUEGA MEJOR sin Albelda.
alabar2.

Suscribo completamente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

venía a decirlo ¿ya os alegráis un poquitín de la lesión de Albelda o hubierais preferido que no se hubiera lesionado y no ver el partidazo del Valencia de ayer?
Cerrado