No nos olvidemos del poderoso Atlético de Madrid.cyber escribió: Villa solo puede ir a Madrid o Barcelona porque no quiere salir de España. Y mientras el Barça tenga a Eto'o dudo que fichen a un delantero titular.
Así que queda el Madrid, que sí veo posible que intente su fichaje y más habiendo elecciones.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Postmoe
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Blas
cyber escribió: Villa solo puede ir a Madrid o Barcelona porque no quiere salir de España. Y mientras el Barça tenga a Eto'o dudo que fichen a un delantero titular.
Así que queda el Madrid, que sí veo posible que intente su fichaje y más habiendo elecciones.
Higuaín,Raúl,Huntelaar,V.Nistelrooy,quizás Negredo...más el posible fichaje de C.R.
Tambien tengo mis dudas sobre que el Madrid venga en serio a por él.
- osnacla
- Moderador
Pues yo el Madrid tampoco lo veo claro, se va a presentar con tropocientos delanteros para la temporada que viene.cyber escribió: Villa solo puede ir a Madrid o Barcelona porque no quiere salir de España. Y mientras el Barça tenga a Eto'o dudo que fichen a un delantero titular.
- _JaVito_
Pues por eso lo digo... en España tenemos a Madrid y Barsa. El Barsa tendría que vender a Eto'o, y dudo que lo hagan... Y el Madrid... bueno, si entra Florentino lo primero que hará será ir a por CR y Kaká, no sé yo hasta que punto le interesará Villa.cyber escribió: Villa solo puede ir a Madrid o Barcelona porque no quiere salir de España. Y mientras el Barça tenga a Eto'o dudo que fichen a un delantero titular.
Después a Italia, al Inter, está claro que no se va, no le veo en absoluto en el Calcio.
Y a Inglaterra, aunque él se quiera quedar en España, yo creo que sí se iría. Eso sí... el Manchester no le va a fichar teniendo lo que tiene, Liverpool y Arsenal dudo que tengan pasta para ficharle, el City, sin jugar en Europa no creo que le agradase a Villa. Nos queda el Chelsea, que últimanente no hace esos fichajes tan caros, por lo que tampoco les acabo de ver yendo a por el Guaje.
Así que no sé, salvo que el Valencia tenga pensado venderle barato, creo que como dices solo queda el Madrid, aunque habrá que ver si de verdad se interesa o sigue yendo a por "galácticos"... Y como dice Osnacla... el Madrid tiene a Raúl que es absolutamente intocable, a Huntelaar que han pagado un pastón por él y lo está haciendo bien y a Higuaín que también lo está haciendo bien, es joven y me atrevería a decir que, junto a Casillas, es el favorito de la afición...
- tonino
- Contactar:
¿ El Villarreal para sacar el autobús de fichar a Villa ? icon_ojitos
-
Taconazo del 0 - 1... icon_ojitos

- AjaX
Dios, que buena foto! Con la pelota ya entrando, y Juanito todavia con la pierna preparada para despejar a corner! icon_ojitosSpawn escribió:Taconazo del 0 - 1... icon_ojitos
- Maserati
- Contactar:
A eso hay que añadirle que Raúl no quiere ver a Villa ni en pintura y que tiene el poder suficiente como para vetar un fichaje._JaVito_ escribió: Pues por eso lo digo... en España tenemos a Madrid y Barsa. El Barsa tendría que vender a Eto'o, y dudo que lo hagan... Y el Madrid... bueno, si entra Florentino lo primero que hará será ir a por CR y Kaká, no sé yo hasta que punto le interesará Villa.
Después a Italia, al Inter, está claro que no se va, no le veo en absoluto en el Calcio.
Y a Inglaterra, aunque él se quiera quedar en España, yo creo que sí se iría. Eso sí... el Manchester no le va a fichar teniendo lo que tiene, Liverpool y Arsenal dudo que tengan pasta para ficharle, el City, sin jugar en Europa no creo que le agradase a Villa. Nos queda el Chelsea, que últimanente no hace esos fichajes tan caros, por lo que tampoco les acabo de ver yendo a por el Guaje.
Así que no sé, salvo que el Valencia tenga pensado venderle barato, creo que como dices solo queda el Madrid, aunque habrá que ver si de verdad se interesa o sigue yendo a por "galácticos"... Y como dice Osnacla... el Madrid tiene a Raúl que es absolutamente intocable, a Huntelaar que han pagado un pastón por él y lo está haciendo bien y a Higuaín que también lo está haciendo bien, es joven y me atrevería a decir que, junto a Casillas, es el favorito de la afición...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pero el que no creo que acabe el año en el Barça es Eto'o... Aunque el Barça no ha sido nunca un equipo de pagar salvajadas por futbolistas.. Y no creo que ofrezca más e 30 o 35m€.. Así que no creo que se lo lleven.
Salu2
Salu2
- osnacla
- Moderador
Y te has dejado a su crack de hace unos meses, a Van Nistelrooy, porque obviamente a SAviola si que no lo contamos_JaVito_ escribió: Pues por eso lo digo... en España tenemos a Madrid y Barsa. El Barsa tendría que vender a Eto'o, y dudo que lo hagan... Y el Madrid... bueno, si entra Florentino lo primero que hará será ir a por CR y Kaká, no sé yo hasta que punto le interesará Villa.

- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo no tinc tant clar que el Barça es quede a Eto'o. L'any passat ja van estar al punt de vendre'l i es va rumorejar fa mesos sobre la seua eixida... així que si Eto'o se pira (al Milan per exemple), jo crec que el millor recanvi que podrien tindre en ment seria Villa, i més amb la necessitat de vendre que té el València, coneguda per tot el món.
- DI FALLO
Etoo está mas fuera que dentro del Barça.
Villa o va al Madrid o al Barça, lo de que vaya al extranjero lo veo una utopia. Y para Villa supongo que será mas apetecible el Barça.
Villa o va al Madrid o al Barça, lo de que vaya al extranjero lo veo una utopia. Y para Villa supongo que será mas apetecible el Barça.
- sento
Yo no sé vosotros, pero yo estoy un poco cansado de la gente que vive lamentándose de que el año que viene no va a estar. De momento está y además no para de batir records para el VCF. Nadie sabe que va a pasar este verano y si se tiene que ir algo nos dejará a cambio. Dejar de amargaros por cosas así, no me extraña que no disfruteis del fútbol.
-
SABIN ILIE escribió:Etoo está mas fuera que dentro del Barça.
Joder, es como Verónica. Le nombras y aparece.
- LOBO
- Contactar:
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.sento escribió:Yo no sé vosotros, pero yo estoy un poco cansado de la gente que vive lamentándose de que el año que viene no va a estar. De momento está y además no para de batir records para el VCF. Nadie sabe que va a pasar este verano y si se tiene que ir algo nos dejará a cambio. Dejar de amargaros por cosas así, no me extraña que no disfruteis del fútbol.
lo mejor que puede pasar es que ahora se salga. Si hay que venderlo, cuanto más saquemos mejor, y no hay más,.
- YORX
Hombre, ya queda poco para que el Valencia juegue contra su equipo.cyber escribió:
Joder, es como Verónica. Le nombras y aparece.
Eso sí, no veras posts suyos en los últimos partidos que hemos ganado no vaya a ser que le de algo :D
- Blas
sento escribió:Yo no sé vosotros, pero yo estoy un poco cansado de la gente que vive lamentándose de que el año que viene no va a estar. De momento está y además no para de batir records para el VCF. Nadie sabe que va a pasar este verano y si se tiene que ir algo nos dejará a cambio. Dejar de amargaros por cosas así, no me extraña que no disfruteis del fútbol.
A mí lo que realmente me jode no es que se pueda ir,lo que me jode esque lo que nos deje no se pueda invertir en mejorar la plantilla y en un sustituto de garantías...
- Eduardo La Ley
- Moderador
És que per a mi no hi ha substituts de garanties que siguen més barats que ell.Vl@s escribió:A mí lo que realmente me jode no es que se pueda ir,lo que me jode esque lo que nos deje no se pueda invertir en mejorar la plantilla y en un sustituto de garantías...
Si el que dóna el traspàs de Villa, s'invertix la meitat en fitxar a Negredo o algú que puga despuntar, jo partisc de la premissa que és un error, ja que gastar-se molta pasta en un jugador que no saps com va a rendir, per a mi és que rendirà mal (véase Diego Alonso, Carew, Salva Ballesta, Óscar, etc.).
Un tio que podria ser un substitut de garanties per a mi seria Ibrahimovic o Eto'o, per exemple, i estos no són més barats que Villa, és a dir, que no podem invertir part del seu traspàs.
Per tant, jo no invertiria molt en el substitut de garanties. Si es ven a Villa que es guarden la pasta, ja que se suposa que es ven per cubrir el deute. Si s'ha d'invertir gran part de la caixa que es faça amb Villa amb un jugador com Negredo, jo sóc partidari de ni intentar-ho. Però bueno, no mane jo.
-
Es que es eso, joder. De momento solo sé que tenemos a uno de los 5 mejores delanteros del mundo (para mi el mejor en este momento) JUGANDO EN EL VALENCIA. Ni en el Barça, ni en el Madrid, ni en el Manchester City, juega en nuestro equipo, aunque leyendo a algunos parece que ya pertenezca a otro club.sento escribió:Yo no sé vosotros, pero yo estoy un poco cansado de la gente que vive lamentándose de que el año que viene no va a estar. De momento está y además no para de batir records para el VCF. Nadie sabe que va a pasar este verano y si se tiene que ir algo nos dejará a cambio. Dejar de amargaros por cosas así, no me extraña que no disfruteis del fútbol.
Hasta el día que llegue una oferta de las importantes, si llega, presumamos de tener a este crack que está batiendo aquí todos los records nuestros y los que no son nuestros.
- Lio
Villa: 98 goles en 175 partidos con el Valencia. Sale a más de medio gol por partido alabar2.