Clemenza escribió:No podemos permitirnos a Villa, entremos o no en Champions. Al menos, con las condiciones actuales del club.
Otra cosa es si se vendieran las parcelas de Mestalla, o si entrara un inversor. Pero con lo que hay ahora, ni el crédito, ni la ampliación de capital, ni entrar en champions son más que medidas de urgencia para ir tirando. Pero aún así, habría que contar con el dinero de ese traspaso. Y es el último año para trincar mucho dinero por él. Después se plantará en cierta edad y vendrán las rebajas...
Evidentemente, entrar en champions, más la ampliación de capital, más el traspaso de Villa y algún otro (Miguel, Joaquín, Zigic...) nos permitirían desviar algo del dinero para un buen fichaje, imagino que delantero. De venir Miku y/o Aarón, tendrían un rol similar al que han tenido este año el Moro o Zigic.
Pero ya veremos...
Yo me refería a si la situación mejorara,que eso espero porque a peor es difícil ir en lo económico,pero a día de hoy estoy mentalizado de que se va él y se van a ir muchos,es mejor hacerse a la idea y ya luego se verá si es necesario venderlo o no.