El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

YORX

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por YORX »

Conozco a una amiga que curra en el colegio donde va la hija de Villa y le han dado de baja, de momento, para el año que viene. Y la mujer dijo lo mismo que Villa en las entrevistas, que están muy agusto aquí y tal pero que no se sabe aún lo que pasará...

Espero que no se vaya. Si se va pues será una pena...pero ojalá si lo vendemos nos vaya mejor sin él y que a él también le vaya muy bien, porque, hasta el momento, aquí se ha portado como un señor.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Hay que verlo desde el sentido positivo, cuantos mas goles meta, mas pasta podremos sacar.Y evidentemente, si nadie paga lo que pedimos no se va a ir, eso seguro.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

COCOLISO escribió:Hay que verlo desde el sentido positivo, cuantos mas goles meta, mas pasta podremos sacar.Y evidentemente, si nadie paga lo que pedimos no se va a ir, eso seguro.

Si nadie paga lo que pedimos, pediremos menos, hasta que alguien lo pague goof.
En Junio pediremos 50. En Julio 45. Y en Agosto nos darán 35, ó 25 y dos jugadores. Es casi lo que tiene que todo el mundo sepa que la idea del club es sacar 70-75 millones en ventas, y que sólo podemos sacar ese dinero con los Villa-Silva-¿Joaquín?-¿Mata?-¿Miguel? y cía... pero principalmente los dos primeros.

El único resquicio que veo para que Villa se quede sería que el club sacara unos 40-45 por Silva, colocara a los Joaquín, Miguel incluso Moretti sacando en total unos 55 entre todos, y que Villa, por su iniciativa, dijera "me quiero quedar". En ese momento, seguramente me haría un pajote al estilo "fotos de Cai". Pero vamos, una utopía :lol:
heaven

Mensaje por heaven »

Es cierto que necesitamos pasta, hay que vender a los jugadores cuando más se les puede sacar -aunque eso fuese el verano pasado, no este-, blablabla...

Pero joder, ser del Valencia es sentimiento, y todo sentimiento se compone en gran parte de memoria, y la memoria del Valencia no es solo el escudo o Mestalla, sino que es las faltas de Kempes, las galopadas del Piojo, el dominio del centro del campo de Puchades y Claramunt, el temple de Fernando... o los goles de Villa. El Madrid no es solo el Madrid, también es un poco Di Stefano o Juanito, el Milan no es solo el Milan sino que también es Maldini o Van Basten...

Villa lleva 4 años en el Valencia y es de los 5 mejores delanteros que han pasado por este club. ¿Os imagináis lo que puede llegar a engrandecer su leyenda y al Valencia como entidad que acabe su carrera aquí? Está claro que al final bajaría su rendimiento, pero no lo veo convirtiéndose en un Albelda sino más bien en un Baraja.

En fin, si se va que le vaya bonito, pero yo lo quiero como icono del Valencia.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo a este no lo vendia si no me quito antes a 15 mas...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

heaven escribió:Es cierto que necesitamos pasta, hay que vender a los jugadores cuando más se les puede sacar -aunque eso fuese el verano pasado, no este-, blablabla...

Pero joder, ser del Valencia es sentimiento, y todo sentimiento se compone en gran parte de memoria, y la memoria del Valencia no es solo el escudo o Mestalla, sino que es las faltas de Kempes, las galopadas del Piojo, el dominio del centro del campo de Puchades y Claramunt, el temple de Fernando... o los goles de Villa. El Madrid no es solo el Madrid, también es un poco Di Stefano o Juanito, el Milan no es solo el Milan sino que también es Maldini o Van Basten...

Villa lleva 4 años en el Valencia y es de los 5 mejores delanteros que han pasado por este club. ¿Os imagináis lo que puede llegar a engrandecer su leyenda y al Valencia como entidad que acabe su carrera aquí? Está claro que al final bajaría su rendimiento, pero no lo veo convirtiéndose en un Albelda sino más bien en un Baraja.

En fin, si se va que le vaya bonito, pero yo lo quiero como icono del Valencia.

A sus pies icon_alabanza
Edmore

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:

A sus pies icon_alabanza
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Los números de Villa esta temporada:

Liga BBVA: 24 partidos jugados - 21 goles - 4 asistencias

UEFA Cup: 5 partidos jugados - 1 gol - 0 asistencias

Copa del Rey: 3 partidos jugados - 1 gol - 0 asistencias

Eurocopa: 4 partidos jugados - 4 goles - 0 asistencias

Eliminatorias Mundial: 5 partidos jugados - 5 goles - 0 asistencias

Amistosos Internacionales: 5 partidos jugados - 4 goles - 0 asistencias

TOTAL TEMPORADA 2008/2009: 46 PARTIDOS JUGADOS - 36 GOLES - 4 ASISTENCIAS
doemarin

Mensaje por doemarin »

En la SuperCopa de España no metió goles??

Y los de la Eurocopa los pondría en la temporada pasada
Supermario

Mensaje por Supermario »

Villa marco 1 gol ante el Real Madrid, y creo que dio una asistencia a Vicente.
sento

Mensaje por sento »

David Villa, octavo máximo goleador de la historia del VCF
El 'guaje', ante el partido de su vida, que enfrentan a sus dos clubes más importantes, el VCF y el Sporting

El delantero valencianista David Villa continúa batiendo registros a un ritmo imparable. Gracias a los dos tantos anotados en la goleada al Getafe (4-1), el ‘Guaje’ se ha situado octavo en la lista de máximos goleadores de la historia del Valencia CF, con 95 dianas, superando a un mito blanquinegro como es Vicente Seguí.

Además, Villa tiene la posibilidad de ascender más puestos antes de que finalice la temporada, pues sólo le separan 10 goles de la quinta plaza, que ostenta Manuel Badenes. Los goles del crack valencianista mantienen al equipo en la lucha por entrar en Champions, y en el aspecto personal, Villa pelea por el trofeo Pichichi, la Bota de Oro y lidera el trofeo Zarra, al máximo goleador nacional.

El 'guaje', ante el partido de su vida, que enfrentan a sus dos clubes más importantes, el VCF y el Sporting

Además, el domingo el ‘Guaje’ podrá disputar el ‘partido de su vida’, que enfrentará al club donde se formó como futbolista, y al club en el que actualmente milita, donde lleva ya jugadas cinco temporadas. Sin duda, un partido muy especial para el ‘crack’ de Tuilla que será recibido como se merece en el estadio de El Molinón como lo que es, uno de sus ‘hijos’ predilectos.
http://www.valenciacf.com
Scofield

Mensaje por Scofield »

Yo creo que David moja en Gijón,es un partido especial para él y ante una defensa bastante blanda,esperemos que lo aproveche.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Imagen

icon_ojitos
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Scofield escribió:Yo creo que David moja en Gijón,es un partido especial para él y ante una defensa bastante blanda,esperemos que lo aproveche.
Si llueve seguro que se moja... :mrgreen: y si no tambien mojará :?:
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

Scofield escribió:Yo creo que David moja en Gijón,.
y que además marcará algun gol
Lio

Mensaje por Lio »

SUPERCHE escribió: Si llueve seguro que se moja... :mrgreen: y si no tambien mojará :?:
:lol: :lol: :lol:
sento

Mensaje por sento »

Messi, Eto''o y Villa, los mejores delanteros del mundo según "SportBild"
Agencia EFE
Lio

Mensaje por Lio »

sento escribió: Agencia EFE
Y tienen razón!
lFran

Mensaje por lFran »

Lio escribió: Y tienen razón!
Bueno, yo a Messi no lo contaría como delantero, pero tienen razón igualmente.
jonass

Mensaje por jonass »

villa en radio marca: voy a cumplir el contrato que firme!! ...CHAPÓ PARA VILLA, UN 10.
Responder