Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:hui entrevisten a Benítez en Onda Cero a les 15:20 o aixina... icon_ojitos
Li vaig enviar un missatge per a que li preguntara quin juaor del València li va dir a Benitez "Que ganas tengo de que me fiche un grande para no entrenar tanto". Em va dir, que no li ho podia preguntar pero que ell coneix la historia i si sap qui va ser :roll:
Lio

Mensaje por Lio »

Drakul escribió: Li vaig enviar un missatge per a que li preguntara quin juaor del València li va dir a Benitez "Que ganas tengo de que me fiche un grande para no entrenar tanto". Em va dir, que no li ho podia preguntar pero que ell coneix la historia i si sap qui va ser :roll:
Uuuy... que dificil! :idea:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió: Li vaig enviar un missatge per a que li preguntara quin juaor del València li va dir a Benitez "Que ganas tengo de que me fiche un grande para no entrenar tanto". Em va dir, que no li ho podia preguntar pero que ell coneix la historia i si sap qui va ser :roll:
i qui va ser??
sento

Mensaje por sento »

Eduardo La Ley escribió: i qui va ser??
Jo dic que Cañizares.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo digo que Albelda.
Eduardo La Ley
Moderador

sento escribió: Jo dic que Cañizares.
I quin grande anava a vindre a per Cañizares en 30 i pico anys?? :-k no, jo crec que serà un tal Albelda o un tal Ayala.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, pues sí que parece que algo de mal rollo debió haber, porque Benítez ha ido como un lobo cuando le ha interesado algún jugador de los que tuvo en el Valencia y el club lo ha dejado libre o transferible, como Pellegrino (este en la doble vertiente jugador/entrenador), Fabio Aurelio, Sissoko... Y sin embargo no movió ni un dedo por llevarse a jugadores que eran básicos con él... Y mira que ha tenido buenas oportunidades de llevarse baratitos o incluso gratis a Albelda, Angulo y Ayala, mismamente...
heaven

Mensaje por heaven »

Clemenza escribió:Hombre, pues sí que parece que algo de mal rollo debió haber, porque Benítez ha ido como un lobo cuando le ha interesado algún jugador de los que tuvo en el Valencia y el club lo ha dejado libre o transferible, como Pellegrino (este en la doble vertiente jugador/entrenador), Fabio Aurelio, Sissoko... Y sin embargo no movió ni un dedo por llevarse a jugadores que eran básicos con él... Y mira que ha tenido buenas oportunidades de llevarse baratitos o incluso gratis a Albelda, Angulo y Ayala, mismamente...
No hay más que recordar las declaraciones de Albelda cuando Benítez se fue, algo así como "se va porque allí le pagan más".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lio escribió:Yo digo que Albelda.
icon_silb
Lio

Mensaje por Lio »

Drakul escribió: icon_silb
Aquí no hay premio de Unibet? :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Yo sé quien planeó el asesinato de Kennedy.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Yo sé quien planeó el asesinato de Kennedy.
y quien fue?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Cuenta, cuenta...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Albelda? No jodas... :o
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

normal que no puga, era una entrevista grabada... :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Gartenzwerg escribió: Albelda? No jodas... :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió: normal que no puga, era una entrevista grabada... :lol:

ja, m'havia dit que eixa era la raó pero no sabía si es podia dir o no :)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Jo, siempre cortan la peli en lo mejor. :cry:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ayer comentaba Benitez, en una entrevista con Eduardo Esteve repasando momentos históricos, que cuando nos eliminarón de la Copa frente al Novelda, por la alineación de Serban que salió 2 minutos y no llegó ni a tocar balón, que fué un periodista de los que habitualmente siguen la actualidad del Valencia el que se lo chivó a los dirigentes del Novelda que no se habían percatado. Benitez no lo podía entender, ni yo tampoco.
Me gustaría saber quien fué el hijo de puta que se chivó, porque no debería quedar impune y debería ser público su nombre para vergüenza propia..
Y esto hace reflexionar en la información deportiva en Valencia, y como se flitran o se inventan noticias, a sabiendas de que están haciendo un perjuicio. Cuantas operaciones se han torpedeado y cuanto malestar se ha generado en la afición con fichajes inventados o lo que simplemente eran ofrecimientos de representantes.
¿ Alguien conoce las cuentas del Depor o del At.Madrid ?.¿ Estos periodistas se chivarían de una alineación indebida del Villareal ?.¿ Que sabemos de la vida nocturna de algunos jugadores del Madrid, porque de Del Horno sabemos hasta cuando va al retrete ?.
Vale que se han cometido errores, pero esos errores son magnificados, exagerados y sacados a pasear, porque vende mucho entre el madridismo tirarle mierda al Valencia, convertirnos en el equipo hazmareir ( como en su tiempo convirtieron al Atlético en el pupas ) y en Valencia hay una panda de periodistas que viven de la carroña.
Última edición por franvinya el 03 Abr 2009 12:47, editado 1 vez en total.
Eduardo La Ley
Moderador

franvinya escribió:Ayer comentaba Benitez, en una entrevista con Eduardo Esteve repasando momentos históricos, que cuando nos eliminarón de la Copa frente al Novelda, por la alineación de Serban que salió 2 minutos y no llegó ni a tocar balón, que fué un periodista de los que habitualmente siguen la actualidad del Valencia el que se lo chivó a los dirigentes del Novelda que no se habían percatado. Benitez no lo podía entender, ni yo tampoco.
Me gustaría saber quien fué el hijo de puta que se chivó, porque no debería quedar impune y debería ser público su nombre para vergüenza propia..
Y esto hace reflexionar en la información deportiva en Valencia, y como se flitran o se inventan noticias, a sabiendas de que están haciendo un perjuicio. Cuantas operaciones se han torpedeado y cuanto malestar se ha generado en la afición con fichajes inventados o lo que simplemente eran ofrecimientos de representantes.
¿ Alguien conoce las cuentas del Depor o del At.Madrid ?.¿ Estos periodistas se chivarían de una alineación indebida del Villareal ?.¿ Que sabemos de la vida nocturna de algunos jugadores del Madrid, porque de Del Horno sabemos hasta cuando va al retrete ?.
La puta :shock: :shock:
Responder