MiKi#46 escribió: Wo! Qué gran sección!! :D
Davinformation, entra corriendo!! (Qué mal ha sonado, eh?:D )

voy a ver q tal esta esa web... :D
te van a acusar de crear polemica....a algunos no les gusta que opinemos sobre foroche, es tema tabu......Desmemoriats escribió:pues ami acabe de pasarme per foroche i cada dia me dona mes "agonia" esta ple de com diria "radicals analfabets amb ganes de tocar les pilotes i que d'amunt van de llestos".
menys mal que la bona gent d'antes continua escriguent algo perque sino mare meua que seria d'eixe foro sense ells....
tu ves jugantDesmemoriats escribió: pues per a ser la primera volta que dic algo de foroche tinc la cautelar ,
Sinceramente, no creo que foroche esté peor ahora que hace unos meses. Son ganas de echar más leña al fuego, y me parece triste que esto venga de un gran y veterano forero.Desmemoriats escribió:pues ami acabe de pasarme per foroche i cada dia me dona mes "agonia" esta ple de com diria "radicals analfabets amb ganes de tocar les pilotes i que d'amunt van de llestos".
menys mal que la bona gent d'antes continua escriguent algo perque sino mare meua que seria d'eixe foro sense ells....
eso solo tiene un nombre:cartmanvcf escribió:Os ha dicho alguien que sois la ostia?
Bueno, pues si no os lo han dicho os lo digo yo jeje, sois cojonudos, seguir asÃ. Gracias a todos vosotros por mantener este foro y que hace que estemos entretenidos cuando estamos en casa o en el curro :D