POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Tolova »

tan hijo de puta es ese, como los que llevan perros grandes sueltos por la calle, que nunca se sabe lo que puede pasar
marina

Mensaje por marina »

Tolova escribió:tan hijo de puta es ese, como los que llevan perros grandes sueltos por la calle, que nunca se sabe lo que puede pasar
Yo icon_burla
Tolova

Mensaje por Tolova »

marina escribió: Yo icon_burla
pues me parece bastante irresponsable por tu parte, la verdad. no es la primera vez que un perro grande ataca a uno de los mios y como comprenderas no hace ni puta gracia
marina

Mensaje por marina »

Tolova escribió:
pues me parece bastante irresponsable por tu parte, la verdad. no es la primera vez que un perro grande ataca a uno de los mios y como comprenderas no hace ni puta gracia

Yo no creo que sea irresponsable por dejar suelto a un animal que está educado responsablemente.
Desde luego a mí también me parecen unos hijos de puta los que no educan a sus perros, grandes y pequeños, con la rectitud con la que hay que educar a un animal que, gigante, mediano o enano, son cánidos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

marina escribió:
Yo no creo que sea irresponsable por dejar suelto a un animal que está educado responsablemente.
Desde luego a mí también me parecen unos hijos de puta los que no educan a sus perros, grandes y pequeños, con la rectitud con la que hay que educar a un animal que, gigante, mediano o enano, son cánidos.
Entonces si mi perra ladra, le digo que se calle y no lo hace, soy un hijo de puta por no haberla cosido a palos cuando de pequeña ladraba? :-k
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

dark-pablo escribió: Entonces si mi perra ladra, le digo que se calle y no lo hace, soy un hijo de puta por no haberla cosido a palos cuando de pequeña ladraba? :-k
Según la Iglesia si.
marina

Mensaje por marina »

dark-pablo escribió:
Entonces si mi perra ladra, le digo que se calle y no lo hace, soy un hijo de puta por no haberla cosido a palos cuando de pequeña ladraba? :-k

Depende lo mucho que ladre. Si tu perra está ladra que te ladra y no deja ni vivir a los vecinos, sí, es culpa tuya y deberías haberla controlado cuando era cachorro. Un perro que está todo el día ladrando porque tiene miedo, porque se siente solo, porque es mandón o sobreprotector, simplemente es un animal infeliz.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

marina escribió:
hay gente a la que no le gustan los perros, incluso gente que les tiene pánico sobretodo si son grandes, y no sabe si el tuyo es un trozo de pan, o aunque lo fuera...
El mío si hay otras personas o posibilidad de encontrarlas lo llevo atado y no es frecuente pero tampoco sería la primera vez que vienen otros perros y le atacan.
marina

Mensaje por marina »

Mi perro es tranquilorro, y sus collejas y pescozones de orejas se ha llevado por acercarse a alguien sin que se lo mandara, así que no lo suele hacer. Luego, no le gustan los perros pequeños y la mayoría son muuuucho más pequeños que él, y más nerviosos y mi perro es del tipo de jugar sentado. Mi perro tiene los instintos asesinos de Niebla, el perro de Heidi, así que sí, lo dejo suelto.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Aparte, un perro por muy bien educado que esté, se le puede ir la pinza en cualquier momento, o encontrarse con otro perro que no se puedan ver y hacer una carnicería.
marina

Mensaje por marina »

Edmore escribió:Aparte, un perro por muy bien educado que esté, se le puede ir la pinza en cualquier momento, o encontrarse con otro perro que no se puedan ver y hacer una carnicería.

No. Un perro bien educado y mentalmente equilibrado no se le irá nunca "la pinza" No hay perros locos sino malos dueños.
Personalmente, como dueña de un llamado perro gigante, tengo que decir que esto es como la batalla entre conductores de coches contra conductores de motos. Los dueños de perros grandes pensamos que los dueños de perros pequeños son tan gilipollas como sus animalillos, mientras que los dueños de perros pequeños piensan que no somos responsables por no llevar atadas a nuestras malas bestias.
En cuanto a dos perros que no se pueden ni ver... los perros son cánidos, por lo tanto van a estar siempre intentando escalar es su escalara jerárquica. Si su dueño/dueña es el macho alfa de su perro éste nunca se peleará con otros, si el perro es dueño y señor de su casa por encima del amo, lo más probable es que sea del tamaño de un yorkshire (los más) o del tamaño de un San Bernardo (los menos) armará bronca.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

yo creo que cada uno debe conocer a su perro como para saber si lo puede llevar suelto o no, eso si, en un sitio donde pasa o hay mucha gende no se deberia dejar ningun tipo de perro suelto porque aunque no muerda o ladre puede molestar de otras formas.
yo a mi perra cuando la saco a pasear como la llevo por sitios que no pasa casi gente la llevo suelta y se que mi perra no va a morder a nadie que pueda pasar
AjaX

Mensaje por AjaX »

marina escribió: Los dueños de perros grandes pensamos que los dueños de perros pequeños son tan gilipollas como sus animalillos
Respeto ante todo... anda que.... :lol:
marina

Mensaje por marina »

ces_vcf escribió:yo creo que cada uno debe conocer a su perro como para saber si lo puede llevar suelto o no, eso si, en un sitio donde pasa o hay mucha gende no se deberia dejar ningun tipo de perro suelto porque aunque no muerda o ladre puede molestar de otras formas.
yo a mi perra cuando la saco a pasear como la llevo por sitios que no pasa casi gente la llevo suelta y se que mi perra no va a morder a nadie que pueda pasar

Es claro. Al perro lo llevamos sujeto mientras vamos por la calle, una vez en el parque o en la huerta, suelto.
dark-pablo escribió: Respeto ante todo... anda que.... :lol:

Bueno, venga, va... no todos. Pero la gran mayoría. Tú no sabes la de perros pequeños que me cruzo y que se ponen a ladrar a mi nevat como histéricos y encima los dueños los cogen en brazos o los levantan tirando de la correa para que ladren aún más. Odio a los ladradores.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Que puedo hacer para callar al loro de la vecina? a las 7 de la mañana ya esta haciendo ruido y esta hasta las 12 de la noche, no me deja estudiar ni hacer nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tengo unos amigos que tienen una pareja de caniches y los han puesto " a la faena ", me han ofrecido regalarme un cachorrillo. A mi me encantan los perros, cuando vivia en casa de mis padres siempre hemos tenido perro y la verdad es que me gustaría volver a tener uno pero no sé que hacer, tener un perro no es cómo comprarte un aspirador que lo usas, la guardas y te olvidas de él, es mucha responsabilidad.

Me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando murierón y me para la idea aparte del trabajo que causa el tenerlos bien atendidos. No sé que hacer ché, el fallo hasido decirsélo a mi hija, me taladra, me taladra, me taladra, .confundido

Además tenemos el suelo de parquét y mi mujer dice que lo rayará y mi hija dice de ponerle una especie de calcetines o zapatillas de estar por casa ( lo dice en serio ). Yo es que no me imagino tener un perro con zapatillas :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

tonino escribió: Además tenemos el suelo de parquét y mi mujer dice que lo rayará y mi hija dice de ponerle una especie de calcetines o zapatillas de estar por casa ( lo dice en serio ). Yo es que no me imagino tener un perro con zapatillas :lol:
Pues sí que se venden, aunque más enfocado a que no se mojen las patas en dias de lluvia; pero en materia de moda canina te puedes esperar cualquier cosa.

Tambien puedes cortarle las uñas :mrgreen:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

natxo escribió: Pues sí que se venden, aunque más enfocado a que no se mojen las patas en dias de lluvia; pero en materia de moda canina te puedes esperar cualquier cosa.

Tambien puedes cortarle las uñas :mrgreen:
Estoy pensando que podía aprovechar y ponerle en las suelas unas bayetas atrapapolvo rollo mopa y de paso dejar el suelo niquelao :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

[ Zoo News ] - Bokito es el gorila más famoso del zoo de Rotterdam. En 2007 escapó saltando el foso de 4 metros de agua que los separaba de los visitantes, algo inesperado, ya que los gorilas temen al agua al no saben nadar. Una vez al otro lado la tomó con una visitante en particular. Le dió más de 100 bocados y la dejó con varios huesos rotos.
El origen de esta ira incontrolable lo causó la propia mujer. Le gustaba tanto el gorila que se convirtió en una visitante habitual del zoo. Iba 4 veces por semana a verle y acostumbraba a pegarse al cristal para hacerle muecas. Los gorilas interpretan el contacto visual directo como un signo de agresión, y especialmente las sonrisas.
De hecho la mujer agredida, al ser preguntada por su afición a Bokito dijo "creía que tenía una relación particula con él, cuando yo le sonreía, él me devolvía la sonrisa", sin saber que lo que estaba haciendo era provocarle día tras día hasta volverle loco. En el vídeo se puede ver a la mujer en una de sus visitas: Vlink: Bokito

(*) Tras la fuga y agresión del gorila, una compañia de seguros aprovechó el acontecimiento para publicitarse en el zoo con unas gafas especiales que evitaban el contacto

http://www.metacafe.com/watch/605817/th ... la_bokito/
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Kirtash escribió:Que puedo hacer para callar al loro de la vecina? a las 7 de la mañana ya esta haciendo ruido y esta hasta las 12 de la noche, no me deja estudiar ni hacer nada.
Lo mismo.
Responder