antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Alguien mas aparte de mi ve a Miguel de extremo derecho?? me encantaria verlo ahi.
jo el veig més com a lateral per la velocitat amb la que arranca des del seu propi camp. eixa qualitat d'interior no la podria explotar, però sense dubte també seria un bon interior.
Habeis escuchado las declaraciones de Miguel en Radio nou?
Miguel ha dicho que reconoce que tiene vicios: BEBE Y FUMA! jejeje, yo me lo he cruzado en alguna discoteca de Valencia.
Y sin crear polémica a mi me parece perfecto, que fume, que beba y que haga lo que le de la gana en su vida privada, mientras rinda en el campo como lo está haciendo que haga lo que quiera!
CHEJOV escribió:Pues me parece fatal.Una juega de vez en cuando es beneficiosa pero el fumar y deportista de élite son palabras que deberían de ser incompatibles.
opino igual, ademas venia de hacer unos partidos no demasiado buenos, con lo cual peor aun porque puede dar que pensar :?
Desde luego que aunque lo haga esporádicamente no es la mejor imagen de un deportista para los niños. Tiene una gran condición física, pero es que entonces si se cuidara más de no tomar ya nada sería de puta madre.
Supongo que la declaración se está saliendo de madre, supongo que como a todos, le gustará salir de vez en cuando y tomar una copa o fumar un pitillo. Si se calla y no dice nada, seguramente nadie se habría dado cuenta nio tendría importancia.