El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Lio

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Lio »

El domingo que no está Albelda, jugará Maduro en su posición? Diria muy poco de Unai que no lo hiciera.

Y si le hace falta un lateral derecho que convoque a Ximo Navarro!
susinho

Mensaje por susinho »

Jugadores como este son los que me gusta que jueguen en el valencia,y los que me hacen pensar que no todo esta podrido en este club,es una maravilla ver como un jugador denostado,por la prensa,por el propio tecnico,y ocupando(en principio)la misma posicion que el mejor jugador de la historia de nuestro club ( icon_comillitas ),acabe ganandose un puesto a base de voluntad ,esfuerzo e ilusion.
Y lo mejor es que cada partido que le veo va a mas,ahora tiene que confirmar lo que todos pensaban de el en el 2005,el centrocampista joven de mayor proyeccion en su pais.
CHR

Mensaje por CHR »

Ha demostrado que puede actuar como parche en muchas posiciones y rindiendo a un nivel mas que aceptable. Y sobretodo ha demostrado que tiene sitio en una plantilla de 25 en este Valencia.

Y lo más triste(triste porque no le dejan) de todo es que se lo ha tenido que ganar sin haber jugado aun en su posición natural...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

abraxas escribió:
:shock: :shock: :shock: ¿Eso va en serio?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Si es de la terreta :lol:
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Me encanta de lateral. Es una torre en movimiento precario, pero mola.
tarongeta

Mensaje por tarongeta »

Ya iba siendo hora de que se reconociera la actitud de este chico. Empezó la temporada prácticamente fuera del equipo y se ha ganado los minutos con trabajo. Siempre jugando en posiciones que no son la suya para ayudar al equipo, con mayor o menor acierto, pero siempre esforzándose al máximo. Y todo esto sin una palabra fuera de lugar o una queja a pesar de la caña que se le ha dado. Ojalá Unai le dé la oportunidad de jugar en el centro del campo, estoy convencida de que puede aportar mucho al equipo!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Evidentemente el centro del campo del Valencia no funciona, Albelda/Baraja ya huelen y si contamos con un tio joven que pueda aportar frescura mejor que mejor, y además se merece la oportunidad. Eso si, habrá que tener paciencia, no pedirle cosas al chaval que no sepa hacer ( cómo se hace con otros ) y no pedir ganar la liga, etc...

Porque vámos a ver, es un jugador fuerte ( sino lo es ahora que es joven no sé cuando lo será ) y voluntarioso pero no es Mazinho, le hemos visto poco en su posición para poder valorarlo bien del todo pero me parecía que mantenía bien la posición aunque algo lento para mi gusto. Lo bueno es que tiene margen de mejora si se le dan minutos.

Muchos pedian a Marchena !! Oh Marchena, el nostre gran capitá " !! Este si que es un señor !! y ahora que está como la chata nadie dice nada y con Maduro me da a mí la impresion que muchos quieren que juegue simplemente por la Albeldaobsesión.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

tonino escribió:Evidentemente el centro del campo del Valencia no funciona, Albelda/Baraja ya huelen y si contamos con un tio joven que pueda aportar frescura mejor que mejor, y además se merece la oportunidad. Eso si, habrá que tener paciencia, no pedirle cosas al chaval que no sepa hacer ( cómo se hace con otros ) y no pedir ganar la liga, etc...

Porque vámos a ver, es un jugador fuerte ( sino lo es ahora que es joven no sé cuando lo será ) y voluntarioso pero no es Mazinho, le hemos visto poco en su posición para poder valorarlo bien del todo pero me parecía que mantenía bien la posición aunque algo lento para mi gusto. Lo bueno es que tiene margen de mejora si se le dan minutos.

Muchos pedian a Marchena !! Oh Marchena, el nostre gran capitá " !! Este si que es un señor !! y ahora que está como la chata nadie dice nada y con Maduro me da a mí la impresion que muchos quieren que juegue simplemente por la Albeldaobsesión.
Marchena como mediocentro, como central nunca me ha gustado. Como mediocentro sus carencias se convierten en virtudes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Evidentemente el centro del campo del Valencia no funciona, Albelda/Baraja ya huelen y si contamos con un tio joven que pueda aportar frescura mejor que mejor, y además se merece la oportunidad. Eso si, habrá que tener paciencia, no pedirle cosas al chaval que no sepa hacer ( cómo se hace con otros ) y no pedir ganar la liga, etc...

La Albelda obsesión no estaría si Albelda fuera Villa. Que Albelda juegue peor que una abuela en triciclo no es culpa de nadie mas que de él que ni sabe ni tiene físico de mediocentro defensivo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
La Albelda obsesión no estaría si Albelda fuera Villa. Que Albelda juegue peor que una abuela en triciclo no es culpa de nadie mas que de él que ni sabe ni tiene físico de mediocentro defensivo.
Eso es obsesión, ni más ni menos...

Eso es tu opinión, hay mucha gente a la que Albelda no le parece tan tan tan malo, igual que le reconoces a Maduro su esfuerzo al adaptarse a la posición de lateral, no lo hiciste igual cuando lo hizo Albelda ( y por cierto lo hizo infinitamente mejor que ahora lo está haciendo Maduro )
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: Eso es obsesión, ni más ni menos...

Eso es tu opinión, hay mucha gente a la que Albelda no le parece tan tan tan malo, igual que le reconoces a Maduro su esfuerzo al adaptarse a la posición de lateral, no lo hiciste igual cuando lo hizo Albelda ( y por cierto lo hizo infinitamente mejor que ahora lo está haciendo Maduro )
Bueno, lo hizo bien sólo en la primera parte, en la segunda parte fue un bendito agujero negro. Aunque fue algo previsible, el chico tampoco está para jugar 90 minutos de lateral...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No es opinión. Opinión es si debe jugar Albiol o Marchena. Opinion es si Mata es mejor de segundo delantero o tirado a la izquierda. Eso es opinable, pero decir que Albelda no lo hace tan mal es vivir del recuerdo porque ahí están sus partidos para verlos. Ahí está su despliegue físico para verlo, ahí están sus cagadas o su valentía.

Te lo dije fuera del campo y te lo vuelvo a decir. Albelda de lateral fue una patata, aunque hizo un pase de gol bueno. Era un palo fijo que no se movia en el lateral, que no doblaba (cosa que si hace maduro) que no tiraba coberturas (cosa que sí hace Maduro), Lo hizo tan bien que ya no lo han vuelto a poner ahí. Lo que pasa es que veis el pase y ya está os quedáis en eso.

El Albelda de hoy es este, el que después de regalar el balón al contrario no es capaz ni de entrar de cara al balón:

Imagen
Deivis

Mensaje por Deivis »

Albelda en el lateral dio pena aquel día, tuvo un par de jugadas buenas, y salvó un saque de banda, y sí, le puso muchas ganas, pero su banda fue un coladero absoluto..
No recuerdo que nos hayan creado tanto peligro por esa banda en los últimos partidos con Maduro de lateral, contra el Málaga fue de los mejores de nuestro equipo practicamente, y del partido de ayer se podría decir lo mismo..

Yo creo que no hace falta fijarse mucho para ver que Albelda físicamente está acabado, y ya no puede estar en 40 sitios como antes.
Esto supongo que se le perdonaria si tuviera un minimo de clase o aportara otras cosas, pero su única baza es esa, la del esfuerzo fisico, y ya no lo da, por lo tanto está de mas..
Me gusta Unai y creo que deberia seguir como entrenador como minimo esta temporada y otra mas, para verlo con un equipo sin tanto ex-jugador, pero en el tema de Albelda (y otros cuantos) está siendo nefasto, no se si no tiene otro remedio que ponerlos, o directamente no se atreve a que se le mosqueen las vacas sagradas (tambien cuento a Baraja, Marchena..), pero cuando Pablo o Del Horno hacen un partido malo se pasan un mes y pico sin jugar, Albelda hace un partido malo y al siguiente es titular otra vez, al otro lo hace peor, y al otro vuelve a ser titular..

Una cosa es que dé todo lo que tiene, y otra cosa es que eso sea suficiente..
No creo que exista tal obsesión con él, pero la gente esta muy quemada de ver como un tio tan nulo en todo juega tanto y es indiscutible, yo creo que es normal, y si tuvieramos un entrenador con un par de cojones no jugaría tanto, eso sí, posiblemente ya estaría en el paro.. (al entrenador me refiero, obviamente)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Claro que es opinión y la rabia que me da es que yo no sé tanto de apartos de estos, de capturar videos, y de todas estas martingalas que haceís los que sabeis de internete y estas cosas porque sino te demostraría que no són así las cosas.

Juro ante Dios ( rollo señorita Scarlatta :lol: ) que Albelda en ese partido doblo por la banda, lo juro porque lo ví yo, así que tú di lo que quieras pero te equivocas, te ciega el rencor.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

tonino escribió:Claro que es opinión y la rabia que me da es que yo no sé tanto de apartos de estos, de capturar videos, y de todas estas martingalas que haceís los que sabeis de internete y estas cosas porque sino te demostraría que no són así las cosas.

Juro ante Dios ( rollo señorita Scarlatta :lol: ) que Albelda en ese partido doblo por la banda, lo juro porque lo ví yo, así que tú di lo que quieras pero te equivocas, te ciega el rencor.
Quizá su rollo divino me haya cegado y esté en trance místico, pero yo recuerdo cosas similares.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tonino, si no fuera porque sé que estabas allí, nos vimos, creería que habías visto el partido por estudio estadio. Como dice deivis, le puso ganas, sí, seguramente sea el partido que mas ganas le ha puesto, lo que no significa que, a parte del pase de gol, hiciera nada de nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo que me jode es que yo parezca que soy marciano o me he caido de la higuera. Conozco personalmente a un montón de gente que no opina como tu o como vosotros, leo y oigo opiniones de gente que no piensan que esté acabado, nadie dice que sea Xavi o Iniesta pero no lo ven todo tan nefasto, ni le ponen motes faltones, etc...

Además la forma en la que contestais, la reiteración, la justificación que le haceis de todo a jugadores como Fernandes o Maduro ( ché, que casualidad ) me hacen pensar lo que digo. Y os digo más yo no vengo aquí a mosquarme más con nadie y menos con gente como Drakul.

Me hace gracia cuando veo que decís ¿ Donde están ahora los que se reían de él ?. Ché pues si que os afectan las cosas, si eso es cierto será algún gualtrapas que no tiene ni puta idea ( porque yo no fuí uno de los que se rió de él ) y no os afectan, al contrario, os reís con las paridas como " llagrimetes " " patriota " etc...
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Yo es que no me creo que alguien se haya reído de él. Es una locura. La gente no olvida la asistencia contra el Madrid.
Deivis

Mensaje por Deivis »

tonino escribió:Lo que me jode es que yo parezca que soy marciano o me he caido de la higuera. Conozco personalmente a un montón de gente que no opina como tu o como vosotros, leo y oigo opiniones de gente que no piensan que esté acabado, nadie dice que sea Xavi o Iniesta pero no lo ven todo tan nefasto, ni le ponen motes faltones, etc...

Además la forma en la que contestais, la reiteración, la justificación que le haceis de todo a jugadores como Fernandes o Maduro ( ché, que casualidad ) me hacen pensar lo que digo. Y os digo más yo no vengo aquí a mosquarme más con nadie y menos con gente como Drakul.

Me hace gracia cuando veo que decís ¿ Donde están ahora los que se reían de él ?. Ché pues si que os afectan las cosas, si eso es cierto será algún gualtrapas que no tiene ni puta idea ( porque yo no fuí uno de los que se rió de él ) y no os afectan, al contrario, os reís con las paridas como " llagrimetes " " patriota " etc...
Pues habrá gente a la que le parezca suficiente lo que hace, pero a los que no nos lo parece no significa que estemos obsesionados con él.

Ademas, el trato de favor que recibe de la prensa yo creo que tampoco ayuda en nada, si a un jugador que ofrece dudas, y es fijo sin merecerlo, le defienden 4 vendidos en los medios de comunicacion por amistad o interés, echandole las culpas suyas a otros (como el gol del Espanyol, según Radio 9 era culpa de Fernandes), o ensalzando su labor, cuando no es nada del otro mundo, salvo alguna que otra excepcion, lo que se hace es cogerle mas tirria al jugador en cuestión, lo mismo que pasaba con Quique y sus palmeros..

Si la prensa y el entrenador fueran mas justos en su trato con Albelda, y le trataran en su justa medida, como se merece, ni mejor ni peor, yo creo que no habria tantas críticas, porque no harían falta... pero si encima de que da un rendimiento pobre, es titular indiscutible, y en los medios no recibe crítica alguna, es mas, lo elogian incluso, es logico que la gente se mosquee, lo que no significa que haya obsesion con el, o que se le critique solamente porque se le tiene mania, o cosas así..
Responder