El hilo de Hedwiges Maduro
-
Re: El hilo de Edwiges Maduro
Maduro esta demostrando partido a partido, que esta implicado con la entidad, seguramente mas que algunos de la tierra, demostro tener cojones, al no salir cedido y querer demostrale a Emery, que si es valido para el VCF, y creo que lo esta demostrando con creces y pasar ha ser de los mejores y mas regulares del equipo, sin jugar en su posicion initial.
AMUNT MADURO!!! :!: :!: :!:
AMUNT MADURO!!! :!: :!: :!:
- Freestyler
Este si que es un verdadero jugador multiusos, 22 años y por solo 2 Millones.
-
En cosas como estas se ve como se desaprovechan grandes jugadores por contentar a alguna vaca sagrada
- Deivis
No me sorprende en absoluto, un jugador que en su dia sufrio la campaña mediática de los coleguillas del miserias, no solo por competir con el por un puesto, sino por venir de la mano de quien todos sabemos..
Mucha prisa se habian dado algunos a la hora de descartar a este jugador, no es agradable que un equipo esté plagado de lesiones, pero bueno, ha servido para que Maduro se haga un sitio en el equipo, aunque supongo que el inútil integral de Fernando seguirá pensando en traspasarlo, como se dijo en aquel artículo de Superdeporte allá por principios de Enero.
Ahora solo falta que sienten a llagrimetes y le den 5 partidos seguidos a Maduro en su posición, y luego hacemos comparaciones.
Aunque lamentablemente, esto no pasará..
Mucha prisa se habian dado algunos a la hora de descartar a este jugador, no es agradable que un equipo esté plagado de lesiones, pero bueno, ha servido para que Maduro se haga un sitio en el equipo, aunque supongo que el inútil integral de Fernando seguirá pensando en traspasarlo, como se dijo en aquel artículo de Superdeporte allá por principios de Enero.
Ahora solo falta que sienten a llagrimetes y le den 5 partidos seguidos a Maduro en su posición, y luego hacemos comparaciones.
Aunque lamentablemente, esto no pasará..
- abraxas
- Contactar:
Más claro, agua.Drakul escribió:Que va. no lo merece. Es lento, no tiene calidad, seguramente si no jugaba era porque no entrenaba bien. Además se lo tiene creído y es una lacra para el vestuario... no tiene sitio en este equipo.
De verdad, lo vengo diciendo toda la temporada y algunos le llamaban madurona o algo así.
1.- Fisicamente le da 1000 vueltas y media a Albelda.
2.- Jugando de lateral ha callado la boca a todos los que tienen ojos y le llamaban lento.
3.- Tácticamente ha demostrado ser muy bueno al adaptarse a dos posiciones que no son la suya.
4.- Tecnicamente sube la banda, toca bien y regatea.
Pero sí, los que decíamos que era una locura que Helguera y Albelda le taparan el sitio, que era demencial querer traspasarlo o cederlo somos unos rencorosos, que no sabemos de fútbol y Unai que lo ve todos los días en los entrenamientos sabe mas.
- Scofield
Y pensar que podría estar lejos de Valencia...,al final le está salvando el culo a Unai utilizándolo de comodín.
- Reycob@
Y si jugase en su puesto aún lo haría mucho mejor. Con los problemas que tenemos en el centro y nuestro mejor medio defensivo siendo desaprovechado en la banda.....
Emery por favor, ponlo en el centro aunque sea un par de partidos.
Emery por favor, ponlo en el centro aunque sea un par de partidos.
- Che!
Por lo que he visto hoy de extremo derecho no sirve se comio el cesped intentando un centro, a mi personalmente me parece un poco lento a ver si llega el dia que juega de medio defensivo
- Zakk
Pedazo de fichaje. (ah no, que lo ficho Koeman).
Los tiene bien puestos y no es de los que levanta la voz. Tengo ganas de verlo unos cuantos partidos seguidos en su posición.
Los tiene bien puestos y no es de los que levanta la voz. Tengo ganas de verlo unos cuantos partidos seguidos en su posición.
- Edmore
Espero que si algún puto día se dignan a ponerlo en su posición,le den más de un partido, porque ya me imagino a los amiguitos de cierto elemento, que le dan solo un partido a MAduro de medio lo hace mal y ya dicen: "queda claro porque no juega ahí"
-
La verdad es que Maduro de lateral derecho me recuerda a Moretti, ni uno es lateral derecho, ni el otro es lateral izquierdo, pero defensivamente y contra delanteros regularcillos cumplen bien la misión.
Son dos buenos jugadores de club, pero darían más rendimiento en su posición natural.
Son dos buenos jugadores de club, pero darían más rendimiento en su posición natural.
- hoeman
Hedwiges Maduro, ante todo futbolista de equipo
INTRODUCCIÓN
El Valencia se hace con un futbolista de los que siempre suman y anteponen el rendimiento del colectivo al suyo personal. Hedwiges Maduro rara vez se convierte en el mejor futbolista del partido, pero cuando su rendimiento baja el equipo lo nota y mucho. Con una sobresaliente relación calidad-precio, apenas ha costado dos millones de euros, es un jugador joven y con cierto margen de progresión. Es cierto que acababa contrato a final de temporada, aunque personalmente pienso que la decisión que ha tomado el club de incorporarlo de forma inmediata y desembolsando una cuantía baja de dinero es acertada. Con la carta de libertad hubieran habido muchos más competidores y se hubiese tenido que pagar una cantidad "extra" a los representantes que probablemente hubieran supuesto un mayor desembolso para las arcas del club. Además, Hedwiges se ha mostrado muy ilusionado con la llegada al equipo y adelanta su adaptación a la ciudad y la Liga española.
DATOS DE INTERÉS:
Fecha de nacimiento: 13/02/1985
Altura: 184 cm
Peso: 79 kg
País de nacimiento: Holanda
Internacional absoluto por Holanda en 14 ocasiones.
HISTORIAL
A pesar de llevar ya cuatro temporadas en la primera plantilla del Ajax no se ha logrado asentar en el conjunto como titular habitual, alternando épocas donde ha contado más y otras donde ha participado más bien poco. En Holanda se esperaba que evolucionase algo más futbolísticamente hablando, aún está a tiempo de ello.
Estuvo en la convocatoria del pasado Mundial aunque no contó con minutos.
Recientemente se proclamó campeón de Europa sub21 con la selección holandesa de la categoría siendo él una pieza fundamental e indiscutible de las alineaciones del equipo, y uno de los mejores mediocentros del campeonato.
CARACTERÍSTICAS
Se trata de un mediocentro puro, de eminente carácter defensivo, que sobretodo destaca por su capacidad táctica y su colocación sobre el campo. Posicional, casi siempre está en el sitio que debe y es inteligente a la hora de ocupar los espacios libres que quedan en el campo. A nivel defensivo es donde más se aprecia el valor de su labor, aunque si la situación lo requiere Hedwiges no duda en sumarse hasta 3/4 de campo, y cuando lo hace casi siempre intenta finalizar la jugada con un disparo lejano a portería para no posibilitar un contraataque peligroso del rival, aunque también puede dar una asistencia a un compañero si visiona el desmarque de éste.
A pesar de ser un futbolista de recorrido y potente físicamente, le falta velocidad punta por lo que en la defensa individual y cuando el adversario le encara de cara sufre más de lo debido y puede ser rebasado. Otras veces no puede llegar a tiempo a determinada zona del campo por la misma razón. Aunque es bueno en la marca individual, es cierto que prefiere tener libertad de movimientos sobre el terreno de juego y en demasiadas ocasiones el contrincante le gana la espalda. Físicamente fuerte y duro, no le importa ir al choque y es poseedor de un buen juego aéreo, aunque aún tiene margen de mejora en este aspecto.
Con el balón en los pies demuestra un buen trato. Diestro, no se suele complicar la vida y le gusta jugar en corto. Siempre calmado, debido a ello pocas veces suele fallar en el pase. Si se ve apurado no duda en quitarse de encima la bola para no perjudicar al equipo. Cuando se incorpora a situaciones de ataque no lo duda y aprovecha su duro golpeo de balón para disparar a portería desde lejos, destacando en el tiro raso y colocado que en cualquier momento puede sorprender al cancerbero.
Puede actuar de defensa central aportando criterio en la salida de la pelota, colocación y juego aéreo aunque en esta demarcación se le notan demasiado sus carencias (le falta velocidad, le pueden ganar la partida por anticipación, sufre con delanteros pillos y habilidosos, deja demasiadas veces al descubierto su espalda).
Maduro es un jugador de rendimiento constante y regular a lo largo de los 90 minutos, sin estridencias y sobrio, también es cierto que en demasiadas ocasiones se le echa de menos más presencia y participación en el partido, prefiere mantenerse en un segundo plano.
VALORACIÓN PERSONAL
Es aún joven, tiene 22 años, sin embargo pienso que ya ha alcanzado la madurez y por ello creo que su margen de mejora es limitado. Aún así, es un notable futbolista de equipo que siempre trata de rendir al máximo sobre el campo, ideal para la rotación de cualquier club, y puede convertirse un titular habitual en el Valencia en un futuro próximo. Además aporta polivalencia al equipo. Para establecer paralelismos, yo diría que es un futbolista de perfil similar a Marchena, con peor capacidad de distribución y menor presencia y contundencia a la hora de "repartir leña", aunque con mejor posicionamiento sobre el campo a nivel táctico y mayor serenidad.
A pesar de que ha ocupado en multitud de ocasiones la demarcación de pivote defensivo en un esquema tipo 4-3-3, pienso que su rendimiento es superior en un dibujo 4-4-2 o 4-2-4 ya que está más arropado por otro mediocentro y tiene más claro cuáles son sus funciones en el equipo y qué deber hacer en cada momento. Hasta ahora Koeman está probando muchas alternativas tácticas por lo aún no está nada claro cuál va a ser el esquema tipo en el Valencia en los próximos meses.
Gran fichaje de equipo el que ha realizado el club valencianista, más aún teniendo en cuenta su bajo coste, sus condiciones futbolísticas y su juventud, pese a lo cual ya es un jugador experimentado y con muchos partidos importantes en sus piernas.
http://elmundodehoeman.blogspot.com/200 ... ta-de.html
-
hoeman lo has clavado. alabar2.hoeman escribió:
Señores de Radio9 y Emery, os habeis enterado???

- hoeman
Me alegro por el chaval, aunque cuando vino iba un poco sobrado (¡¡dijo que tenía el pase de Pirlo!!) está demostrando sin alzar la voz que puede ser un futbolista muy valido.
Por cierto, su nombre es con H... :idea:
Por cierto, su nombre es con H... :idea:
- Drakul
- Moderador
Tiene cojones escuchar en la taula que Unai no ha tratado bien a Maduro y que este es un buen jugador de equipo. Mas que nada porque la semana pasada decía que detraás de Albelda no hay nadie capaz de sustituirlo. Una cosa es ser veleta y otra esto.
- LlunetaChe
- Contactar:
Pues yo, que lo he defendido desde el principio no puedo levantar la lanza a su favor de lateral derecho, lo siento pero no. Ya sé que no es su sitio,etc. pero veo que lo hace muy difícil, recibe el balón y sabes que por mucha ventaja que tenga van a acabar alcanzándolo los rivales. Quizá a vosotros os transmita seguridad esa lentitud de movimientos pero a mi me sucede todo lo contrario, me pone más que nerviosa.
Está claro que coge el balon, mira, para... pero eso puede hacerlo en el centro del campo (su sitio) no en la banda, donde al final acaba complicando los pases (ya sea porque los apoyos no se ofrecen o porque sean decisiones suyas no acertadas). El jugador que recibe un pase de Maduro siempre suele tener a un rival respirándole en el cuello.
Qué quereis que os diga, me parece una fantasmada que os pongais a ensalzar al jugador después de este partido, VS el caso contrario, el de Del Horno, al que ya habeis crucificado y da igual lo que haga.
Será que estoy cabreada con el equipo :| .
Y ojo, soy defensora de Maduro, vuelvo a repetirlo, pero no lo pongais de crack de la banda porque, de momento, no lo es en absoluto.
Y después de sincerarme... ¡Vamos Maduro! Que el domingo Albelda no podrá jugar por sanción, a ver si tienes tú oportunidad icon_ojitos
Está claro que coge el balon, mira, para... pero eso puede hacerlo en el centro del campo (su sitio) no en la banda, donde al final acaba complicando los pases (ya sea porque los apoyos no se ofrecen o porque sean decisiones suyas no acertadas). El jugador que recibe un pase de Maduro siempre suele tener a un rival respirándole en el cuello.
Qué quereis que os diga, me parece una fantasmada que os pongais a ensalzar al jugador después de este partido, VS el caso contrario, el de Del Horno, al que ya habeis crucificado y da igual lo que haga.
Será que estoy cabreada con el equipo :| .
Y ojo, soy defensora de Maduro, vuelvo a repetirlo, pero no lo pongais de crack de la banda porque, de momento, no lo es en absoluto.
Y después de sincerarme... ¡Vamos Maduro! Que el domingo Albelda no podrá jugar por sanción, a ver si tienes tú oportunidad icon_ojitos
- Maserati
- Contactar:
Si somos capaces de hacer una transición en la medular limpia se nos puede quedar un buen centro del campo con Fernandes, Maduro, Banega, Sunny y Michel. Yo creo que Maduro al final se hará con un sitio, estoy completamente seguro.
- Blas
Ya era hora que tuviera un post propio.
Por su edad,compromiso,profesionalidad,rendimiento y polivalencia debe de ser pieza clave en esta Valencia actual y para el futuro.
Y el domingo a ver si puede ser que no tengo que cubrir ninguna baja en defensa y juege den el centro del campo... icon_ojitos
Por su edad,compromiso,profesionalidad,rendimiento y polivalencia debe de ser pieza clave en esta Valencia actual y para el futuro.
Y el domingo a ver si puede ser que no tengo que cubrir ninguna baja en defensa y juege den el centro del campo... icon_ojitos
- abraxas
- Contactar:
Re: El hilo de Hedwiges Maduro
Wikipedia escribió:Hedwiges Maduro
Hedwiges Martínez Maduro (Almere, Flevolanda, Países Bajos, 13 de febrero de 1985), futbolista neerlandés. Su primer equipo fue Ajax de Amsterdam.
Hedwiges Martínez Maduro (born February 13, 1985 in Almere) is a Dutch football midfielder who currently plays for Valencia. His father is originally from Aruba and his mother from Curaçao, both islands in the Caribbean.
Trayectoria
En el Ajax de Amsterdam fue votado en 2004 como el mayor talento emergente del club. Debutó con el primer equipo en la temporada 2004-05 contra el Roda JC el 23 de febrero de 2005. Unas semanas después fue convocado con la Selección Holandesa, debutando en Marzo contra Rumanía.
En la temporada 2005/06 se convirtió en jugador del primer equipo y ganó los primeros títulos de su carrera. Fue convocado para el Mundial de Alemania 2006 y actuó en un partido contra la Selección argentina.
Aunque ya había jugado 12 partidos con la selección absoluta, tomó parte en la Eurocopa sub-21 de 2007 que ganó en los penalties. Maduro fue nombrado en el equipo ideal del torneo.
Maduro era un joven talento que ya estaba en la agenda de los grandes clubes, su contrato con el Ajax de Amsterdam finalizaba en 2008, por lo que se negó a renovar y fue apartado del equipo. El 18 de enero de 2008 ficha por el Valencia CF por 2 millones de euros.
- haddock
- Contactar:
Re: El hilo de Hedwiges Maduro
:!: :!: :!:LOBO escribió: Dónde están ahora los que se reían de él y decían que era una inutilidad o directamente un despojo? Tiene muchos "huevos" el chaval este. Es un monstruo,un jugadorazo de equipo, un descarte que ha sido ninguneado y casi humillado pero que que ha acabado jugando tanto como el que más a pesar de que no le permiten jugar en su posición. No hay crítica posible a este chico, jugando de lateral y de central lo está haciendo tan bien que es más de fiar que otros que sí juegan en su posición o tienen mucha más experiencia, o ambas cosas.
Otra demostración nítida de la cantidad de basura periodístico-comentarista que domina los medios valencianos: que vista tenéis, majos.
Y El Patriota de titular per secula seculorum.