Desmemoriats escribió:
Dile a Bosch que s'informe un poquet millor... :?:
Es collita propia lo del fum :P
Desmemoriats escribió:
Dile a Bosch que s'informe un poquet millor... :?:
Moro musa yo te invoco... .porfaplisJM GAY escribió:Es incomprensible que una empresa del volumen y de la potencialidad del VCF esté en esta situación.
Es como el Papa de Roma, solo falta que bese el suelosento escribió:En serio, que dejen de hacerle fotos cuando baja del avión![]()
![]()
![]()
![]()
#-omiércoles, febrero 18, 2009
La confirmación gráfica de la quiebra
http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... iebra.html
En una exclusiva gráfica del Levate-emv se constata la quiebra económica del Valencia de Soriano. ¿Pero como va a pagar si no encuentra ni la cartera?
PD. Sí, soy un manipulador y un cabrón, pero es que la foto me lo ha puesto a güebo :P:P:P:P:P
Es que lo de comer pollas engorda y envejece bastanteCarboni_15 escribió:pues si Vidagany tiene 34 años, no quiero pensar cuando tenga 50 porque los aparenta ya
Drakul escribió: #-o
Qué basto joder icon_relol icon_relol icon_relolGartenzwerg escribió: Es que lo de comer pollas engorda y envejece bastante
Pos Paris Hilton no parece muu viejaGartenzwerg escribió: Es que lo de comer pollas engorda y envejece bastante
es que esa se opera...osnacla escribió: Pos Paris Hilton no parece muu vieja
Desde luego, no es el comportamiento de alguien, que ha solucionado el problema economico.Levante-EMV.com » Deportes
copa de la uefa
Soriano, solitario y esquivo
Presidente y jugadores, públicamente, mantienen las distancias
da la cara. El director de comunicación, Vidagany; el presidente Vicente Soriano y su hijo Sento.
josé aleixandre
Levante-emv, Valencia
Los futbolistas, por fin, se vieron cara a cara con el presidente Vicente Soriano. Con el aeropuerto de Manises como escenario, el dirigente y los jugadores se encontraron, a las siete y cuarto de la mañana, con motivo del viaje a Kiev donde esta tarde el Valencia se enfrenta al Dinamo. Indiferencia.
Vicente Soriano, a pesar de la frenética actividad en la que está inmerso para intentar obtener recursos económicos y solucionar los problemas financieros del club, no alteró su agenda y como es habitual, encabezó la expedición del Valencia. Eso sí, el máximo accionista, rodeado y escoltado por su cohorte, evitó durante el viaje a Kiev acercarse a los futbolistas y con ello tener que justificar por qué no se han abonado las fichas y sobre todo cuándo se van a pagar. No hubo, públicamente, ningún contacto.
Tanto en el aeropuerto de Manises como en el de Kiev, a Soriano -que viajó acompañado de su hijo- :-k, sólo se le vio hablar con los consejeros Miguel Zorio, Marcos Martínez, José García Roig, Vicente Silla y los directores de área Isabel Buigues, Jordi Bruixola, Damiá Vidagany y al entrenador Unai Emery. Con los jugadores, ningún contacto más allá, del saludo de cortesía. Es más, durante las cuatro horas que duró el vuelo Manises-Kiev, el presidente no se levantó, ni en una sola ocasión, del asiento que ocupaba en la parte delantera del avión. Los futbolistas, como es habitual, ocuparon la parte trasera.
Ya en el aeropuerto de Kiev, el presidente volvió a esquivar a los jugadores. Y es que, el máximo accionista evitaba, con todos los medios a su alcance, tener que justificar el retraso de quince días en el pago de las fichas y adelantar qué tipo de gestiones se están realizando para obtener ingresos.
Unai Emery, como es obvio, fue preguntado en Ucrania por los problemas económicos de la entidad y por el retraso en el cobro de las fichas. "Lo económico no puede afectar en lo deportivo", pidió harto de que los temas extradeportivos monopolicen sus comparecencias. "El presidente nos ha transmitido que está llevando a cabo su plan de viabilidad económica y le hemos escuchado", desveló. Emery dijo que "el presidente necesita tiempo y hay que dárselo porque está trabajando". "Tengo plena confianza en que al final se van a encontrar las soluciones", afirmó.
La plantilla notifica a la AFE y a la Liga que no cobra
La LFP no dejaría al club fichar un refuerzo en caso de que se lesionara un futbolista
J. M. Bort, Valencia
Los jugadores del Valencia, a través de sus capitanes, han puesto en conocimiento de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la situación de impago en la que viven desde el pasado 1 de febrero, cuando el club debía haberles abonado el 50 por ciento de sus nóminas. De esta forma, la plantilla ha cumplido con un "mecanismo de rutina" creado esta temporada tras la aprobación del nuevo convenio colectivo de la AFE, según el cual los futbolistas deben notificar a las comisiones mixtas de los dos organismos los aplazamientos de cobro solicitados por los clubes en un plazo de quince días desde su conocimiento.
La notificación, confirmada ayer a Levante-EMV por el propio sindicato de futbolistas, no sólo sirve para que la AFE vaya estudiando posibles medidas contra el club en caso de que los futbolistas decidieran denunciarlo el próximo mes de junio, sino que otorga a la Liga un poder de actuación inédito hasta esta temporada. La LFP, informada de la incapacidad del Valencia para hacer frente a los pagos de la plantilla, pasa a ejercer un control sobre los gastos del club. En este caso, la Liga impediría al Valencia fichar a un futbolista para reforzar la plantilla en el caso de que se lesionara un jugador para lo que resta de curso, tal como está permitido en condiciones normales. La creación del nuevo convenio colectivo se realizó para garantizar, en la medida de lo posible, que los clubes disputen la competición en igualdad de condiciones.
Los capitanes de todos los equipos de Primera y Segunda División , incluidos los del Valencia, fueron informados antes del pasado 2 de febrero de la obligación de comunicar una deuda. Ahora, los jugadores tienen el mes de junio para presentar una denuncia ante la AFE en caso de no cobrar sus sueldos o fichas. Si fuera el caso, la amenaza del descenso administrativo a Segunda B caería sobre el Valencia, un extremo que no se vislumbra desde el sindicato de futbolistas. "Los jugadores están confiados en que terminarán cobrando, deben tener garantías", aseguran las mismas fuentes de la AFE.
Mientras, el club continúa buscando una fuente de financiación para pagar distintos frentes. Entre ellos de la UTE del nuevo estadio, cuyas obras registraron ayer un ritmo más bajo que el del viernes.