Mmmm... avions... àrabs... tres... Osama Bin Laden! Es comenta que va sentir lo de Violencia CF i li va agradar...Desmemoriats escribió:Esta vesprada n'hi ha una suposada reunió Soler-Soriano en la que podria haver fumata blanca, o quasi... tot el món coincideix en lo mateix: Per a be o per a mal, esta setmana es decisiva... Jo crec que el 51% del club va a parar a mans àrabs...però soles es una suposició meua.
PD: La resposta està en els avions. :?:
Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
- heaven
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
-
Wenger els coneix... i Cesc també.heaven escribió: Mmmm... avions... àrabs... tres... Osama Bin Laden! Es comenta que va sentir lo de Violencia CF i li va agradar...
- cartmanvcf
¿Ya tenemos dinero?
Es para saber si les han pagado ya, porque si no lo han hecho paso de ver como se tocan los huevos el miercoles estos jugadores.
Es para saber si les han pagado ya, porque si no lo han hecho paso de ver como se tocan los huevos el miercoles estos jugadores.
- Lio
Se sabe algo de la supuesta reunión que ha dicho desmemoriats?
- Drakul
- Moderador
Lio escribió:Se sabe algo de la supuesta reunión que ha dicho desmemoriats?

- villa_crack7
es verdad esto de los moros? icon_gayer
-
Entonces, es el de:Desmemoriats escribió: Wenger els coneix... i Cesc també.

O el de:

:-k :-k :-k
- Ferran
Está hablando un doctor en economicas y ADE de la UB que se me está poniendo dura. Lo hace sin tanta elocuencia que Villalonga pero más o menos viene a decir lo mismo, además de que la capacidad de venta de marca del Valencia es brutal y está inutilizada. Y nosotros con este puzolano que no sabe vender ni una caja de naranjas... (con todos los respetos para los de Puçol).
- marina
Ferran escribió:Está hablando un doctor en economicas y ADE de la UB
Que no vinguen de fora, i menys de Catalunya...
- Ferran
Se me ha olvidado decir que era en Radio Nou. También ha comentado que lo del fenómeno Villa es brutal y que la explotación de lo que conlleva está a la altura de los principales jugadores del mundo.marina escribió:
Que no vinguen de fora, i menys de Catalunya...
- hoeman
Es que Villa es un crack. Y como tal se le debe tratar.
-
Al Profesor J.M.Gay, no lo podemos fichar y que nos refinancie la deuda como lo ha sugerido??? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
eixe es el tipo que vaig copiar les seues paraules en l'altra pagina. Guaita l'ha llegit... i ale.. cridaeta pa la taula..Ferran escribió: Se me ha olvidado decir que era en Radio Nou. También ha comentado que lo del fenómeno Villa es brutal y que la explotación de lo que conlleva está a la altura de los principales jugadores del mundo.
-
que ha sugerit?.Spawn escribió:Al Profesor J.M.Gay, no lo podemos fichar y que nos refinancie la deuda como lo ha sugerido??? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
Drakul escribió:
Dile a Bosch que s'informe un poquet millor... :?:
-
Me da a mi, que si te ha leido. :D alabar2.Desmemoriats escribió:
eixe es el tipo que vaig copiar les seues paraules en l'altra pagina. Guaita l'ha llegit... i ale.. cridaeta pa la taula..
- Ciraolo
Ya puede decir lo que quiera, que mientras el club este en manos de amateurs arrogantes, necios e incompetentes como Soler, Soriano y cia hay poco que hacer. Lo mismo ocurre en el apartado deportivo. Mientras un charlatan gris, comisionista y mediocre como Fernandito siga en el puesto no hay nada que hacer.
- Ferran
Pues això, refinanciar el deute per a que si fas una ampliació de capital, hi haja gent disposada a invertir sense por a perdre tot i que tinga un espai bon de temps per posar ordre i arreglar mitjanament la situació. També ha dit lo que tu dies l'altre dia, que anar a per un prestec d'usurer ara mateix és anar a la mort.Desmemoriats escribió: que ha sugerit?.
- Postmoe
Lo de los jeques está chungo, con lo barata que va la docena viene un inspector Torrente cualquiera y se lleva tres cajas por dos duros.
Sé de buena tinta que tenía que llegar un representante a Valencia, pero lo han repatriado nada más llegar a Barajas para completar el cupo.
Sé de buena tinta que tenía que llegar un representante a Valencia, pero lo han repatriado nada más llegar a Barajas para completar el cupo.
-
No me acuerdo los terminos economicos exactos, pero decia algo asi como, que renegociar la deuda a 6 años con un prestamo condicionado y que en ese momento el que quiera entrar con capital este serviria para recapitalizar el club(seguro que me he liado) .confundido Es lo que queria hacer Villalonga y los paletos de Soler y Soriano no le dejaron...Desmemoriats escribió: que ha sugerit?.

Pienso que ahora en la tertulia, comentaran algo sobre eso...

Última edición por Spawn el 17 Feb 2009 00:26, editado 1 vez en total.