Si pero... seguiremos en manos de los mismos irresponsables, seguiremos fichando con el youtube y metacafee... pero sin Villa que es el que marca goles, quizá sin Silva el que pasa, sin Joaquin, sin Albiol o Alexis?haddock escribió:...aunque estoy con Clemenza en que los equipos deben saber gestionar su plantilla y adelantarse al bajón de contización de sus jugadores, y te pongo dos ejemplos: Sevilla FC y Arsenal FC.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- haddock
- Contactar:
Creo que nos esperan unos años (3-4) de travesía en el desierto, donde purgaremos los excesos económicos de los últimos diez años. Traspasando a los buenos y fichando jóvenes, peleando por jugar la UEFA y reparando el destrozo económico en que nos encontramos.Sagan escribió:Si pero... seguiremos en manos de los mismos irresponsables, seguiremos fichando con el youtube y metacafee... pero sin Villa que es el que marca goles, quizá sin Silva el que pasa, sin Joaquin, sin Albiol o Alexis?
-
Tienes toda la razón, pero que resurjamos, como el Ave Fénix en la cultura Griega, de nuestras propias cenizas es cuestión de los dirigentes y tendría que cabiar mucho la situación para que eso sea así.haddock escribió: Creo que nos esperan unos años (3-4) de travesía en el desierto, donde purgaremos los excesos económicos de los últimos diez años. Traspasando a los buenos y fichando jóvenes, peleando por jugar la UEFA y reparando el destrozo económico en que nos encontramos.
-
Es que el dinero no debe venir de vender estrellas, sino de las parcelas y cosas así, lo que pasa es que gracias a unos inútiles directivos tal vez esas opciones ya no sean suficientes.
- marina
La cosa es que habría que darle pasaporte a media plantilla y eso va a ser imposible. Y por otro lado muchos piensan en vender a Villa, a Silva y a Mata como solución, y si vendemos a Silva, Villa y Mata, ¿qué hacemos, rezamos? Porque nos quedan Angulo, Morientes y Vicente... o repescamos a Aarón, Sisí y esta gente... Lo de Villa lo acepto porque llevo haciéndome a la idea un tiempo, lo de Mata me jodería pero al fin y al cabo lo trajimos por nada y le podríamos sacar dinerillo... pero ¿Silva? Joder, tanto que hemos invertido en él: tiempo, dedicación, trabajo, dinero... ¿Lo hemos criado en nuestras filas para que luego lo disfrute otro?
- Eärendil
Vender a las estrellas no soluciona el problema de la deuda, que viene de las parcelas de Mestalla. Por un lado no cancelas ni un 10% de la deuda y por otro pierdes el potencial deportivo necesario para ingresar dinero proveniente de la Champions (por no hablar de la imagen que pierdes a la hora de vender la marca VCF).
- Sr_Munny
Con cabeza y sabiendo gestionar el dinero puedes hacer un equipo mas que apañado, pero claro con estos patanes de mierda cualquier cosa es posible...haddock escribió: ¿La posible declaración de quiebra del VAlencia CF SAD no te parece un motivo justificado?
Es como aquel que le van a embargar la casa por que no puede pagar la hipoteca, pero no quiere vender el Cayenne y comprarse un Focus.
Si Soriano sanea las arcas del Club en los próximos meses, por mi no hay problema en que se quede, aunque estoy con Clemenza en que los equipos deben saber gestionar su plantilla y adelantarse al bajón de contización de sus jugadores, y te pongo dos ejemplos: Sevilla FC y Arsenal FC.
- haddock
- Contactar:
La deuda no, pero la falta de liquidez sí; y los pagos que tengas de aquí a junio los tienes que afrontar con lo que puedas. De otra manera la sociedad puede entrar en quiebra, te pueden parar las obras del campo, pueden instar un concurso de acreedores, y lo peor de todo: un descenso por impago a jugadores, el 30 de junio tienes que haber liquidado cerca de 50 M con la plantilla.Fëanor escribió:Vender a las estrellas no soluciona el problema de la deuda, que viene de las parcelas de Mestalla. Por un lado no cancelas ni un 10% de la deuda y por otro pierdes el potencial deportivo necesario para ingresar dinero proveniente de la Champions (por no hablar de la imagen que pierdes a la hora de vender la marca VCF).
- sento
Yo no estoy muy convencido de eso. El cobro de un futbolista generalmente no se hace en el acto y al 100%.haddock escribió: La deuda no, pero la falta de liquidez sí; y los pagos que tengas de aquí a junio los tienes que afrontar con lo que puedas. De otra manera la sociedad puede entrar en quiebra, te pueden parar las obras del campo, pueden instar un concurso de acreedores, y lo peor de todo: un descenso por impago a jugadores, el 30 de junio tienes que haber liquidado cerca de 50 M con la plantilla.
- haddock
- Contactar:
Cobran mensualmente un sueldo determinado igual para todos, la "ficha" en dos plazos (febrero y junio), y las primas/variables/objetivos después de verano.sento escribió:Yo no estoy muy convencido de eso. El cobro de un futbolista generalmente no se hace en el acto y al 100%.
¿Que les puedes dar un pagaré? Claro, pero te van a pedir que esté cubierto por aval bancario; así que estamos en las mismas. No creo que no haya ningún futbolista tan estúpido como para coger un documento bancario del VCF sin respaldo bancario ... o a lo mejor Albelda, sí, que sent el ferro, es tot cor i no te malisia.
- sento
No me refería a ese cobro, me refería al cobro por la venta de un jugador, aunque está claro que si te desprendes de Villa o Silva tasmbién te desprendes de su alta ficha.haddock escribió: Cobran mensualmente un sueldo determinado igual para todos, la "ficha" en dos plazos (febrero y junio), y las primas/variables/objetivos después de verano.
¿Que les puedes dar un pagaré? Claro, pero te van a pedir que esté cubierto por aval bancario; así que estamos en las mismas. No creo que no haya ningún futbolista tan estúpido como para coger un documento bancario del VCF sin respaldo bancario ... o a lo mejor Albelda, sí, que sent el ferro, es tot cor i no te malisia.
- haddock
- Contactar:
OK Vale, lo normal sería pedir un tercio al momento de la firma y dos pagarés avalados o confirmings que puedes hacer líquidos en breve o endosar a la UTE FCC-Bertolín o jugadores.sento escribió: No me refería a ese cobro, me refería al cobro por la venta de un jugador
-
Soles desfent-se (sense cobrar traspàs, carta de llibertat) d'Albelda, Vicente, Edu, Baraja, Curro Torres, Del Horno i Zigic t'estalvies quasi 20 milions d'euros anuals entre fitxes, IRPF i SS. Jo es que crec que es una opció que aprofitant la situació es deuria d'agafar a estos jugadors, dir-lis que si es queden no van a cobrar, pagar-lis esta temporada i que perdonen la resta del contracte.. es un baló d'oxigen de la ostia.haddock escribió: La deuda no, pero la falta de liquidez sí; y los pagos que tengas de aquí a junio los tienes que afrontar con lo que puedas. De otra manera la sociedad puede entrar en quiebra, te pueden parar las obras del campo, pueden instar un concurso de acreedores, y lo peor de todo: un descenso por impago a jugadores, el 30 de junio tienes que haber liquidado cerca de 50 M con la plantilla.
- haddock
- Contactar:
Yo añadiría a Morientes, que acaba contrato, Angulo y quitaría a Zigic, que sí tiene valor de mercado y es aprovechable si sale del equipo "algún delantero".Desmemoriats escribió:Soles desfent-se (sense cobrar traspàs, carta de llibertat) d'Albelda, Vicente, Edu, Baraja, Curro Torres, Del Horno i Zigic t'estalvies quasi 20 milions d'euros anuals entre fitxes, IRPF i SS.
-
Veo a Baraja todavía necesario...
- sento
Me da a mí que Baraja sería de los pocos dispuestos a renovar a la baja. De hecho, cuando renovó con Carboni como DD, ya rebajó su sueldo.lFran escribió:Veo a Baraja todavía necesario...
- DEJAN TOMASEVIC
Sacar más de 50 kilos por Villa me suena algo utópico, el chico parece que sólo va a querer irse al Madrid o al Barça y estos creo que pueden pagar entre 40 y 50 kilos.
Podría ser interesante intentar hacer un pack, y obligar al que quiera fichar a Villa a hacerse cargo de la ficha de Del Horno, algo parecido a lo que hizo en su día la Juve con Thuram y Emerson en los traspasos de Zambrotta y Cannavaro.
Podría ser interesante intentar hacer un pack, y obligar al que quiera fichar a Villa a hacerse cargo de la ficha de Del Horno, algo parecido a lo que hizo en su día la Juve con Thuram y Emerson en los traspasos de Zambrotta y Cannavaro.
- DI FALLO
50 kilos es un pastón, yo creo que nadie va a pagar mas.
- Drakul
- Moderador
nos quiere convencer para que lo vendamos al barça :?:DI FALLO escribió:50 kilos es un pastón, yo creo que nadie va a pagar mas.
- jonass
vale hacemos eso 50 kilos por villa a cambio de que se hagan cargo de las fichas de: del horno, hugo viana, angulo, almerda, curro torres i alguno que se me olvida seguroDEJAN TOMASEVIC escribió:Sacar más de 50 kilos por Villa me suena algo utópico, el chico parece que sólo va a querer irse al Madrid o al Barça y estos creo que pueden pagar entre 40 y 50 kilos.