El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

anticatalanista

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por anticatalanista »

a Villa li queda molt pa ser com Kempes... , espere puix que aconseguixca que siga aixina. icon_gayer
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

SUPERCHE escribió:si esta noche moja el guaje hará historia :roll:
icon_eheh
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

25 goles en 42 partidos con la Selección.

Primer jugador de la historia que marca en 6 partidos seguidos con la Selec. Nacional.
Última edición por Reycob@ el 11 Feb 2009 23:02, editado 1 vez en total.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Vaya golazo...le ha hecho un roto a los dos centrales ingleses :shock:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

SUPERCHE escribió:si esta noche moja el guaje hará historia :roll:
icon_ojitos me autocito 6 de 6 icon_alabanza y que no sean 7 :?:
anticatalanista

Mensaje por anticatalanista »

Sempre fan lo mateix, quan queden 15 min juguen tot lo que no han fet duran 30 minuts... vamos com el Valéncia pero canviant els 15 mins al principi :D
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Ayer De la Morena le preguntó que como veia el tema de tener que ir a Bodas y comuniones. Villa se quedó un poco :o
Spawn

Mensaje por Spawn »

extremoduro escribió:Vaya golazo...le ha hecho un roto a los dos centrales ingleses :shock:
Exterior pie izquierdo,exterior pie derecho y....GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL alabar2. alabar2. alabar2.

[video][/video]
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... icha-enero

superdeporte.es » Valencia

VALENCIA CF
Villa se negó a doblar su ficha en enero

Imagen
F, CALABUIG

David Villa no mentía cuando aseguraba, en una entrevista concedida ayer en exclusiva a SUPER, que no se plantea salir del Valencia porque está «a gusto». A las pruebas, como se suele decir en estos casos, hay que remitirse.

D. RODRÍGUEZ Y C. VALLE

El Guaje demostró en el pasado mercado invernal que no sólo no va a dar el primer paso para abandonar la entidad de Mestalla, sino que, además, está a dispuesto a realizar más de un sacrificio para seguir en ella. Como rechazar una oferta del Manchester City que le hubiera permitido doblar su sueldo actual, por ejemplo.

El potentado conjunto inglés, que sueña con romper la banca futbolística desde que el jeque árabe Mansur bin Zayed se hizo con su propiedad en verano, realizó una oferta mareante por el punta a finales del pasado mes de enero. Sus dirigentes estaban dispuestos a darle más de 6 millones de euros netos por temporada -ahora su salario ronda los 3,5-, y, además, ponían sobre la mesa 60 más para cerrar su traspaso. El problema con el que se encontraron, como le sucedió a los del Tottenham Hotspur con Vicente en las mismas fechas, es que el futbolista se negó en redondo a cambiar de aires.

El internacional, cuyo contrato con los blanquinegros expira en 2014 y cuenta con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, dio al ´City´ con las puertas en las narices. ¿El motivo? Seguramente lo dejara entrever durante la citada conversación con este periódico. «No creo que un jugador se vaya a un club peor o donde crea que no va a estar tan bien sólo por dinero», afirmaba el de Tuilla, quien, una y otra vez, por activa y por pasiva, ha dicho que no estaba dispuesto a abandonar el fútbol español en ningún momento.
David Villa no cambió de parecer ni ante la posibilidad de convertirse en el futbolista mejor pagado de la historia. Sus emolumentos, no en vano, hubieran superado los de los madridistas Raúl y Casillas y los del red Fernando Torres, quienes se encuentran alrededor de los 1.000 millones de las antiguas pesetas limpias de polvo y paja por curso. Sólo siete u ocho jugadores del planeta, como Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká, Terry, Lampard o Etoo habrían quedado por encima de él en la clasificación de mejor pagados.

La postura oficial del Valencia fue casi tan tajante que la de su máximo goleador. Vicente Soriano y Fernando Gómez mantuvieron personalmente una reunión con emisarios del conjunto inglés para exponerles que el Guaje no se vende a cualquier precio. 100 millones de euros, por muy delicada que sea la situación económica actual de los blanquinegros, es la cantidad mínima que presidente y vicepresidente pusieron como condición para empezar a hablar. Siempre, eso sí, en el supuesto caso de que el internacional termine accediendo a marcharse. La oferta que el propio Manchester City había realizado por Kaká días antes sirvió como referencia para los de Mestalla. Por el brasileño, aunque al final no lograron su contratación, ofrecieron al Milan cerca de 110 millones de euros de traspaso.

La anterior propuesta en firme con la que contó el Guaje es la archiconocida del Real Madrid del pasado verano. Los merengues, meses después de que el Barcelona diera 35, se mostró dispuesto a superar con creces los 40 millones para hacerse con sus servicios. Entonces, como hace poco le pasó a los británicos, ni el Valencia estaba dispuesto a traspasarlo ni el jugador a irse.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo creo que ha demostrado en más de una ocasión que no se marchará así como así.

Guaje :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:Yo creo que ha demostrado en más de una ocasión que no se marchará así como así.

Guaje :!:
No se marchará, lo venderemos.
Lio

Mensaje por Lio »

Sagan escribió: No se marchará, lo venderemos.
A eso me refiero. Si se va será porque el Valencia quiere o necesita (me temo que lo segundo) venderlo pero no porque el presione porque quiere irse como hicieron Mendieta o Mijatovic.

El consuelo que nos queda es que cuando lo vendamos, si llega el dia, tocaremos muchos millones. Faltaria ver como se aprovechan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió: A eso me refiero. Si se va será porque el Valencia quiere o necesita (me temo que lo segundo) venderlo pero no porque el presione porque quiere irse como hicieron Mendieta o Mijatovic.

El consuelo que nos queda es que cuando lo vendamos, si llega el dia, tocaremos muchos millones. Faltaria ver como se aprovechan.
Yo aún mantengo una pequeña esperanza de no venderlo, para un crack bastante comprometido que tenemos... en fin, depende de las parcelas, la TV, Soriano & Soler o algún tiburón perdido.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Nos quedan cuatro meses de disfrutar de Villa, háganse a la idea; y creo que es totalmente comprensible ya que es satisfactorio para ambas partes.

Lo duro del asunto es que no quiere ir al extranjero y solo le quedan dos caminos; se admiten apuestas, aunque creo que se lo llevará el Barça, por dinero (35-40 M) más un par de jugadores (Gudjonssen, Hleb, Bojan o algún jovencito) ... salvo que Florentino lo use de ariete para ganar las elecciones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Nos quedan cuatro meses de disfrutar de Villa, háganse a la idea; y creo que es totalmente comprensible ya que es satisfactorio para ambas partes.

Lo duro del asunto es que no quiere ir al extranjero y solo le quedan dos caminos; se admiten apuestas, aunque creo que se lo llevará el Barça, por dinero (35-40 M) más un par de jugadores (Gudjonssen, Hleb, Bojan o algún jovencito) ... salvo que Florentino lo use de ariete para ganar las elecciones.
Lo mejor que puede pasar es que se peleen entre ellos y al final saquemos mas tajada, joder.. que puta mierda... al final mi once de suplentes será real por culpa de Soler y Soriano.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La verdad es que el verano será el momento adecuado de venderle. Está en su máxima cotización y creo que está llegando a su límite.

Sinceramente, creo que con nuestra economía, no podemos permitirnos el rechazar grandes ofertas por él.

Si luego vienen ofertas pobres, pues ya se verá, pero si vienen grandes ofertas, hay que venderlo. Si no, nos arrepentiremos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

40 milloncejos mas Bojan y Busquets y para ellos con un lacito...

Acordemonos de Albelda y compaññia.....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y luego Angulo titular, el cachondeo de toda España con "quien es el 7"... joder mierda, volver a los años 90...
marina

Mensaje por marina »

Sr_Munny escribió:40 milloncejos mas Bojan y Busquets y para ellos con un lacito...

Sigue soñando.
Ayer cuando vi a Villa con la selección lo tuve claro, con el Valencia que tenemos ahora y del que seguramente dispondremos en los próximos dos/tres añitos, Villa va a estar super desaprovechado; nos va a salvar el culo, cierto, pero nunca brillará en el Valencia como podría hacerlo en el Barcelona.
haddock escribió:Nos quedan cuatro meses de disfrutar de Villa, háganse a la idea; y creo que es totalmente comprensible ya que es satisfactorio para ambas partes.

No veo a Villa en Madrid. Sabe la prensa que tiene Raúl allí, anoche repitieron unas cuantas veces en TVE que Raúl siempre será el 7 de España, eso es lo que se encontraría Villa en Madrid y si es listo, no se irá a un equipo cuya prensa lo ningunea como hace.
Última edición por marina el 12 Feb 2009 13:04, editado 1 vez en total.
Lio

Mensaje por Lio »

Sr_Munny escribió:40 milloncejos mas Bojan y Busquets y para ellos con un lacito...

Esa oferta la firmaba ya, pero no creo que cuele .confundido
Responder