Pequeño rincón literario
- Gartenzwerg
- haddock
- Contactar:
Re: Pequeño rincón literario
Confirmado que en MediaMerkt tienen el CyBook.

PVP: 299 €
Voy a empezar a ahorrar, la oferta de eLibros ya es brutal; aunque he calculado que a un promedio de 15 libros/año tardaré dos en amortizarlo aproximadamente.
Voy a empezar a ahorrar, la oferta de eLibros ya es brutal; aunque he calculado que a un promedio de 15 libros/año tardaré dos en amortizarlo aproximadamente.
- Sagan
- Moderador
¿Que me podéis decir del libro: "El quinto día"? Lo tengo por ahí parado pero no se si empezarlo o si no es "gran cosa"
- Gartenzwerg
NPI, algun comentario que lei me tiro patras...Sagan escribió:¿Que me podéis decir del libro: "El quinto día"? Lo tengo por ahí parado pero no se si empezarlo o si no es "gran cosa"
- Gartenzwerg
Como yo mas o menos... pero estoy empezando a hacer descarga masiva.... :?:haddock escribió:Confirmado que en MediaMerkt tienen el CyBook.
220 € mas 100 libros me parece muy buena oferta.
- haddock
- Contactar:
Las opiniones de este foro suelen ser aprovechables:Sagan escribió:¿Que me podéis decir del libro: "El quinto día"? Lo tengo por ahí parado pero no se si empezarlo o si no es "gran cosa"
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=3957
Espero que te sirva.
- Sagan
- Moderador
Gracias a ambos :)
- haddock
- Contactar:
eBooks, más novedades en descarga:
http://www.mrwilliamsinblog.blogspot.com/
Mucho material y muy reciente.
http://www.mrwilliamsinblog.blogspot.com/
Mucho material y muy reciente.
- Gartenzwerg
A ver si llega abril y tengo lector, que me voy a ahorrar una de pasta en libros....
- SUPERCHE
haddock escribió:Confirmado que en MediaMerkt tienen el CyBook.

y yo que estas navidades me gaste casi 100 pavos en libros si lo llego a saber antes ](*,)
- Gartenzwerg
MIrate este...SUPERCHE escribió:icon_ojitos despues de la imprenta creo que este es el mejor invento que se ha hecho en la historia para la humanidad ahora ya no hay escusas para no leer icon_wee
y yo que estas navidades me gaste casi 100 pavos en libros si lo llego a saber antes ](*,)
-
:-k :-k :-k
Interesante. Estoy pensando en comprarme uno de esos
Interesante. Estoy pensando en comprarme uno de esos
- Sr_Munny
Parte del encanto de los libros (por lo menos para mi) es ir acumulandolos en las estanterias una vez leidos. Mi casa esta llena de libros y mas libros y me encanta. Desde luego ese cacharro no es para mi....haddock escribió:Confirmado que en MediaMerkt tienen el CyBook.
- Gartenzwerg
Mi casa esta igual... pero ha llegado un momento que no hay sitio despues de tener mas de 1000 libros... Asi que mi mujer me dio un ultimatum: por cada libro nuevo uno que hay que tirar... y como me niego a eso, la unica solucion que me queda es el apartito... eso y la pasta que me ahorro, que el año pasado me gaste mas de 500 euros en libros...Sr_Munny escribió: Parte del encanto de los libros (por lo menos para mi) es ir acumulandolos en las estanterias una vez leidos. Mi casa esta llena de libros y mas libros y me encanta. Desde luego ese cacharro no es para mi....

- haddock
- Contactar:
Yo que leo en el metro o me bajo al parque, lo veo muy cómodo a la hora de transportar, por que hay ciertos "tochos" que se hacen duros de mover fuera de casa.Gartenzwerg escribió:la unica solucion que me queda es el apartito... eso y la pasta que me ahorro, que el año pasado me gaste mas de 500 euros en libros...
Y la pasta, eso es importante.
- Gartenzwerg
Un mundo sin fin... .confundidohaddock escribió: Yo que leo en el metro o me bajo al parque, lo veo muy cómodo a la hora de transportar, por que hay ciertos "tochos" que se hacen duros de mover fuera de casa.
- Sr_Munny
Yo es que como ya me quite de comprar musica y cine pues como que me lo fundo todo en libracos :Dhaddock escribió: Yo que leo en el metro o me bajo al parque, lo veo muy cómodo a la hora de transportar, por que hay ciertos "tochos" que se hacen duros de mover fuera de casa.
- haddock
- Contactar:
Acabo de terminar "El animal moribundo" de Philip Roth. Muy buena novela corta (prácticamente un monólogo) del afamado Roth, del que no había leído nada hasta el momento.
Relata la relación entre un profesor universitario aficionado a las jovencitas que se obsesiona con una de sus jóvenes alumnas. Todo en tono bastante enfermizo y retorcido, con abundantes derivadas hacia el matrimonio, la libertad sexual, la paternidad y el sentimiento de culpa. Muy instructivo y bastante provocador en líneas generales.
Disponible en eBook si alguien está interesado.
http://www.mrwilliamsinblog.blogspot.com/search?q=roth
Creo que voy a seguir con "La Mancha Humana".
Relata la relación entre un profesor universitario aficionado a las jovencitas que se obsesiona con una de sus jóvenes alumnas. Todo en tono bastante enfermizo y retorcido, con abundantes derivadas hacia el matrimonio, la libertad sexual, la paternidad y el sentimiento de culpa. Muy instructivo y bastante provocador en líneas generales.
Disponible en eBook si alguien está interesado.
http://www.mrwilliamsinblog.blogspot.com/search?q=roth
Creo que voy a seguir con "La Mancha Humana".
- tonino
- Contactar:
He terminado, por fín " Ciudad de ladrones " de Davis Beniof, lo tenía pendiente de leer desde hace tiempo y ahe dado cuenta de él. Es una pasada, una de esas novelas que enganchan desde el principio.
La tenía que haber leído antes, aquí os dejo un párrafo de la novela que he encontrado por intenné para abrír boca:
Los días se habían convertido en una sucesión de catástrofes: lo que parecía imposible por la tarde era un hecho categórico por la noche. Caían cadáveres alemanes del cielo; unos caníbales vendían ristras de salchichas hechas de carne picada de seres humanos en el Mercado del Heno; bloques de apartamentos se derrumbaban; perros convertidos en bombas ambulantes, soldados congelados transformados en postes indicadores; un partisano, con medio rostro, permanecía de pie, tambaleándose en la nieve, mirando con ojos tristes a sus asesinos. Yo no tenía comida en mi barriga, ni grasa en mis huesos, ni tampoco energía para reflexionar sobre este desfile de atrocidades. Sólo seguía moviéndome, esperando encontrar otra media rebanada de pan para mí y una docena de huevos para la hija del coronel.
Y ahora a por " La ladrona de libros " de Markus Zusak, me han dicho que es muy de llorar y que mola. ¿ Que tal es ? ¿ Merece la pena ?
La tenía que haber leído antes, aquí os dejo un párrafo de la novela que he encontrado por intenné para abrír boca:
Los días se habían convertido en una sucesión de catástrofes: lo que parecía imposible por la tarde era un hecho categórico por la noche. Caían cadáveres alemanes del cielo; unos caníbales vendían ristras de salchichas hechas de carne picada de seres humanos en el Mercado del Heno; bloques de apartamentos se derrumbaban; perros convertidos en bombas ambulantes, soldados congelados transformados en postes indicadores; un partisano, con medio rostro, permanecía de pie, tambaleándose en la nieve, mirando con ojos tristes a sus asesinos. Yo no tenía comida en mi barriga, ni grasa en mis huesos, ni tampoco energía para reflexionar sobre este desfile de atrocidades. Sólo seguía moviéndome, esperando encontrar otra media rebanada de pan para mí y una docena de huevos para la hija del coronel.
Y ahora a por " La ladrona de libros " de Markus Zusak, me han dicho que es muy de llorar y que mola. ¿ Que tal es ? ¿ Merece la pena ?
-
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Y ya no me sé más
Y ya no me sé más