Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Gartenzwerg

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Spawn escribió: +1 .confundido
+2 .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EL asunto es que si sobrevivimos al corto plazo saldremos a flote bastante bien.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Es como el que está sin comida y sin agua en medio de un desierto, a 200 Km. del oasis. Pero eso sí, en el oasis hay manjares y personas del sexo opuesto esperándote para que te des una farta. :lol:
Grifon

Mensaje por Grifon »

franvinya escribió:Es como el que está sin comida y sin agua en medio de un desierto, a 200 Km. del oasis. Pero eso sí, en el oasis hay manjares y personas del sexo opuesto esperándote para que te des una farta. :lol:
Si en ese símil la brújula es Soriano y compañía, estamos jodidos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

franvinya escribió:Es como el que está sin comida y sin agua en medio de un desierto, a 200 Km. del oasis. Pero eso sí, en el oasis hay manjares y personas del sexo opuesto esperándote para que te des una farta. :lol:
jo ho compararia amb el viatge de Colon a Amèrica... ara mateix estem en el moment que la tripulació comença a dubtar, i sonen les primers veus de sublevació... si sobrevivim a la tempesta.. el nou món mos espera...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿No hay ningún hilo sobre lo de los impagos?
Lo pongo aquí, y si hay que se mueva este post al hilo correspondiente:

Acabo de ver en el avance de las noticias de A3 a una señora de unos 60 años largos en el aeropuerto que le daba 50 euros a Villa diciendole: Toma, toma. Mientras el periodista de la tele decia: 'Los jugadores del Valencia que no cobran blablablablaba'
Villa ha reaccionado sonriendo al principio, pero luego le insistía mucho la señora y ha acabado con una cara de mala hostia impresionante :x
El otro día los Manolos de Cuatro con un cerdito pidiendo por la calle para que cobrasen...
Sinceramente estoy hasta la polla de que se rian en nuestra cara y quedemos como unos tontos sin hacer nada...
Tolova

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió:¿No hay ningún hilo sobre lo de los impagos?
Lo pongo aquí, y si hay que se mueva este post al hilo correspondiente:

Acabo de ver en el avance de las noticias de A3 a una señora de unos 60 años largos en el aeropuerto que le daba 50 euros a Villa diciendole: Toma, toma. Mientras el periodista de la tele decia: 'Los jugadores del Valencia que no cobran blablablablaba'
Villa ha reaccionado sonriendo al principio, pero luego le insistía mucho la señora y ha acabado con una cara de mala hostia impresionante :x
El otro día los Manolos de Cuatro con un cerdito pidiendo por la calle para que cobrasen...
Sinceramente estoy hasta la polla de que se rian en nuestra cara y quedemos como unos tontos sin hacer nada...
eso fijo que ha sido cosa de los hijos de puta de prisa, porque anda que la puta de la abuela no quería que se viese por la tele, no
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió: eso fijo que ha sido cosa de los hijos de puta de prisa, porque anda que la puta de la abuela no quería que se viese por la tele, no
Seguro que es idea del mismo gilipuertas que se inventó la manifestación en Japón.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Que quereis que os diga? El fútbol es un juego de burlas entre aficionados... ahora decidme quien de vosotros no soreiría si el Madrid o Barça estuviera sin pagar a sus jugadores. Pues estamos así, a achantar porque los que se burlan tienen toda la razón para hacerlo. Toda.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:¿Que quereis que os diga? El fútbol es un juego de burlas entre aficionados... ahora decidme quien de vosotros no soreiría si el Madrid o Barça estuviera sin pagar a sus jugadores. Pues estamos así, a achantar porque los que se burlan tienen toda la razón para hacerlo. Toda.

Si se burlan aficionados del Real madrid, Atletico de Madrid, Barcelona, Sevilla, etc, etc. Lo comprendo, nosotros hariamos lo mismo

Si se burlan unos medios de comunicacion, yendo a la cara de los jugadores a reirse de que no cobran, haciendo como que una señora mayor va a darle dinero a Villa, me parece algo patetico y de un hijo putismo dificil de igualar.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió:¿Que quereis que os diga? El fútbol es un juego de burlas entre aficionados... ahora decidme quien de vosotros no soreiría si el Madrid o Barça estuviera sin pagar a sus jugadores. Pues estamos así, a achantar porque los que se burlan tienen toda la razón para hacerlo. Toda.
Ni mucho menos. Aceptar eso sería aceptar que todos somos unos cabrones, porque la mayoría de los odios o piques entre equipos y aficiones son por cosas como denunciar del otro equipo la deshonestidad, deslealtad, falta de deportividad, excesiva arrogancia... Si en vez de tratar de ser menos viciosos que el vecino, nos alimentamos de ésto par crear jolgorio alrededor del fútbol, no somos más que unos hipócritas de mierda. A mi me parece mal y deshonesto todo el tema de la mofa del dinero porque el deporte se sustenta en la deportividad. Cualquier aficionado de un deporte minoritario nos lo puede decir.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El deporte no se sustenta en la deportividad, el deporte se sustenta en la competición. Si Raul demandara al Real Madrid yo me reiría de los madridistas, si Laporta no pudiera pagarle a Messi me reiría de los barcelonistas. Es así, si tenemos unos dirigentes incompetentes y un club que puede ser objeto de chanza, pues a aguantar toca porque somos viejos para cambiarnos de chaqueta (al menos en mi caso). ¿O nadie de vosotros le ha hecho la broma a uno del Madrid con las votaciones de la asamblea o con los 30 millones que pagaron por pepe?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Insisto;

Que un aficionado del Barça se "burle" de mi por la situacion del Valencia en un bar, pues mira, es algo normal.

Que la prensa se ria de que los jugadores del Valencia no cobren, con huchitas y putas mierdas, es de ser un hijo de puta, porque se rien de los jugadores. Y que encima, si esa señora que le daba el billete a Villa, la han enviado alguien de la prensa (yo esto no lo he visto), entonces ya se rien de la puta cara de los jugadores, y seria para darles una hostia "en toá la boca"
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

dark-pablo escribió: Si se burlan unos medios de comunicacion, yendo a la cara de los jugadores a reirse de que no cobran, haciendo como que una señora mayor va a darle dinero a Villa, me parece algo patetico y de un hijo putismo dificil de igualar.
Aparte de que esa prensa también "se burla" de los otros equipos (Asamblea del R. Madrid, por ejemplo), lo tienes fácil: deja de consumir esos medios de comunicación que te disgusten.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Mono Canalla escribió: Ni mucho menos. Aceptar eso sería aceptar que todos somos unos cabrones, porque la mayoría de los odios o piques entre equipos y aficiones son por cosas como denunciar del otro equipo la deshonestidad, deslealtad, falta de deportividad, excesiva arrogancia... Si en vez de tratar de ser menos viciosos que el vecino, nos alimentamos de ésto par crear jolgorio alrededor del fútbol, no somos más que unos hipócritas de mierda. A mi me parece mal y deshonesto todo el tema de la mofa del dinero porque el deporte se sustenta en la deportividad. Cualquier aficionado de un deporte minoritario nos lo puede decir.
Suscribo lo dicho. Y he de ser más radical que él. Olvidarse de la deportividad y la rivalidad bien entendida es ser un aficionado pésimo, a mis ojos una rata... o cualquier alimaña que podamos clasificar como inferior. No hablemos ya de ser un amante del fútbol...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Postmoe escribió: Suscribo lo dicho. Y he de ser más radical que él. Olvidarse de la deportividad y la rivalidad bien entendida es ser un aficionado pésimo, a mis ojos una rata... o cualquier alimaña que podamos clasificar como inferior. No hablemos ya de ser un amante del fútbol...
:shock: Tú estás muy mal colega. La competición, la deportividad, el esfuerzo... en atletismo. En fútbol competición, vencer al rival, la calidad por encima del esfuerzo, el dinero a toneladas. Pierdes contra el Madrid y recibes sms de todos los amigos del Madrid ganas al Atleti y le llamas desde Mestalla a ese amigo que sufre casi mas que tú y te cuelga el teléfono... eso es el fútbol y por eso vamos mucha mas gente a verlo que los que van a ver altetismo.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió: :shock: Tú estás muy mal colega. La competición, la deportividad, el esfuerzo... en atletismo. En fútbol competición, vencer al rival, la calidad por encima del esfuerzo, el dinero a toneladas. Pierdes contra el Madrid y recibes sms de todos los amigos del Madrid ganas al Atleti y le llamas desde Mestalla a ese amigo que sufre casi mas que tú y te cuelga el teléfono... eso es el fútbol y por eso vamos mucha mas gente a verlo que los que van a ver altetismo.
Eso no es fútbol, es mierda.

El fútbol es eso que se juega con una pelota, con dos porterías. Si me gusta el fútbol profesional es por el nivel de los jugadores, no porque me interese la vida y miserias del pringado aficionado del otro equipo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¡Ya! y la rivalidad entre Madrid y Barcelona es únicamente porque tienen mas dinero.

Y el hecho de que el Fútbol sea un deporte de masas y el Marathon, por decir algo, no lo sea es porque el fútbol enseña mucho mas
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió:¡Ya! y la rivalidad entre Madrid y Barcelona es únicamente porque tienen mas dinero.

Y el hecho de que el Fútbol sea un deporte de masas y el Marathon, por decir algo, no lo sea es porque el fútbol enseña mucho mas
¿Y a mí de qué coño me estás hablando?

Primero me insultas diciendo que estoy mal por decir que ser imbécil es algo... imbécil, y luego me vienes hablando de la maratón.

Yo he dicho, claramente, que la competitividad de una panda de gordos barrigudos y hooligans a mí me parece despreciable y que en el fútbol sólo me gusta lo que es el deporte en sí. Si quieres defender que mola mucho ser un descerebrado pichacorta, pues allá tú. Yo no lo haré.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Estar mal no es un insulto... es estar mal (siguiendo tu linea de argumentación). O eres tú el único pureta que le gusta el fútbol porque sí.

La competitividad es lo que da sabor al fútbol, entre gordos y esbeltos, fumadores y no fumadores. A nivel jugador, a nivel aficionado y a todos los niveles. Y si has jugado al fútbol lo sabes.... tres puntos nunca son solo tres puntos. El vacile, la demostración ("demostrar es el verbo mas utilizado por los suplentes") los subterfugios e incluso las trampas ("te gano en el último minuto de penalty injusto") son la salsa de esto.

Y uno de esos niveles es el periodístico. A aguantar toca porque el club lo merece así.
Cerrado