Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
- marina
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Qué vergüenza, de verdad. Es que estamos quedando como unos muertos de hambre con ínfulas de grandeza pero que siguen siendo unos mataos... qué vergüenza.
- haddock
- Contactar:
Ayer nos dedicaron más tiempo en las radios nacionales que cuando hicimos el doblete. Y que conste que en este asunto estoy un 90% de acuerdo con MurcianoCabrón (copyrigth by Marina).
Desde verano, cuando debatíamos la venta de jugadores, yo ya comenté que era preferente la salud económica de la entidad antes que las ambiciones deportivas. Ahora estamos cumpliendo objetivos deportivos y bordeando la suspensión de pagos: cualquier acreedor del VCF la podría instar si se llegara el caso, y ya hay varios candidatos.
¿Cuál es el quid de la cuestión? Pues que ningún acreedor lo hará por que se le retrasarían (todavía más) los cobros, además de la quita correspondiente sobre su deuda. Por otro lado esto debilita seriamente la posición a la hora de vender activos y derechos, denota desesperación.
Desde verano, cuando debatíamos la venta de jugadores, yo ya comenté que era preferente la salud económica de la entidad antes que las ambiciones deportivas. Ahora estamos cumpliendo objetivos deportivos y bordeando la suspensión de pagos: cualquier acreedor del VCF la podría instar si se llegara el caso, y ya hay varios candidatos.
¿Cuál es el quid de la cuestión? Pues que ningún acreedor lo hará por que se le retrasarían (todavía más) los cobros, además de la quita correspondiente sobre su deuda. Por otro lado esto debilita seriamente la posición a la hora de vender activos y derechos, denota desesperación.
- Bundy
¿Cuando desaparecemos? goof.
-
Tindrem que començar a demanar responsabilitats a Soriano, este tio s'ha fumat uns mesos d'or sense tindre ni puta idea de lo que tenia entre mans, un collidor de taronja amb aires de grandesa (com tots els de la seua estirpe) que no tenen ni puta idea de lo que es la gran empresa ni de gestionar grans capitals. Ara el menda m'ix com a solució d'emergència amb un crèdit d'usura... tocate els collons, eixe crèdit mos va a costar la mort definitiva.. ja me diràs amb que ho vas a saldar, i més amb un 18% d'interessos, que es una barbaritat... per lo menys ha negociat que es comence a pagar d'ací un any.. s'ha posat marge. Este mos va a deixar pitjor que estàvem.. amb els bancs mundials quebrats, o a punt de quebrar (com ING) i la resta tenint que ser nacionalitzats o rescatats, ja me diràs que dandy va a posar 300 kilos per Mestalla.... mos està prenent el pel, lo del terciari a ARENA e IMG no es va fer perquè els bancs amb els que treballen eren americans, i un era els que han desaparegut, i l'altre esta intervingut pel tresor nacional...haddock escribió:Ayer nos dedicaron más tiempo en las radios nacionales que cuando hicimos el doblete. Y que conste que en este asunto estoy un 90% de acuerdo con MurcianoCabrón (copyrigth by Marina).
- Lio
Yo no se vosotros pero yo tengo miedo .confundido
- Clemenza
Joder, si es que... que levante la mano quien no barruntara esto el famoso día del "que no vinguen de fora..."
Pero el mentiroso y el vendeburras era Villalonga, que en dos semanas en el club se dió cuenta de que sin ampliaciones de capital y sin la entrada de capital exterior esto era inviable. Recuerdo precisamente que él fue el primero en decir que fiarlo todo a la venta de las parcelas era una utopía, que ójala y tal, pero al cortísimo plazo que requería la economía del club, era casi inviable, al menos una venta en condiciones ventajosas...
Sin embargo el vendeburras y el tiburón era él y no el que se llenó la boca con ofertas por 360 millones y liquidación de deuda a fin de año...
Villalonga dibujó la situación de una manera crudísima, en realidad de manera realista... Pero no, era un vendeburras...
Sin capital nuevo y con un dueño con los medios como para llevar una empresa como esta, no vamos a poder salir de esta. Soriano es un intrépido buscavidas que tenía 4 duros en el momento en que la peña vendía acciones y eso le permitió hacerse con su 10%, con la ilusión de que algún día hubiera el cataclismo que hubo el verano pasado y él pudiera trepar por la ventana trasera hasta colarse en lo más alto del club. En parte por ilusión, pero es innegable un ánimo medrador muy típico del self-made man que tanto abunda por los clubes de fútbol españoles, toda la vida...
En cuanto a lo que comentais de la cercanísima petición de ley concursal o suspensión de pagos de toda la vida, es posible que la suerte del Valencia es que la mayor parte de la deuda sea a Bancaja y la UTE que hace el campo. Y a los jugadores, claro. Y a todos ellos les conviene más el diálogo que las acciones legales.
Vamos, yo opino así...
Pero el mentiroso y el vendeburras era Villalonga, que en dos semanas en el club se dió cuenta de que sin ampliaciones de capital y sin la entrada de capital exterior esto era inviable. Recuerdo precisamente que él fue el primero en decir que fiarlo todo a la venta de las parcelas era una utopía, que ójala y tal, pero al cortísimo plazo que requería la economía del club, era casi inviable, al menos una venta en condiciones ventajosas...
Sin embargo el vendeburras y el tiburón era él y no el que se llenó la boca con ofertas por 360 millones y liquidación de deuda a fin de año...
Villalonga dibujó la situación de una manera crudísima, en realidad de manera realista... Pero no, era un vendeburras...
Sin capital nuevo y con un dueño con los medios como para llevar una empresa como esta, no vamos a poder salir de esta. Soriano es un intrépido buscavidas que tenía 4 duros en el momento en que la peña vendía acciones y eso le permitió hacerse con su 10%, con la ilusión de que algún día hubiera el cataclismo que hubo el verano pasado y él pudiera trepar por la ventana trasera hasta colarse en lo más alto del club. En parte por ilusión, pero es innegable un ánimo medrador muy típico del self-made man que tanto abunda por los clubes de fútbol españoles, toda la vida...
En cuanto a lo que comentais de la cercanísima petición de ley concursal o suspensión de pagos de toda la vida, es posible que la suerte del Valencia es que la mayor parte de la deuda sea a Bancaja y la UTE que hace el campo. Y a los jugadores, claro. Y a todos ellos les conviene más el diálogo que las acciones legales.
Vamos, yo opino así...
-
En Foroche diuen, que la ser ha dit, que Soriano va a dimitir. Jo soles vos ho dic.
- Clemenza
Pues no me extrañaría nada. Todos estos buscavidas van a lo que van, a ver si suena la flauta y salen como héroes. Si, en cambio, no ven posibilidad de ello, saltan con paracaídas antes de que se estrelle el aparato...
- Sagan
- Moderador
-
[bocsoriano]Ha sido sin querer[/bocsoriano]
:idea:
:idea:
- Reycob@
Ven pronto .porfaplisSagan escribió:
- Cai
yo estoy hasta los huevos de esta gente,luego vendrá otro y tendrá los mismos problemas...que vendan el paquete a algún arabe coño,o un yankee...ostias.
- Sagan
- Moderador
O que vendan el club de una vez o hacemos caja con Villa + Silva Joaquin + Mata +... :(
Un par de años en la intertontos con chavales jóvenes pero con estadio que explotar. Sevilla tiene que ser el referente, manda huevos...
Un par de años en la intertontos con chavales jóvenes pero con estadio que explotar. Sevilla tiene que ser el referente, manda huevos...
-
[bocsoler]para sacar esto adelante solo hacen falta ganas[/bocsoler]
[bocsoriano]i que no vinguen de fora[/bocsoriano]
[bocsoriano]i que no vinguen de fora[/bocsoriano]
- marina
Lio escribió:Yo no se vosotros pero yo tengo miedo .confundido
Yo también.
- Bundy
Al Sevilla le pueden dar por el ojal. No aceptaria tener a esos como referenteSagan escribió:O que vendan el club de una vez o hacemos caja con Villa + Silva Joaquin + Mata +... :(
- Bundy
[video][/video]marina escribió:
Yo también.
-
Según la Cadena Ser, Soriano podría dimitir hoy mismo como presidente del Valencia por no haber cumplido con lo pactado.
Última edición por jose_che el 05 Feb 2009 13:29, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Ya pero el Depor da mas miedo...Bundy escribió: Al Sevilla le pueden dar por el ojal. No aceptaria tener a esos como referente
- osnacla
- Moderador
¿De dónde sacas eso?jose_che escribió:Según la Cadena Ser, Soriano podría dimitir hoy mismo como presidente del Valencia por no haber cumplido con lo pactado.