Los jugadores del Valencia no cobrarán esta semana y probablemente tampoco la siguiente
Las negociaciones que llevaba en marcha el Valencia para conseguir dinero con el que sufragar los 16 millones que debía abonar a la plantilla han fracasado
4 de febrero de 2009
REDACCIÓN
Los jugadores del Valencia no cobrarán esta semana. El anuncio que por orden de Vicente Soriano hizo ayer por la mañana Marchena a sus compañeros, de que se haría efectivo el pago del primero plazo de las fichas, por la tarde varió radicalmente.
El capitán recibió una llamada del presidente y antes del entrenamiento de la tarde tuvo que darles la mala noticia. No cobrarán. Ni esta semana y, probablemente, tampoco la siguiente. Las negociaciones que llevaba en marcha el Valencia para conseguir dinero con el que sufragar los 16 millones que debía abonar a la plantilla han fracasado.
Era previsible, anar-se'n a estes altures a un banc estranger a demanar un préstec amb uns interessos que quasi apleguen a la xifra demanada era una opció sense futur.. els bancs tenen menys liquid que un llapis.
Torquemada en foroche escribió:
Presuntamente parece ser que las llamadas negociaciones secretas nos costaran entorno,
a los 7'5 y 8 millones de Euros negociaciones que tienen el nombre de capital riesgo,
mas comunmente llamado prestamo con usura de capitalistas ingleses o como les querais llamar,
dicho prestamo esta entorno a los 40 millnes de Euros a devolver en un año por cierto el
interes que se e aplica a dicho prestamo es del 18% otro gran fiasco para las arcas de ser cierto
cosa que no creo que nadie del Club me desmentira.
Estos gestores han llevado al club a instalarse en el ridículo más absoluto, hace tiempo que estamos en una espiral de mierda y cada nuevo acontecimiento supera al anterior disparate.
Suerte que deportivamente el equipo va tirando.
Estos sinvergüenzas tienen que irse y no volver a aparecer por aquí en la vida, FUERA DE UNA PUTA VEZ!!
S4M4 escribió:Estos gestores han llevado al club a instalarse en el ridículo más absoluto, hace tiempo que estamos en una espiral de mierda y cada nuevo acontecimiento supera al anterior disparate.
Suerte que deportivamente el equipo va tirando.
Estos sinvergüenzas tienen que irse y no volver a aparecer por aquí en la vida, FUERA DE UNA PUTA VEZ!!
El problema es que deportivamente vamos a bajar fulminantemente si no se les paga a los jugadores, yo la verdad es que estoy muy desencantado, ascazo que me dan todos estos putos impresentables.
Jolin, Soriano no escarmienta. Esta claro que no es facil encontrar 30 millones de € asi de una semana para otra, pero joder, si no lo tienes atado no pongas fecha, so melón.
COCOLISO escribió:Jolin, Soriano no escarmienta. Esta claro que no es facil encontrar 30 millones de € asi de una semana para otra, pero joder, si no lo tienes atado no pongas fecha, so melón.
es que no es cuestión de encontrarlos de una semana para otra... eso debía estar planificado.
No lo decia solo por eso, tambien por lo de las parcelas (aunque en este caso no son 30 sino 300), que mira si llevamos tiempo con el temita y lo que nos queda, por desgracia....