Tenis
- Sagan
- Moderador
Re: Tenis
Una lástima que se crucen y no pueda ser una final española icon_ojitosdoemarin escribió:Nadal y Verdasco en las semifinales de Australia. Un finalista español :!:
Que bien le ha sentado a Verdasco la Davis!
- SUPERCHE
Federer ya esta en la final y prefiere de rival a Verdasco antes que a NADAL :?: que cagao es el suizo, lo que molaria ver otro duelo Nº1 Y Nº2 y esta vez a Nadal como number one http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes
-
Ha remontado Nadal, ahora lleva un set de ventaja.
He llegado hace poco, pero por lo visto la cosa está igualada. Muy bien Verdasco plantándole cara a Nadal.
Reconozco que prefiero un poco que gane Nadal, pero vamos, que tampoco estoy sufriendo.
He llegado hace poco, pero por lo visto la cosa está igualada. Muy bien Verdasco plantándole cara a Nadal.
Reconozco que prefiero un poco que gane Nadal, pero vamos, que tampoco estoy sufriendo.
- SUPERCHE
joder
a que se la tienen que jugar en el 5 set icon_alabanza :!: los dos
PD:se hara de noche y aun estaran dandole a la raqueta icon_wee
el que pase a la final estara hecho polvo contra Federer y tendra ventaja el suizo

PD:se hara de noche y aun estaran dandole a la raqueta icon_wee
el que pase a la final estara hecho polvo contra Federer y tendra ventaja el suizo
-
Se va al 5º set la cosa. Verdasco ha arrasado en el tie break.
Estoy a medias entre viendo el partido y leyendo el foro, pero por lo visto los puntazos van que vuelan. Que grande. Menudo partidazo. Lo único malo es que el que llegue a la final lo hará más cansado y con 5 sets a sus espaldas, pero bueno, que les quiten lo bailao.
Estoy a medias entre viendo el partido y leyendo el foro, pero por lo visto los puntazos van que vuelan. Que grande. Menudo partidazo. Lo único malo es que el que llegue a la final lo hará más cansado y con 5 sets a sus espaldas, pero bueno, que les quiten lo bailao.
- osnacla
- Moderador
Yo he visto el final del 4º y el 5º y la verdad es que ha sido increible. Ha habido un punto casi al final que han estado devolviendo golpes durante un buen rato. Verdasco si sigue a este nivel.. wow.Sagan escribió:Ha ganado Nadal pero que partidazo, y eso que solo he visto el último set alabar2.
-
En fin, bravo por los 2, que lástima que el partido haya tenido que terminar con una doble falta.
Ojalá Verdasco mantuviese este nivel, que gran noticia sería para el tenis español.
Ahora, para la final ¡¡Go Nadal GO!! :!:
Al fin vuelven a verse las caras Nadal y Federer, un enfrentamiento que ya es histórico viendo precedentes, pero que si mal no recuerdo, no se daba desde la final de Wimbledon.
Ojalá Verdasco mantuviese este nivel, que gran noticia sería para el tenis español.
Ahora, para la final ¡¡Go Nadal GO!! :!:
Al fin vuelven a verse las caras Nadal y Federer, un enfrentamiento que ya es histórico viendo precedentes, pero que si mal no recuerdo, no se daba desde la final de Wimbledon.
- Cai
ahora despues de Fama,vuelven a poner el partido...creo,eso lo han dicho cuando iban por el 3er set xD, y por cierto, el tiebreak del 4o set,que lo ha ganado Verdasco, lo tendrian que poner en las escuelas de tenis de como ganar un tiebreak...increible.
- Freestyler
Joder que grandes, menudo partidazo, lástima que solo uno pueda estar en la final porque se lo merecían los dos, aunque yo prefería a Nadal por lo de mantener el número uno.
Y que cabrón el Verdasco, que le hará la Ivanovic para que esté en tan buena forma.
Y que cabrón el Verdasco, que le hará la Ivanovic para que esté en tan buena forma.