Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
heaven

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por heaven »

Parece lógico intentar aplazar lo posible la venta de las parcelas. Venderlas ahora es como vender acciones en la Bolsa cuando están a su precio más bajo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

heaven escribió:Parece lógico intentar aplazar lo posible la venta de las parcelas. Venderlas ahora es como vender acciones en la Bolsa cuando están a su precio más bajo.
Es que si el Valencia tuviese liquidez, y no necesitase ese dinero se podría esperar un par de añitos y venderlas por 400m€ sin ningún problema, pero es que no existe esa liquidez. Es que resulta que hay que pagar un estadio que está en construcción, y veo bastante complicado sacar ese dinero de otra forma. Aunque si T5 es tonto y te da 275m€, y alquilas el sector terciario del estadio nuevo durante X años, por 350m€ o algo similar, pues igual si puedes esperarte 2 años a vender los terrenos del viejo Mestalla por un precio muy superior al actual. Quedandome corto con los 400m€.. Lo que no es tan lógico es aplazarlo 3 o 4 meses, teniendo en cuenta que conforme avanza el 2009 vamos metiendonos más en la crisis y el valor del suelo bajando a marchas forzadas.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Dudo mucho que T5 o cualquier empresa adelante ese dineral. Ni siquiera creo que pague los 55 millones de cada temporada, por adelantado y en un plazo. Pero ni T5 ni ninguna otra cadena.

Otra cosa es que con el contrato en la mano, los bancos que ahora te niegan el crédito, pasen a concedértelo...

Pero bueno, todo son suposiciones mías...

En cuanto a lo de las parcelas, pues a Soriano le está pasando lo esperado. La verdad es que esas ilusiones de que estarían vendidas a los pocos días de entrar él de presidente eran bastante ingenuas. Y todos lo sabíamos...

Aunque tmbién puede ser una anera de tranquilizar al personal para ir ganando tiempo e ir realizando otras operaciones...

Digamos lo que digamos, nuestra situación solo se arregla con capital nuevo. La labor que está haciendo Soriano es incluso buena, pero complementaria. No sirve para salvarnos.
Cai

Mensaje por Cai »

en el marca pone que Mediapro va a igualar la oferta de T5 y que Nike quiere igualar la oferta de Kappa...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cai 1 escribió:en el marca pone que Mediapro va a igualar la oferta de T5 y que Nike quiere igualar la oferta de Kappa...
Todo seguirá igual pero cobrando mas pasta, aún así me gustaría un cambio de marca deportiva...

También escuché no se donde que aunque igualara Nike el Valencia prefería Kappa porque seria cabeza de serie junto a la Roma, vamos que sería junto a la Roma la que tendría mas publicidad y en Nike habían 7 u 8 por delante del Valencia.

¿Cabeza de ratón o cola de león? icon_silb
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Y cuanto paga Kappa??
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ASEGURA QUE EN BREVE HABRÁ NOTICIAS SOBRE VARIOS DE LOS FRENTES QUE EL CLUB TIENE ABIERTOS EN EL ASPECTO ECONÓMICO
Llamamiento a la calma de Vicente Soriano

* "Vamos a cerrar muy pronto el nuevo contrato de televisión, el patrocinio principal de Unibet por tres años y la nueva marca deportiva" · Soriano dice que "la venta de las parcelas de Mestalla también se hará en febrero"

EFE. Valencia 29/01/09 - 12:38.

Vicente Soriano, presidente del Valencia, aseguró que en el próximo mes de febrero se concretarán varios de los frentes que tiene abiertos en el apartado económico, como la venta de las parcelas del actual Mestalla, el patrocinador, el nuevo contrato televisivo o la marca deportiva que vestirá al equipo.

"Vamos a cerrar muy pronto el nuevo contrato de televisión, el patrocinio principal de Unibet por tres años y la nueva marca deportiva. Es un trabajo de tres meses, no de días", recordó el dirigente en el programa 'La Taula Esportiva' de Radio Nou.

"Lo haremos en el momento en el que sea más beneficioso para la economía del Valencia. Pero es inminente. La venta de las parcelas también se hará en febrero", aseguró.

Precisamente el tema de la venta de las parcelas del actual Mestalla es uno de los puntos más candentes de la actualidad social del club, ya que Juan Soler, ex presidente que vendió a Soriano su paquete accionarial mayoritario, ha anunciado que podría recuperar éste si en los próximos días no se concreta esta operación.

"A mí sólo me preocupa que el Valencia funcione. Y todo lo demás, las declaraciones de uno o de otro, todo lo que se quiera calentar, los nombres de uno o de otro, todo eso no me preocupa porque no va a ocurrir", apuntó.

"Quiero tranquilizar a toda la gente que está en contra de las todas las tonterías que están saliendo en los últimos días. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. A mí es muy difícil presionarme desde cualquier lugar. Todas las situaciones tienen su problemática, pero estoy seguro de lo que hago, si no, no lo haría", aseguró.

"Tengo las cosas claras"
Soriano comentó que está totalmente convencido de las gestiones que está realizando. "Soy persona de pocas dudas y tengo las cosas claras. Tengo plena seguridad que nuestra planificación va a salir tal cual está planeada", apuntó.

El máximo dirigente del club aseguró que el club no tendrá ningún problema para afrontar el pago de las mensualidades de los futbolistas. "En la primera semana de febrero cumpliremos con el pago con los jugadores. Así está previsto", aseveró.
Ale, me voy a Alzira.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Jo el vaig escoltar ahir, i parla en molta seguretat, jo encara confie en que traga aço endavant, si heu fa serà per a posar-li un monument, si no heu fa serà una de les majors estafes q s`han vixcut per estes terres.
Com ell diu, el temps posarà a cadascú en el seu lloc. .porfaplis
FiLiP

Mensaje por FiLiP »

repite lo mismo tantas veces, cambiando el nombre del mes, que sus palabras no tienen ya valor alguno icon_palomitas
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me lo creo todo menos lo de las parcelas, por que no en lo único que si tiene necesidad de mentir es en eso.. Lo de los contratos de televesión, unibet, y la firma deportiva todos sabiamos que estaba al caer..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:Me lo creo todo menos lo de las parcelas, por que no en lo único que si tiene necesidad de mentir es en eso.. Lo de los contratos de televesión, unibet, y la firma deportiva todos sabiamos que estaba al caer..
Lo sabíamos? hace dos meses que se hablaba aquí con cifras o algo? Porque yo solo recuerdo lo típico de: Se negociarán, pero sin saber empresas ni nada salvo Unibet.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió: Lo sabíamos? hace dos meses que se hablaba aquí con cifras o algo? Porque yo solo recuerdo lo típico de: Se negociarán, pero sin saber empresas ni nada salvo Unibet.
Bueno, eso es cierto, pero es que yo no he nombrado ninguna empresa ni televisión, sabíamos que se estaba negociando, y que no había prisa, con lo cual si dice que lo va a anunciar en breve es por que debe de tenerlo cerrado o casi. Por que sobre esos contratos si que no había ninguna prisa.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Si es liso venderá las parcelas por 200 y pico millones y llegará a algún acuerdo con Soler para a venta de las acciones.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Postmoe escribió:Si es liso
Yo creo que es mas como rugoso, no?
heaven

Mensaje por heaven »

Bundy escribió: Yo creo que es mas como rugoso, no?
La edad no perdona.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Morata hoy, haciéndose el interesante refiriéndose al tema accionarial de refilón:

1.- "Hay que empezar a estudiar italiano"

2.- "el Camel será el tabaco de moda en el Valencia"

Solo le ha faltado decir aquello de "Hasta aquí puedo leer", que decía Mayra Gómez-Kemp.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Morata hoy, haciéndose el interesante refiriéndose al tema accionarial de refilón:

1.- "Hay que empezar a estudiar italiano"

2.- "el Camel será el tabaco de moda en el Valencia"

Solo le ha faltado decir aquello de "Hasta aquí puedo leer", que decía Mayra Gómez-Kemp.
Con empezar a estudiar periodismo y ética ya tiene bastante trabajo Morata...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

No entiendo lo del Camel :oops:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

xoto100% escribió:No entiendo lo del Camel :oops:
Algún árabe o algo así con pasta, imagino :lol:
Bueno, lo cierto es que lo Carboni, que por él irá lo de italiano, sigue sonando... ¿por qué no soñar? icon_ojitos
heaven

Mensaje por heaven »

Yo no sé si sería bueno que un mito así se quemara, porque tal como está el club...

Aunque creo que él es suficientemente inteligente como para ponderar esa posibilidad.
Cerrado