Clemenza escribió:No había leido la entrevista de Bautista Soler en LAS PROVINCIAS que ha puesto Spawn.
Desde luego, confirma que los Soler están locos por la música con lo de vender las acciones. Y si puede ser a alguien que no sea Soriano, creo que aún les gustaría más, aunque eso no es más que una impresión mía por algunos detalles, no tanto por las palabras que utiliza...
Me recorre una sensación extraña. Por un lado, me gustaría que la venta de las parcelas fuera cierta y así que el club respirara lo suficiente como para acabar el estadio, no entrar en quiebra y tal y cual... Pero por otro lado, hay otra parte de mí que sueña con una venta de los Soler a personas nuevas, que nunca hayan merodeado el club, y así nos libramos ya de todo este grupo de personajes variopintos que llevan millones de años merodeando el club y que tienen todo el entorno viciado. Y cuando digo entorno hablo de medios de comunicación, principalmente. Unos son amiguetes de unos medios y otro lo son de los restantes. Ójala entrara gente nueva, a ser posible que no conozcan a nadie de por aquí, y terminamos con todo este contubernio...
Amb el contracte de T5 s'en van directes a un banc per a cobrar-lo integre en 3 mesos, si vens les parcel·les i saldes la hipoteca amb Bancaixa tens per acabar el camp i per a pagar, però te quedes sense diners per a destinar a la plantilla, seria ideal este estiu fer lo que es va fer l'any de Paris, arreplegar 130 kilos en venta de jugadors i fer-te un equip totalment nou al estil Arsenal-Sevilla, te dona per a aguantar fins que tingues el nou estadi i signar el naming, el sponsor i la camiseta.. però deixaràs de tindre 300 kilos en ingressos per TV perquè ja te'ls has fumat. Seria el pla idíl·lic de Soriano.. però me dona que no passarà.
PD: Lo de T5 i un contracte tan alt.. que noticia més novedosa.. :?: