Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

hasta ahora no lo había hecho.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Atletico, Racing, Villarreal, Racing, Athletic y Sevilla 6 partidos en 20 días, en alguno tiene que descansar y es normal que le dijera a Unai que si contaba con él para el jueves no iba a llegar bien si jugaba ayer.

¿Por que no criticamos también a Villa? Está recuperado de su lesión y le dijo a Unai que prefería no arriesgar para estar listo el jueves.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Atletico, Racing, Villarreal, Racing, Athletic y Sevilla 6 partidos en 20 días, en alguno tiene que descansar y es normal que le dijera a Unai que si contaba con él para el jueves no iba a llegar bien si jugaba ayer.

¿Por que no criticamos también a Villa? Está recuperado de su lesión y le dijo a Unai que prefería no arriesgar para estar listo el jueves.
Porque si está lesionado es distinto.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:hasta ahora no lo había hecho.
Algún día tendría que descansar, digo yo, vamos.

Y más ahora que tenemos partidos cada 4 días y Albelda está para lo que está.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: Porque si está lesionado es distinto.
No está lesionado, está recuperado, otra cosa es que no quiera arriesgar
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cartman, eso es lógico, no admite comparación aunque quieras comparar. Y lo de Albelda ya lo están diciendo varios periodistas, no solo Toni Hernández. Ayer Salom, nada sospechosos de solerista, aunque sí de sapo, ya lo dejó caer en la taula que algún jugador mandaba mas en el vestuario que el entrenador, al hacer referencia a ese rumor.

Pero ahora si nos ponemos en que es cierto... imagínate las ganas que pueda tener Marchena de salir a jugar en la posición de un compañero a sabiendas de que juega porque el otro no quiere jugar, no por decisión del entrenador. No es una oportunidad es tapar un parche... y poner a Marchena de parche de Albelda, por implicación, calidad y estado físico...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Yo es que no sé que tiene de raro que un jugador le pida al entrenador descansar un día, de verdad que no lo entiendo. Si se niega a jugar, pues mira, vale, pero decirle que está cansado lo veo lo más lógico del mundo, otra cosa es que el entrenador, los fisios y demás le hagan caso y acuerden darle descanso.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

_JaVito_ escribió:Yo es que no sé que tiene de raro que un jugador le pida al entrenador descansar un día, de verdad que no lo entiendo. Si se niega a jugar, pues mira, vale, pero decirle que está cansado lo veo lo más lógico del mundo, otra cosa es que el entrenador, los fisios y demás le hagan caso y acuerden darle descanso.
La parte... asi estare fresco para el jueves... esa no tiene importancia, verdad?
Lio

Mensaje por Lio »

Drakul escribió:Cartman, eso es lógico, no admite comparación aunque quieras comparar. Y lo de Albelda ya lo están diciendo varios periodistas, no solo Toni Hernández. Ayer Salom, nada sospechosos de solerista, aunque sí de sapo, ya lo dejó caer en la taula que algún jugador mandaba mas en el vestuario que el entrenador, al hacer referencia a ese rumor.

Pero ahora si nos ponemos en que es cierto... imagínate las ganas que pueda tener Marchena de salir a jugar en la posición de un compañero a sabiendas de que juega porque el otro no quiere jugar, no por decisión del entrenador. No es una oportunidad es tapar un parche... y poner a Marchena de parche de Albelda, por implicación, calidad y estado físico...
Marchena está en un estado fisico envidiable ¿no?

No veo grave lo de pedir "descanso" cuando Albelda lo ha jugado TODO, por mucho que nos pese.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lio escribió: Marchena está en un estado fisico envidiable ¿no?

No veo grave lo de pedir "descanso" cuando Albelda lo ha jugado TODO, por mucho que nos pese.
Por comparación sí. Marchena acaba los partidos...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Todo depende de como fuera la conversación.

Si es del tipo:

- Mister, siento que no tengo frescura para los dos próximos partidos seguidos, creo que puedo rendir mejor si doy todo en uno de los dos que si juego los dos pero me dosifico en cada acción...

- Vale David, tomo nota, ya decidiré en cual te veo más necesario...

O si es del tipo:

- Mister, yo no puedo jugar tanto partido seguido, así que vaya preparando el partido de Mallorca sin contar conmigo y así voy recuperando fuerzas que quiero estar a tope para el partido del jueves...

- De acuerdo, Davidín... tú si que sabes, hale, un besito, que me vuelves loco, ladrón...

La primera conversación me parece muy sana y adecuada. Sigue habiendo uno que manda, pero el jugador trata de que quien decida conozca todas las circunstancias.

En la segunda conversación, el jugador ha decidido ya y simplemente comunica a su superior esa decisión. Esto, lógicamente, es inapropiado.

Pero vamos, que no me sorprendería ninguna de las dos situaciones. No por Albelda, sino en general, en el fútbol. Estamos curados de espanto.

El deporte profesional es uno de los escasos negocios en que el operario cobra mucho más que los ejecutivos, y eso siempre ha provocado que los primeros malinterpreten sus competencias...
Gartenzwerg

Que facil es hacer sangre de los que no dan titulares eh segarra? icon_alamierda
Gartenzwerg

Clemenza escribió:Todo depende de como fuera la conversación.

Si es del tipo:

- Mister, siento que no tengo frescura para los dos próximos partidos seguidos, creo que puedo rendir mejor si doy todo en uno de los dos que si juego los dos pero me dosifico en cada acción...

- Vale David, tomo nota, ya decidiré en cual te veo más necesario...

O si es del tipo:

- Mister, yo no puedo jugar tanto partido seguido, así que vaya preparando el partido de Mallorca sin contar conmigo y así voy recuperando fuerzas que quiero estar a tope para el partido del jueves...

- De acuerdo, Davidín... tú si que sabes, hale, un besito, que me vuelves loco, ladrón...

La primera conversación me parece muy sana y adecuada. Sigue habiendo uno que manda, pero el jugador trata de que quien decida conozca todas las circunstancias.

En la segunda conversación, el jugador ha decidido ya y simplemente comunica a su superior esa decisión. Esto, lógicamente, es inapropiado.

Pero vamos, que no me sorprendería ninguna de las dos situaciones. No por Albelda, sino en general, en el fútbol. Estamos curados de espanto.

El deporte profesional es uno de los escasos negocios en que el operario cobra mucho más que los ejecutivos, y eso siempre ha provocado que los primeros malinterpreten sus competencias...
Yo es que me creo ms la 2ª, con el agravante de: este es un partido de mierda, yo paso, ke lo juegue otro ke a mi este me la suda...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Gartenzwerg escribió:Que facil es hacer sangre de los que no dan titulares eh segarra? icon_alamierda
¿Qué ha dicho el muchacho este?

Tengo que decir que cuando comenzaba no me parecía mal profesional. Soso como un bocadillo de acelgas, eso sí, pero parecía serio y tal. Poco a poco me dí cuenta de que su sosería era más bien ausencia de personalidad propia...
Gartenzwerg

Clemenza escribió: ¿Qué ha dicho el muchacho este?

Tengo que decir que cuando comenzaba no me parecía mal profesional. Soso como un bocadillo de acelgas, eso sí, pero parecía serio y tal. Poco a poco me dí cuenta de que su sosería era más bien ausencia de personalidad propia...
Que va a decir?:

- Guaita jugo porque no habia otro y Unai no podia poner a Cesar tras un unico entrenamiento (no se si hablar de hipocresia, cinismo o gilipollez supina)
- Pablo Hernandez basicamente es un inutil
- Maduro... que pobrecito, que ya puede dar gracias...
- Del Horno es un despojo de futbolista
- Curro y Viana que estan aqui de vacaciones pagadas

Todos los otros tienen cualquier excusa aplicable....
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

OK, gracias... Lo normal...

La gente de mente pequeña se mete con el débil porque es con la única con quien tiene posibilidades de salir vencedor.

Esto es tan viejo que ya no me fastidia el día escucharlo. Terminas insensibilizándote.

Pero mira, en el pecado llevan la penitencia. No somos pocos los que hemos dejado de escucharles...
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Ayer Salom, nada sospechosos de solerista, aunque sí de sapo, ya lo dejó caer en la taula que algún jugador mandaba mas en el vestuario que el entrenador, al hacer referencia a ese rumor.

Qué grande, cuando estaba en el Valencia callado como una puta en su sillón y ahora lo dice.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Salom estaba en el consejo con Emery de entrenador?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Lo que pasó en el vestuario y si sentar a Albelda fue decisión de Emery, decisión de Emery por recomendación del propio jugador o porque Albelda le 'obligó' (permitidme unas risas :lol: :lol: ) solo lo saben los interesados. Lo demás, rumores para mentes ociosas.

Ahora bien, hay algo que Cruyff llevó a la práctica y me parece lo idóneo para manejar un vestuario: cobrar más que el jugador mejor pagado. Los jugadores saben que es más fácil tirar a uno (el mister) que a uno o varios jugadores, pero además resulta más barato. Siendo el mister el que más cobra no se le sube nadie a las barbas: es el jefe, gana más y si hay movida sale más barato largar al jugador.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió:Cartman, eso es lógico, no admite comparación aunque quieras comparar. Y lo de Albelda ya lo están diciendo varios periodistas, no solo Toni Hernández. Ayer Salom, nada sospechosos de solerista, aunque sí de sapo, ya lo dejó caer en la taula que algún jugador mandaba mas en el vestuario que el entrenador, al hacer referencia a ese rumor.
hui en Onda Cero en la tertúlia també l'han dit.
Responder