ni lo dudesCOCOLISO escribió:Si a Sjneider lo representara Quilon seguro que si lo hubiera querido :D
Las aventuras de Quique Sánchez Flores
- Tolova
Re: La aventura de Quique en el Benfica...
- DEJAN TOMASEVIC
Joder al final vais acabar todos dando la razón a QSF.
La clausula de Casquero era de 6 millones.
La clausula de Casquero era de 6 millones.
- Rubén
Exacto. Además, que QSF tiene la extraña habilidad de segar sistemáticamente la carrera de los jugadores que pide, o de terminar de hundirlos. Yo creo que va de imitador de Benítez en este aspecto, pretende fichar jugadores de perfil medio para exprimirlos a saco y sacar el 110% de ellos, que es lo que hace Benítez con sus plantillas. Pero Quique no da para tanto, obviamente.Drakul escribió: Pero es que es lo mismo de siempre. Balboa es un buen jugador para la liga portuguesa pero no al precio que pagaron por él. Cuando Quique quiere a un jugador, parece que ya no haya otro en el mundo y haya que ficharlo a cualquier precio (Helguera, Pernía, Luis García...). Si a ello unimos que su gusto por los futbolistas queda bastante en entredicho...
Y yo por Casquero no habría pagado más de 2 - 3 millones, que ya tenía una edad cuando Quique se empeñó en que se lo comprasen; ni de coña habría pagado 5 - 6 millones por él.
- Jack
Ha apartado a Balboa del equipo

- Scofield
Lo peor es que se da cuenta ahora de que Balboa no vale para el Benfica,4 millones que pagó por semejante jugador #-o.
- Tolova
si, pero el patillas ha trincado buena comision
-
"El Boxeador" tambien es de Quilon??? :D
- cartmanvcf
Si ya no podía ni con los guantes en la última película como para mandarlo correr por la banda.Jack escribió:Ha apartado a Balboa del equipo![]()
![]()
- Freestyler
[centrar]Classificação - Jornada nº 15
Pos Clube Pts
1 Porto 31
2 Benfica 30
3 Sporting 30
4 Leixões 27
5 Nacional 25
6 Braga 23
7 Marítimo 23
8 E. Amadora 19
9 Naval 19
10 V.Guimarães 18
11 P. Ferreira 15
12 Belenenses 14
13 Académica 14
14 Trofense 12
15 V.Setúbal 12
16 Rio Ave 10[/centrar]
Y vaya palo para el Atlético, desprenderse de Reyes va a ser misión imposible.
Pos Clube Pts

4 Leixões 27
5 Nacional 25
6 Braga 23
7 Marítimo 23

12 Belenenses 14

15 V.Setúbal 12
16 Rio Ave 10[/centrar]
Vaya ojo que tiene QSF con los fichajes, menos mal que aquí no se le hizo caso del todo a la hora de fichar.Quique Flores: "El rendimiento de Reyes es cero"
"Hay jugadores que no rinden lo necesario y Reyes debe entender que si no es titular es porque tiene un problema. Reyes ha sido muchas veces titular y su rendimiento ha sido cero", ha declarado el entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores.
El Benfica ha recuperado el liderato de la Liga portuguesa, después de empatar a cero en su visita al Belenenses, en partido adelantado, pero la vuelta a lo más alto de la clasificación no ha servido para atenuar el enfado que el técnico del equipo, Quique Sánchez Flores, tiene con los dos futbolistas españoles de la plantilla, Reyes y Balboa. "Hay jugadores que no rinden lo necesario y Reyes debe entender que si no es titular es porque tiene un problema. Lo mismo vale para Balboa. El jugador que no dé el máximo no puede jugar, porque en el Benfica la exigencia no es media, sino que es máxima".
"Reyes fue titular muchas veces al comienzo de temporada, pero ahora entiendo que no lo debo mantener en el once. Reyes ha sido muchas veces titular y su rendimiento ha sido cero. Estoy decepcionado y debemos ser justos", ha añadido Quique.
Reyes está cedido por el Atlético de Madrid en el Benfica, que tiene una opción de compra. Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que el club portugués ejerciera esa opción, algo que hasta el momento no ha sucedido.
Balboa, por su parte, llegó al Benfica el pasado verano procedente del Real Madrid y a cambio de cuatro millones de euros.
Y vaya palo para el Atlético, desprenderse de Reyes va a ser misión imposible.
-
Pero a Reyes no lo ficharon hace poco por fin?
- Freestyler
Estaba cedido por el Atlético de Madrid.lFran escribió:Pero a Reyes no lo ficharon hace poco por fin?
-
Pero a mí me suena que hicieron efectiva la opción de compra...Freestyler escribió: Estaba cedido por el Atlético de Madrid.
- Scofield
Creo que dijeron que la iban a hacer efectiva,pero vamos que suena a arrepentimiento posterior,no me extrañaría.lFran escribió: Pero a mí me suena que hicieron efectiva la opción de compra...
- _JaVito_
Al final no la llegaron a hacer efectiva, y visto lo visto, pues como que no la van a hacer.
- osnacla
- Moderador
Bueno bueno, nunca des nada por hecho estando Quique de por medio_JaVito_ escribió:Al final no la llegaron a hacer efectiva, y visto lo visto, pues como que no la van a hacer.

- Lio
Atletico icon_burla
-
Yo aún me estoy preguntando a quien se le ocurrió hacer efectiva la cláusula de compra de Hugo Viana cuando no la había ni rascado ¿Quien fue? ¿Subirats, o por extraño que parezca, lo recomendó Quique?osnacla escribió: Bueno bueno, nunca des nada por hecho estando Quique de por medio
- Supermario
Joder, Reyes... que fue de aquel Jugadorazo del Sevilla y Arsenal. ](*,) ](*,)
- S4M4
Ayer escuchando la rueda de prensa de Emery en la que dijo que el culpable de que los jugadores no estuvieran implicados era él, me acordé del ENGENDERO este y de que lo suyo era hacer justo lo contrario, el muy rata.Freestyler escribió: "Hay jugadores que no rinden lo necesario y Reyes debe entender que si no es titular es porque tiene un problema. Reyes ha sido muchas veces titular y su rendimiento ha sido cero", ha declarado el entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores.
Por otra parte no sé que se esperaba el muy inútil, pues claro que su rendimiento es cero, que eso iba a ser así lo sabía hasta el tato.
- Lio
En el Arsenal tampoco es que estuviera muy fino, empezó bien pero luego empezó su decadencia. Tenemos un caso parecido aqui con Del Horno...Supermario escribió:Joder, Reyes... que fue de aquel Jugadorazo del Sevilla y Arsenal. ](*,) ](*,)