César Sánchez.
-
Re: César Sánchez, refuerzo para la portería
en el pro es bueno, algo es algo desiertoo. desiertoo.
-
Eh, pero no vayáis a silbarle, no sea que tenga que jugar algún díaSagan escribió: :?:

- Sagan
- Moderador
Antes silbaras tu que yo :PlFran escribió: Eh, pero no vayáis a silbarle, no sea que tenga que jugar algún día
- Reycob@
=D> Cesareo.Bundy escribió:Ayer decian que Emery habló con el, y que Cesar decia que venia para ser titular, suplente, para ayudar al equipo en lo que fuese, y me parecio una gran actitud.
-
Con lo que le canté el año pasado ya me doy por satisfecho :?:Sagan escribió: Antes silbaras tu que yo :P
-
De momento ya le han perdido las maletas... icon_silb
- Sagan
- Moderador
¿Si no sabe cuidar de sus maletas como va a cuidar la portería de nuestro valencia? Cesar vete ya!Spawn escribió:De momento ya le han perdido las maletas... icon_silb

- Daijiro
- Sagan
- Moderador
¡Ave César! alabar2.Daijiro escribió:
- extremoduro
Otro guapo pal equipo!Sagan escribió: ¡Ave César! alabar2.
- marina
Ahora levanta el pulgar, hace un tiempo se le vio levantar el dedo corazón a la grada de gol gran :x
- AjaX
Tambien hay que tener en cuenta lo que le diria la grada de gol gran al tipomarina escribió:Ahora levanta el pulgar, hace un tiempo se le vio levantar el dedo corazón a la grada de gol gran :x

- Joseriver
Bundy escribió:Ayer decian que Emery habló con el, y que Cesar decia que venia para ser titular, suplente, para ayudar al equipo en lo que fuese, y me parecio una gran actitud.
Hombre... lo suyo sería saber "cómo" lo dijo... recuerdo que Mora también dijo algo parecido, que le daba igual jugar que no jugar, que sabía cuál era su rol en el equipo

- Rubén
XDDDmarina escribió:Ahora levanta el pulgar, hace un tiempo se le vio levantar el dedo corazón a la grada de gol gran :x
La verdad es que el tío tiene cara de: "Joer, macho, me ha tocado la lotería!". De terminar su carrera como tercer portero en el Tottenham a hacerlo en Valencia...
- AjaX
Pues si la cara de haberle tocado la loteria es por cambiar Tottenham a Valencia... como no sea por el buen tiempo... Que alli no cobraria poco...Rubén escribió: XDDD
La verdad es que el tío tiene cara de: "Joer, macho, me ha tocado la lotería!". De terminar su carrera como tercer portero en el Tottenham a hacerlo en Valencia...
- Eugeni
Hombre, ha pasado de bajar a segunda división y luego ser el tercer portero del Tottenham, que no es nada del otro mundo, a tener grandes posibilidades de jugar en un club medianamente grande.dark-pablo escribió: Pues si la cara de haberle tocado la loteria es por cambiar Tottenham a Valencia... como no sea por el buen tiempo... Que alli no cobraria poco...
- Sagan
- Moderador
Y en España...Eugeni escribió: Hombre, ha pasado de bajar a segunda división y luego ser el tercer portero del Tottenham, que no es nada del otro mundo, a tener grandes posibilidades de jugar en un club medianamente grande.
- AjaX
Bueno, eso pensando de que aqui no va a ser tercer portero, porque si lo es, tampoco a cambiado tanto de Totteham a Valencia, salvo el asiento donde ponga el culo. Lo que supongo que cobrara menos que alli.Eugeni escribió: Hombre, ha pasado de bajar a segunda división y luego ser el tercer portero del Tottenham, que no es nada del otro mundo, a tener grandes posibilidades de jugar en un club medianamente grande.
- Sagan
- Moderador
Se ha dicho que ha reducido su sueldo a la mitad así que con una simple multiplicación allí cobraba 2,4 por temporada 1,2 por los 6 meses que quedaban. Dinero es pero creo que estar en tu pais y con mas aspiraciones lo contrarestan. Ya tendrá su dinerillo ahorrado bajo el colchóndark-pablo escribió: Bueno, eso pensando de que aqui no va a ser tercer portero, porque si lo es, tampoco a cambiado tanto de Totteham a Valencia, salvo el asiento donde ponga el culo. Lo que supongo que cobrara menos que alli.
- AjaX
Tambien, claro esta, mucho mejor estar en Valencia que en Londres.Sagan escribió: Se ha dicho que ha reducido su sueldo a la mitad así que con una simple multiplicación allí cobraba 2,4 por temporada 1,2 por los 6 meses que quedaban. Dinero es pero creo que estar en tu pais y con mas aspiraciones lo contrarestan. Ya tendrá su dinerillo ahorrado bajo el colchón