Cable VGA, si tiene entrada la tele y salida el PC; lo normal es que sí ... pero.El Cabaç escribió:Una coseta.
Hi ha algun cable per a conectar el portatil en el plasma i poder vore lo del portatil directament en la tele??
Fa falta algun programa per a q funcione???
Q burro soc, mare icon_ojitos
El Post de las Dudas Informáticas
- haddock
- Contactar:
Re: El Post de las Dudas Informáticas
- El Cabaç
Si q te entra la tele i eixida el pc, Tinc q instalar-li algun programa al pc?haddock escribió: Cable VGA, si tiene entrada la tele y salida el PC; lo normal es que sí ... pero.
Gracies
- haddock
- Contactar:
No selecciona en el PC "salida de pantalla externa VGA" y en la TV "Entrada señal PC".El Cabaç escribió:Si q te entra la tele i eixida el pc, Tinc q instalar-li algun programa al pc?
Gracies
-
One question. Porte dos dies que allà on entre entre desconnectat, me tinc que tornar a connectar, posar el nick, la contra...etc, abans no passava mai, sempre entrava als lloc i ja estava posat.. que passa?.
- Sagan
- Moderador
O has limpiado las cookies o han caducado. ¿navegador?Desmemoriats escribió:One question. Porte dos dies que allà on entre entre desconnectat, me tinc que tornar a connectar, posar el nick, la contra...etc, abans no passava mai, sempre entrava als lloc i ja estava posat.. que passa?.
-
firefox, però es que es un dia darrere d'altre, no es queda encara que active "recordar contraseña" o "conectar siempre al acceder a este sitio".. ja te dic que fins fa 2 dies no passava, inclús esborrant les cookies es quedava el login.Sagan escribió: O has limpiado las cookies o han caducado. ¿navegador?
- Sagan
- Moderador
Por ahí apuntan a una corrupción del fichero "cookies.sqlite": http://opcionez.com/2008/12/problemas-c ... fox-3.htmlDesmemoriats escribió: firefox, però es que es un dia darrere d'altre, no es queda encara que active "recordar contraseña" o "conectar siempre al acceder a este sitio".. ja te dic que fins fa 2 dies no passava, inclús esborrant les cookies es quedava el login.
Borralo y abre el firefox de nuevo.
- Tolova
zoy mu burro pa estas cozaz...
como puedo poner una clave wap (o como se diga) en mi modem para que no se cuelen desde fuera? tengo un thomson tcw710 y la conexion es de ono
como puedo poner una clave wap (o como se diga) en mi modem para que no se cuelen desde fuera? tengo un thomson tcw710 y la conexion es de ono
- Sagan
- Moderador
http://www.configurarequipos.com/doc859.htmlTolova escribió:zoy mu burro pa estas cozaz...
-
l'arxiu que diu jo no el tinc... :-kSagan escribió: Por ahí apuntan a una corrupción del fichero "cookies.sqlite": http://opcionez.com/2008/12/problemas-c ... fox-3.html
Borralo y abre el firefox de nuevo.
- SuperXé
No tinc res conectat en els ports USB i m'ix l'iconet ací baix de Quitar hardware con seguridad i mire lo que és i posa ST380215... crec que això és el disc dur, i el meu disc dur no va per USB (que yo sapia) :-k confused.
- Joseriver
Buscant en google, eixe nom sí que és d'un disc dur... ¿l'has instalat tú?
- SuperXé
Nop, el disc dur eixe és el que portava ya l'ordenaor.Joseriver escribió:Buscant en google, eixe nom sí que és d'un disc dur... ¿l'has instalat tú?
- Sagan
- Moderador
Los discos duros nuevos SATA tienen una caracteristica que es parecida al hot-plug o hot-swap, vamos que puedes quitarlos como si un usb se tratara, claro que si es interno la cosa es difícil y si es el del sistema imposible :DSuperXé escribió: Nop, el disc dur eixe és el que portava ya l'ordenaor.
Hazte a la idea que es como si tuvieras dentro un disco usb. Se usa sobretodo porque muchos ordenadores nuevos tienen un puerto detras que es el e-sata que es para conectar un disco sata por fuera en lugar de por usb ya que la velocidad entonces es mucho mayor, de esa forma tu lo conectas por fuera y cuando lo quieres quitar igual que si fuera un usb con la extracción segura.
No te preocupes :D
- SuperXé
Ok thnx! :)Sagan escribió: Los discos duros nuevos SATA tienen una caracteristica que es parecida al hot-plug o hot-swap, vamos que puedes quitarlos como si un usb se tratara, claro que si es interno la cosa es difícil y si es el del sistema imposible :D
Hazte a la idea que es como si tuvieras dentro un disco usb. Se usa sobretodo porque muchos ordenadores nuevos tienen un puerto detras que es el e-sata que es para conectar un disco sata por fuera en lugar de por usb ya que la velocidad entonces es mucho mayor, de esa forma tu lo conectas por fuera y cuando lo quieres quitar igual que si fuera un usb con la extracción segura.
- Joseriver
A ver, tengo un problema... a ver quien me echa una mano icon_ojitos
Desde hace unos días, el Firefox me va bastante mal. Algunos plug-ins no funcionan (me sale un "no es compatible con firefox 3.0.5" en laa ventanita de los complementos), el buscador de arriba a la derecha no va (meto lo que quiero buscar, le doy a intro, pero no me carga la página, ni dándole a la lupa)...
¿Es cosa de la versión? ¿Cómo podría volver a la anterior más estable? ¿Podría "obligar" a este firefox a aceptar los plugins?
Asias!!
Desde hace unos días, el Firefox me va bastante mal. Algunos plug-ins no funcionan (me sale un "no es compatible con firefox 3.0.5" en laa ventanita de los complementos), el buscador de arriba a la derecha no va (meto lo que quiero buscar, le doy a intro, pero no me carga la página, ni dándole a la lupa)...
¿Es cosa de la versión? ¿Cómo podría volver a la anterior más estable? ¿Podría "obligar" a este firefox a aceptar los plugins?
Asias!!
-
tots (o quasi tots) els portatils tenen ja una entrada SATA al aire com si fora USB, mola prou aixòSagan escribió: Los discos duros nuevos SATA tienen una caracteristica que es parecida al hot-plug o hot-swap, vamos que puedes quitarlos como si un usb se tratara, claro que si es interno la cosa es difícil y si es el del sistema imposible :D
-
Hombre, es que todos los plugins no son compatibles hasta que el desarrollador no saque actualizaciones. Lo otro no sé qué será... :-kJoseriver escribió:A ver, tengo un problema... a ver quien me echa una mano icon_ojitos
Asias!!
- Joseriver
Pero es que los plugins antes sí que me funcionaban :-k
Fue que, de repente, me salía un aviso que decía eso, que no eran compatibles. No recuerdo haber actualizado nada del Firefox...
Fue que, de repente, me salía un aviso que decía eso, que no eran compatibles. No recuerdo haber actualizado nada del Firefox...
-
quin es el milllor programa per a sentir la radio en el PC? es que tinc el windows pirata i no tinc el windows media .confundido