Cuando juegue en Mestalla lo sacarán solo en la portería de las sillas norte no? Porque me parece a mi que la zona sur se la tiene jurada desde el partido del Zaragoza
sento escribió:Cuando juegue en Mestalla lo sacarán solo en la portería de las sillas norte no? Porque me parece a mi que la zona sur se la tiene jurada desde el partido del Zaragoza
Espero que no haya gente tan cafre como para silbarle o gritarle nada .porfaplis
Jack escribió:
Estoy casi seguro que en Mallorca tampoco jugara, una corazonada, nada probado
Hombre, viendo que Emery no confiaba en Hildebrand y Renan tardó un entrenamiento en ser titular... yo no descarto nada.
Por cierto desde ya espero que Cesar tenga una segunda juventud, pero me fastidia la judeada y la lobotomia que le han hecho a Guaita. Pena de año perdido cuando podía haber jugado en un 2ª al menos.
Última edición por Sagan el 20 Ene 2009 19:04, editado 1 vez en total.
Un fichaje más en contra de la afición. Pues a mi no me parecería mal que pitaran a César, pero me parecería mejor que pitaran a Fernando por haber traido a semejante personaje. roja.2 roja.2
Stojakovic escribió:Un fichaje más en contra de la afición. Pues a mi no me parecería mal que pitaran a César, pero me parecería mejor que pitaran a Fernando por haber traido a semejante personaje. roja.2 roja.2
Si se fichara a los jugadores por la persona, jamás se hubiera fichado a Cañizares.
Me parece un buen fichaje, teniendo en cuenta que viene cedido por 6 meses. Y si estuviese a buen nivel y se rebajase la ficha no me importaría nada que la temporada que viene continuase como segundo portero, para tener la opción de poder ceder a Guaita.
Silbar e insultar a César antes de que haya siquiera empezado a jugar con el VCF es de ser GILIPOLLAS, no ayuda a nada, nos perjudica a todos y al VCF, es tirarse piedras contra nuestro propio tejado.
Si el tío rinde deportivamente le besamos el culo si hace falta, y si no rinde pues nos cagamos en sus muertos y en Fernando.
Stojakovic escribió:Un fichaje más en contra de la afición. Pues a mi no me parecería mal que pitaran a César, pero me parecería mejor que pitaran a Fernando por haber traido a semejante personaje. roja.2 roja.2
Me la sopla como sea como persona, como si se come niños, viola a niñas pequeñas -como Cañizares- y atropella a ancianas con el Ferrari en sus ratos libres mientras rinda deportivamente y no eche mierda al vestuario.
Un tio que ha insultado y provocado continuamente a la afición del Mestalla no me merece respeto alguno. El futbol es un puto negocio donde ya parece que todo vale, y no es asi, por mucho que nos lo quieran meter en la cabeza.
Stojakovic escribió:Un tio que ha insultado y provocado continuamente a la afición del Mestalla no me merece respeto alguno. El futbol es un puto negocio donde ya parece que todo vale, y no es asi, por mucho que nos lo quieran meter en la cabeza.
Mira, si el Valencia ganara la Champions con César de portero titular, Guti de mediocentro, Raúl de delantero, Mijatovic de director deportivo, Quique de entrenador con Koeman de segundo ayudante y Soler de presidente LO FIRMABA YA.
Reycob@ escribió:
Mira, si el Valencia ganara la Champions con César de portero titular, Guti de mediocentro, Raúl de delantero, Mijatovic de director deportivo, Quique de entrenador con Koeman de segundo ayudante y Soler de presidente LO FIRMABA YA.