César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sento

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por sento »

Cuando juegue en Mestalla lo sacarán solo en la portería de las sillas norte no? Porque me parece a mi que la zona sur se la tiene jurada desde el partido del Zaragoza :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿jugará mañana? .confundido imagino que no,será en mallorca.
franvinya

Mensaje por franvinya »

icon_nono No lo entiendo, para viejuno ya teniamos a Ochotorena.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

sento escribió:Cuando juegue en Mestalla lo sacarán solo en la portería de las sillas norte no? Porque me parece a mi que la zona sur se la tiene jurada desde el partido del Zaragoza :lol: :lol:
Espero que no haya gente tan cafre como para silbarle o gritarle nada .porfaplis
Jack

Mensaje por Jack »

Sagan escribió:¿jugará mañana? .confundido imagino que no,será en mallorca.
Estoy casi seguro que en Mallorca tampoco jugara, una corazonada, nada probado :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jack escribió: Estoy casi seguro que en Mallorca tampoco jugara, una corazonada, nada probado :lol: :lol:
Hombre, viendo que Emery no confiaba en Hildebrand y Renan tardó un entrenamiento en ser titular... yo no descarto nada.

Por cierto desde ya espero que Cesar tenga una segunda juventud, pero me fastidia la judeada y la lobotomia que le han hecho a Guaita. Pena de año perdido cuando podía haber jugado en un 2ª al menos.
Última edición por Sagan el 20 Ene 2009 19:04, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió:Lo que nos vamos a reir... El tercer portero del 16º clasificado de la Premier... :idea:
... el central del Castellón ... ¡¡¡ joder !!!
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Bueno, por mi parte si se confirma el fichaje le apoyaré a muerte (Cesar muerete :P) y rezaré porque no se convierta en un Mora II
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Bueno, si son para 6 meses es una buena operación. Renan estará entre 1 mes - 2 meses de baja, que es el tiempo que jugará César en el VCF.

Y si los astros se alinean igual nos da la sorpresa para bien.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Reycob@ escribió:Sería una opción válida si el Valencia supiera fichar para 6 meses
Me auto-quoteo.

8)
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Un fichaje más en contra de la afición. Pues a mi no me parecería mal que pitaran a César, pero me parecería mejor que pitaran a Fernando por haber traido a semejante personaje. roja.2 roja.2
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Stojakovic escribió:Un fichaje más en contra de la afición. Pues a mi no me parecería mal que pitaran a César, pero me parecería mejor que pitaran a Fernando por haber traido a semejante personaje. roja.2 roja.2
Si se fichara a los jugadores por la persona, jamás se hubiera fichado a Cañizares.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Me parece un buen fichaje, teniendo en cuenta que viene cedido por 6 meses. Y si estuviese a buen nivel y se rebajase la ficha no me importaría nada que la temporada que viene continuase como segundo portero, para tener la opción de poder ceder a Guaita.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Silbar e insultar a César antes de que haya siquiera empezado a jugar con el VCF es de ser GILIPOLLAS, no ayuda a nada, nos perjudica a todos y al VCF, es tirarse piedras contra nuestro propio tejado.

Si el tío rinde deportivamente le besamos el culo si hace falta, y si no rinde pues nos cagamos en sus muertos y en Fernando.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Stojakovic escribió:Un fichaje más en contra de la afición. Pues a mi no me parecería mal que pitaran a César, pero me parecería mejor que pitaran a Fernando por haber traido a semejante personaje. roja.2 roja.2
Me la sopla como sea como persona, como si se come niños, viola a niñas pequeñas -como Cañizares- y atropella a ancianas con el Ferrari en sus ratos libres mientras rinda deportivamente y no eche mierda al vestuario.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Un tio que ha insultado y provocado continuamente a la afición del Mestalla no me merece respeto alguno. El futbol es un puto negocio donde ya parece que todo vale, y no es asi, por mucho que nos lo quieran meter en la cabeza.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Stojakovic escribió:Un tio que ha insultado y provocado continuamente a la afición del Mestalla no me merece respeto alguno. El futbol es un puto negocio donde ya parece que todo vale, y no es asi, por mucho que nos lo quieran meter en la cabeza.
Mira, si el Valencia ganara la Champions con César de portero titular, Guti de mediocentro, Raúl de delantero, Mijatovic de director deportivo, Quique de entrenador con Koeman de segundo ayudante y Soler de presidente LO FIRMABA YA.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Reycob@ escribió: Mira, si el Valencia ganara la Champions con César de portero titular, Guti de mediocentro, Raúl de delantero, Mijatovic de director deportivo, Quique de entrenador con Koeman de segundo ayudante y Soler de presidente LO FIRMABA YA.
Eso son principios y lo demas gilipolleces... :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí me la sopla el tipo de persona que sea, por mí como si come niños crudos y sin sal, pero es que como portero es una mierda pinchá en un palo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió: Eso son principios y lo demas gilipolleces... :lol:
Y si no te gustan esos principios, ... tiene otros. :lol:
Responder