ISRAEL - PALESTINA

Para hablar de cualquier tema
marina

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por marina »

DI FALLO escribió:Cada dia me dan mas asco los judios y los que les apoyan. Quien iba a decir que serían la nueva hornada de nazis en el mundo, despues de haber sufrido en su propio pellejo lo que es la discrriminación y el genocidio...

No es culpa de los judíos, ellos no son mucho peores que tú si te vieras en su tesitura. Los hombres, hombres somos y no te creas distinto a ningún otro pues todas las atrocidades de las que han sido capaces alemanes o de las que son capaces otros podrías hacerlas tú si te vieras en las mismas circunstancias. El genocidio no lo inventaron los alemanes, ni mucho menos. Las guerras por el territorio son tan antiguas como la vida misma, la batalla por el medio.
KILU

Mensaje por KILU »

Así se expresa el Ministro de Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina, Riad El Malki en una entrevista en La Vanguardia. Sin ahorrar críticas a Israel, El Malki dice que lo que Hamas quiere es el control de la frontera con Egipto. "A Hamas no le importa la muerte de mil palestinos, diez mil, o el exterminio"
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Así se expresa el Ministro de Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina, Riad El Malki en una entrevista en La Vanguardia. Sin ahorrar críticas a Israel, El Malki dice que lo que Hamas quiere es el control de la frontera con Egipto. "A Hamas no le importa la muerte de mil palestinos, diez mil, o el exterminio"

Ya lo entiendo, Israel lo único que está haciendo es ayudarles a conseguir su objetivo. Y encima les criticamos...
marina

Mensaje por marina »

KILU escribió:"A Hamas no le importa la muerte de mil palestinos, diez mil, o el exterminio"
Pos si no le importa a él, imagina lo que les importará a los judíos :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bien.como estoy de radical solo espero que Damasco haga un "mal" giro y tengamos un plazo de seguridad en la Zona.Espero que Obama se encarge de Irán.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CHEJOV escribió:Bien.como estoy de radical solo espero que Damasco haga un "mal" giro y tengamos un plazo de seguridad en la Zona.Espero que Obama se encarge de Irán.
Lo de:

Bomb, Bomb, Bomb, Iran!

lo coreaban en los mítines del Partido Republicano.
marina

Mensaje por marina »

haddock escribió: Lo de:

Bomb, Bomb, Bomb, Iran!

lo coreaban en los mítines del Partido Republicano.

Seguro que el 80% ni sabe dónde está Irán.

[video][/video]

Atention to the population of the most powerful country of the World.
Xufas

Mensaje por Xufas »

No os paseis con los israelitas que han bombardeado sin querer un edificio de la ONU y han pedido perdón ipso facto...
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Xufas escribió:No os paseis con los israelitas que han bombardeado sin querer un edificio de la ONU y han pedido perdón ipso facto...
Pobrets... el disgusto que deben tener... por cierto cuantos fallos van ya.. ¿400?...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo tengo un amigo que estudio historia en su momento y siempre decia (Entiendase la frase como indignacion y no como apologia):

"Hitler se cargo demasiados de los que no tocaba y muy pocos de los que debia haberse cargado"

Y yo cada vez pienso mas como el... :(
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Cuando desde siempre los judios han sido repudiados por cualquier civilización/estado será por algo.
riarroi

Mensaje por riarroi »

DI FALLO escribió:Cuando desde siempre los judios han sido repudiados por cualquier civilización/estado será por algo.
Sin palabras me he quedado :|
cyber

Mensaje por cyber »

DI FALLO escribió:Cuando desde siempre los judios han sido repudiados por cualquier civilización/estado será por algo.

Tampoco es para eso.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ara es quan aplega un i te diu que en el 90% dels casos se'ls atribuïen delictes o se'ls acusaven de coses que eren mentida o que propiciaven altres. Els jueus des de l'edat mitjana han sigut minories ètniques que vivien en barris exclusius i tancats en ells mateixos, generalment eren la top-class de les ciutats o estats, manejaven molta pasta i tenien molt de poder per a ser tan pocs en nombre... i això els va causar més d'un mal de cap, dels quals, en quasi cap d'ells tenien ni tan sols un 1% de culpa.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Solo te ha faltao decir... "Hitler tenia razon..."
Karlos

Mensaje por Karlos »

Envidia? Por cierto, tu comentario me parece despreciable.
¿Sabeis cuantos judios han sido premios nobel? 170
¿Y cuantos españoles? 7
Se que no viene a colacion con el enfrentamiento entre Israel y Gaza, pero me parece un dato muy importante
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Karlos escribió: Se que no viene a colacion con el enfrentamiento entre Israel y Gaza, pero me parece un dato muy importante
Es muy relevante.

Crear antisemitismo es innecesario y lamentable; no se puede trasladar la responsabilidad de Olmert, Livni, Sharon, Netanyahu u otros a la comunidad judía (a pesar de que sabemos apoyan mayoritariamente el ataque).

Estoy orgulloso de proclamar que muchos de mis artistas favoritos son judíos (Allen, Dylan, Reed, Kafka, etc..) y a la vez condenar la brutalidad de Israel en los últimos 30 años.
marina

Mensaje por marina »

Karlos escribió: Envidia? Por cierto, tu comentario me parece despreciable.
¿Sabeis cuantos judios han sido premios nobel? 170
¿Y cuantos españoles? 7
Se que no viene a colacion con el enfrentamiento entre Israel y Gaza, pero me parece un dato muy importante

Ya, el Nobel ¿no? Kissinger no tiene uno de la paz????
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

EL LUNES MATAN AL PRESIDENTE G.W BUSH EN CUATRO :shock: :twisted:

pd:si ya lo se no tiene nada que ver con esto pero... :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

Los pobrecitos israelíes siguen matando a pérfidos terroristas islámicos:

Al menos nueve palestinos muertos junto a un colegio de la ONU en Gaza

Nueve palestinos han muerto hoy y 11 han resultado heridos en los bombardeos israelíes en Gaza, uno de ellos junto a un colegio de la ONU, han informado fuentes sanitarias palestinas. En el ataque al colegio han muerto seis palestinos, entre ellos, una mujer y su hijo guarecidos en ese centro regentado por la agencia de la ONU para el socorro a los refugiados, UNRWA, en la localidad de Beit Lahia, en el norte de la franja.

Evidentemente, según el ejercito israelí, se trata de un error. Como el ataque a la sede de la ONU de anteayer, o el ataque al centro de prensa, o el ataque a barcos con ayuda humanitaria.

Y utilizan bombas de fósforo prohibidas porque se confunden de caja.

Menos mal que son el ejército más potente del mundo por detrás de EEUU, porque si no se cargaban Chipre.

Y como muestra de su gratitud
Israel declara el alto en fuego en Gaza
Eso sí:
las fuerzas continuarán en la franja de Gaza y sus alrededores", ha manifestado Olmert
Dejamos de mataros pero nosotros seguimos en vuestro territorio, a ver si con un poco de suerte podemos robaros más tierras para variar.
Responder