David Silva

doemarin

Re: el silva post.

Mensaje por doemarin »

Pero era porque Silva entró en el puesto de Aimar y eso a cañizares no le gustó
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El rumor de que en el vestuario alguien decía que Silva era un "casi" ya lo escuché en la primera temporada del canario en la primera plantilla. Entonces no se dijo quien era el jugador que decía esas cosas, aunque yo ya tenía mis candidatos, y no iba muy desencaminado...
natxo

Mensaje por natxo »

Bundy escribió: Entonces no se ha hecho ninguna manuela? :-k
Joder, no sabía como enfocarla icon_wee
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

AMUNT escribió:El rumor de que en el vestuario alguien decía que Silva era un "casi" ya lo escuché en la primera temporada del canario en la primera plantilla. Entonces no se dijo quien era el jugador que decía esas cosas, aunque yo ya tenía mis candidatos, y no iba muy desencaminado...
¿Qué es un "casi"?
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Joseriver escribió: ¿Qué es un "casi"?
Salir de una disco habiendote ligado a una chica y que al llegar al coche se lo haya llevado la grua.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

skynyrd escribió: Salir de una disco habiendote ligado a una chica y que al llegar al coche se lo haya llevado la grua.
icon_relol icon_relol
Bundy

Mensaje por Bundy »

skynyrd escribió: Salir de una disco habiendote ligado a una chica y que al llegar al coche se lo haya llevado la grua.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

:lol: :lol: :lol:

Lo de un "casi" lo entendí como que era un jugador de mucho ruido y pocas nueces, y eso que en esa temporada Silva se salió del mapa. En fin, sin comentarios.
cyber

Mensaje por cyber »

RandaH escribió:En la entrevista de hoy a Silva en Las Provincias le preguntan esto:
Ni me enteré de esto, alguien me puede refrescar la memoria? Si habla de un portero que ya no está en el vestuario imagino que se referirá a Cañizares... pero no me suena que se llevara mal con Silva.
Esto ya se dijo el año pasado o el anterior. Y lo confirma el hecho de que Cañizares suela meterle caña ahora que está en la SER como cuando dijo que se pasaba más tiempo en la camilla que entrenando (aunque igual se refería su amiguito Aimar).

Es como lo que le dijo Albelda a Villa de "Vete o te cortarán la progresión como me hicieron a mi", pensaba que todo el mundo ya lo sabía.
heaven

Mensaje por heaven »

¿Habíais visto estas fotos? :lol:

Imagen

Silva asusta a la gente :lol:

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

Dime que es un doble .porfaplis
heaven

Mensaje por heaven »

lFran escribió:Dime que es un doble .porfaplis
El cabrón sí que veía doble :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

heaven escribió: El cabrón sí que veía doble :lol:
Pero eso fue de cuando ganaron en la Eurocopa o que? Porque no me lo veo saliendo un jueves con su camiseta de España por ahí... :lol: :lol:
Atomic

Mensaje por Atomic »

osnacla escribió: Pero eso fue de cuando ganaron en la Eurocopa o que? Porque no me lo veo saliendo un jueves con su camiseta de España por ahí... :lol: :lol:
Estos ricos son tan raros, vete a saber...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Dudo mucho que sea él.

1. En las fotos sale haciendo caretos o de perfil, podría ser alguien que se le parece.
2. Lo de salir con la camiseta de la selección y el 21 no tiene pies ni cabeza.
3. Lo de hacer el cuadro así menos aún.
4. Parece un garito normal y corriente, es raro.

Lo digo porque él, junto a Alexis y muchas veces se les unían Fernandes y Miguel, se juntaban en un local de la Avda Francia que yo frecuentaba mucho (soy amigo de los dueños y de uno de los relaciones). Copa tranquila, sentaditos, un sitio bastante pijo donde nadie (NADIE) se le acercaba y el chaval casi rehuía de las miradas de la gente (Alexis pasaba y los portugueses iban un poco de 'sobraos').

Durante el tiempo que ha estado lesionado lo he visto bastante y, viendo como se comporta por ahí, esas fotos me parecen rarísimas.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Yo también creía que era un doble, pero me he tenido que ir a google imágenes, y la verdad que las pecas las lleva en el mismo sitio, así que parece que si que es él. Lo que no acabo de entender es lo de la camiseta de España y sobretodo lo alegre que va :lol: :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Fëanor escribió:Dudo mucho que sea él.

1. En las fotos sale haciendo caretos o de perfil, podría ser alguien que se le parece.
2. Lo de salir con la camiseta de la selección y el 21 no tiene pies ni cabeza.
3. Lo de hacer el cuadro así menos aún.
4. Parece un garito normal y corriente, es raro.

Lo digo porque él, junto a Alexis y muchas veces se les unían Fernandes y Miguel, se juntaban en un local de la Avda Francia que yo frecuentaba mucho (soy amigo de los dueños y de uno de los relaciones). Copa tranquila, sentaditos, un sitio bastante pijo donde nadie (NADIE) se le acercaba y el chaval casi rehuía de las miradas de la gente (Alexis pasaba y los portugueses iban un poco de 'sobraos').

Durante el tiempo que ha estado lesionado lo he visto bastante y, viendo como se comporta por ahí, esas fotos me parecen rarísimas.
Yo estoy de acuerdo con Fëanor, mirando mejor las fotos, creo que es un tio que tiene un aire a Silva pero no es él. Además sabiendo el caracter que se le presupone al chaval como que me chirria mucho el atuendo y la "pose".
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Si que es él, como dice T-MAC, las pecas las lleva en el mismo sitio.

http://lh3.ggpht.com/_nqj4EfoEhsA/SH7oO ... 270150.jpg
laia

Mensaje por laia »

Jo ja les havia vist, eixes fotos, quasi segur de que són quan guanyaren l'Eurocopa.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Es Silva,es la celebración de cuando ganamos la Eurocopa.
Responder