Bragas de Jack!!!! Yo quiero unas icon_ojitos
¿Pero que Mexicano, Jeque árabe, magnate ruso del aluminio, elefante azul, tiburon blanco o mono naranja, como decía Insa, va a venir aqui? Aqui solo ha venido Villalonga y porque se le fue a buscar, el tio vió posibilidades de negocio y se le tiró del club, sin explicar el por qué de su cese. Si cualquier otro se hubiera interesado en comprarle las acciones a Soler a este le hubiera costado nada tirar a Soriano de la presidencia desde el día 1 de Enero, han pasado 12 días y la única solución que se da es que Bancaja se haga con la administración del club.Clemenza escribió:Ni Bancaja es un banco (es una caja de ahorros, y en ese matiz hay muchas más diferencias de fondo de lo que algunos creen), ni en la vida se le ocurriría dejar morir al Valencia CF.
Nunca se me ocurriría defender a alguien tan inepto como Soler, pero no entiendo que nadie pueda angustiarse por la marcha de Soriano. El dueño sigue siendo Soler. La diferencia estaría en cambiar de presidente florero, visto que el actual es incapaz de comprarle las acciones y hacer desaparecer a Soler de nuestras vidas...
O sea, que mientras esté Soriano, el dueño seguirá siendo Soler. En cambio, si se marcha, el abanico de opciones puede ampliarse. De momento entraría Bancaja como gestor en la sombra. Pero yo no descarto que sin el "tapón" del acuerdo con Soriano, Soler acepte una de las ofertas de venta que, al parecer, rondaban por ahí. Se hablaba del mejicano, yo no descartaría tan fácilmente a Villalonga, o vete a saber si algún otro...
Vamos, que ahora, al no estar clara la propiedad del club, el club está en una UCI de la que es incapaz de salir. Si se aclara lo del propietario, lo mismo se pueden dar pasitos hacia adelante para mejorar. Ahora es imposible...
En cuanto a Part, está en su papel. El consejo actual le tiene bien considerado, sin descartar nada de nada (que cada uno entienda lo que quiera), y si hay cambios, los nuevos (o los viejos) dirigentes... vete tú a saber que trato le dispensan.
Yo no soy peñista, por tanto, no me preocupa lo que diga. Por otro lado, ser peñista no es gran cosa. No los desprecio, siempre es bueno que se cree afición, pero yo conozco no menos de cinco peñistas que en realidad, el Valencia (ampliaría al fútbol) les importa muy poquito y nunca han ido a Mestalla, ni tienen intención de ir. Y por supuesto, nunca han sido abonados. Simplemente, varios peñistas de su pueblo les invitaron a que se afiliaran a la peña local y ellos vieron una buena oportunidad de juntarse con los amigos para cenar y distraerse. Eso es, en muchas ocasiones, ser peñista. No sobrevaloremos su opinión, ni tampoco la infravaloremos. Está bien su aportación, pero sus opiniones son suyas. No tienen mayor importancia...
Yo te consigo unas y me mandas una foto con ellas puestasmarina escribió:
Por desgracia el Valencia es una empresa donde los únicos que tienen derecho a quejarse y a decidir son sus accionistas. Las palabras de Part, sin acciones que le respalden, son tonterias.marina escribió:
Y se desprecia/ningunea absolutamente al aficionado que ni es peñista, ni es abonado, ni es accionista.
marina escribió:
¿Eso es cierto?Drakul escribió:
Proximamente estarán disponibles estas que son mucho mejor:
Si esque mi cara está en todas partes :?: :?:marina escribió:
LOL? Ezo que e lo que e!Drakul escribió:
Proximamente estarán disponibles estas que son mucho mejor:
Con ellas puestas y nada más, que sino la trampa es muy fácil.cartmanvcf escribió: Yo te consigo unas y me mandas una foto con ellas puestas
No es el Manglano?Drakul escribió:Que bien está un contertulio de Onda cero hablando de Soriano... ¿alguien sabe quien es?
Es un tal Santi, pero se sale wow.
cyber escribió:Morata hoy ha vendido a Bancaja como el salvador del Valencia.
¿Nadie se da cuenta de que si entran es para recuperar los 240 millones que les debemos? ¿O es que se piensan que entran por gusto y por hacernos un favor?
Drakul escribió:
En su día vendió a Soler como el salvador :D
Sagan escribió:Bancaja haría "240 millones = Villa + Silva + Mata + Joaquin + Miguel + Albiol + Alexis + ..." entonces se irían, ellos tienen su pasta y nosotros un equipo de 2ª wow.
Hombre, tanto como dueño ... La estructura de las Cajas es participativa e integra diferentes organismos y entidades públicas, aunque suele estar controlada por el inquilino de Plaça Manises.Drakul escribió:El Gobierno valenciano es dueño de Bancaja y no iban a dejar que eso pasara.
Supongo que también tendrán en mente explotar el nuevo estadio durante los próximos años para recuperar "su" dinero...haddock escribió: Hombre, tanto como dueño ... La estructura de las Cajas es participativa e integra diferentes organismos y entidades públicas, aunque suele estar controlada por el inquilino de Plaça Manises.
Dudo mucho, muchísimo que se pusiesen a hacer política de venta masiva de jugadores; antes optarían por un modelo de gestión austera y continuista deportivamente.