HILO MUSICAL

Para hablar de cualquier tema
AjaX

Re: EL POST MUSICAL

Mensaje por AjaX »

Maite Farnerud escribió: para patochada tu comentario. Anda, vés i gitat que igual es la resaca que te ha dejado mal las neuronas ;)
Tienes la regla o algo? tranquilizate, que yo a ti no te he dicho nada, asi que bajate los humos
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

dark-pablo escribió: Tienes la regla o algo? tranquilizate, que yo a ti no te he dicho nada, asi que bajate los humos
Pero si yo estoy muy tranquila :P
Sólo que me ha impactado la comparación que has hecho. Oye, que respeto que no te gusten, pero de ahí a ponerlos al mismo nivel... Vamos, ni que hubiese nombrado al Timberlake o al del ECDL #-o
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pero si era un comentario absurdo, no nada contra tus gustos. Simplemente vi la oportunidad de decir una gilipollez, y la dije, que a mi tambien me parece patetico que este la cristina aguilera por ahi
Maite Farnerud

dark-pablo escribió:Pero si era un comentario absurdo, no nada contra tus gustos. Simplemente vi la oportunidad de decir una gilipollez, y la dije, que a mi tambien me parece patetico que este la cristina aguilera por ahi
wow. Vale, vale, entonces coincidimos en la primera parte de lo que he dicho antes.
No es nada personal. Es que esas listas me exasperan. lloron2.

Pues de actuales por ejemplo Espen Lind me parece mucho mejor cantante que Blunt... y no tiene una campaña de márqueting detrás. Aquí sólo se le conoce por 1 canción que sacó hace 11 años ¬¬
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

El de Rick Ashley está totalmente merecido.

NEVER GONNA GIVE YOU UP
NEVER GONNA LET YOUUUUUUU DOOOOOOOOWN

virgen santa, la gallina de piel.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Maite Farnerud escribió:James Blunt mejor cantante de la historia? manda huevos :idea:
Sí, claro, mejor que Elvis, Jacques Brel, Charles Aznavour, Elton John, Giacomo Puccini, John Lennon, A. Bocelli, Il Divo, Barlow, Jöback, Espen Lind, Keating... :roll:
Vaya lista tan absurda. No, si aún habrá quedado la Aguilera delante de Piaf o Streisand... qué horror :lol:
La Carey tampoco sé qué pinta ahí. De la Spears mejor me abstengo de comentar nada. Vaya sarta de despropósitos xD.
La de cantantes que hay pidiendo limosna en los metros de las grandes urbes, mejor que ciertos patanes que ahí aparecen. Cuan de injusto es el mundo icon_wee
no se que esperas de la MTV...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Franz Ferdinand "Tonight", en descarga directa aquí:

http://rapidshare.com/files/181934211/F_F_-_Tt.rar

Rápido que lo borran!
Bundy

Mensaje por Bundy »

haddock escribió:Franz Ferdinand "Tonight", en descarga directa aquí:

Rápido que lo borran!
Como las balas!
Bundy

Mensaje por Bundy »

haddock escribió:Franz Ferdinand "Tonight", en descarga directa aquí:

Rápido que lo borran!
De momento me está pareciendo una delicia.
Xufas

Mensaje por Xufas »

SUPERCHE escribió:por cierto sabeis algo de la ultima ganadora de OT? la favorita y querida de Risto Mejode... :twisted: decia que ella si que iba a ser una estrella y no los mediocres que van saliendo y quedando en el olvido

alguien recuerda su nombre? icon_nose
Nuevo disco de Labuat
http://lateledehoy.blogspot.com/2008/12 ... abuat.html

Pues sí Labuat saca un nuevo disco, y muchos os preguntaréis ¿quién es Labuat?, pues ni mas ni menos que la actual ganadora de Operación triunfo Virginia Maestro.
Han decidido cambiarle el nombre y dejarle la etapa de O.T atrás y ponerle este nuevo nombre que viene del francés la boite que significa algo así como caja de música.
Virginia ya ha dicho que se siente identificada con el nombre y que su carrera empieza a partir de ahora desde 0.
A mí personalmente no me gusta que se haya cambiado el nombre, es más yo creo que es un error, pero bueno ahora es trabajo de la discográfica hacer una buena publicidad, con la ayuda de Risto, jej, para que toda la gente sepa que Virginia ahora es Labuat.
Espero que el nuevo nombre le de mucha suerte, y el nuevo disco el cual está grabando ya, sea todo un éxito.
:D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Xufas escribió: :D
La Buaggg icon_wee voy corriendo a comprarme el disco a ver si por lo menos me dan un premio al primero que compra su disco :twisted: a lo mejor es bueno y todo pero no tanto como ella... :?:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Muere a los 62 años Lux Interior, cantante de TheCramps.

Imagen

Una gran pérdida para los que amamos la vertiente más sucia y pervertida del R&R.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió:Muere a los 62 años Lux Interior, cantante de TheCramps.

Imagen

Una gran pérdida para los que amamos la vertiente más sucia y pervertida del R&R.
lloron2. lloron2. :( :(
Gartenzwerg

Bueno, ya he escuchado un par de veces el Working On A Dream de Bruce Springsteen.

Lo primero, soy fan acerrimo del Boss.

Segundo, este disco completa la trilogia The rising - Magic - Working On A Dream

Tercero, no me gusta una mierda. Fuera del rock basico del Boss, estos tres disco suenan mas "poperos" que el intimista Devils & Dust (algo normal cuando Bruce toca con la E Street Band), para mi el mejor de los ultimos y prolificos discos del Boss (no entiendo la mania que tiene ultimamente de sacar discos a porrillo).

Cuarto, hay canciones muy buenas, pero se quedan en tres o cuatro (cinco a lo sumo), lo demas suena a relleno. Aun asi me gusta mas que Magic (que me parece el peor disco desde el insufrible Lucky Town).

A destacar: Outlaw Pete, My Lucky Day, Working On A Dream y The wresler (la cancion de la peli del Rourke), lo demas decae por momentos...

Solo para muy fans (es lo que tiene)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Me gusta Bruce, pero no he prestado demasiada atención a sus últimos discos;aunque simpre se pueden salvar dos o tres canciones. Cómo decías "Devils & Dust" es de lo poco salvable desde el fabuloso "The ghost of Tom Joad". Creo que se maneja mejor en sonidos menos eléctricos y con temas más reposados.
Maite Farnerud

The Rasmus actuará en Valencia el 26 de marzo para presentar "Black Roses" icon_ojitos

Madrid.- El grupo finlandés The Rasmus presentará en España su nuevo disco, "Black Roses", en una gira a finales del próximo mes de marzo que incluye las ciudades de Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao, ha informado la discográfica (Universal).

(EFE)El grupo finlandés The Rasmus presentará en España su nuevo disco, "Black Roses", en una gira a finales del próximo mes de marzo que incluye las ciudades de Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao, ha informado la discográfica (Universal).
Las fechas previstas para estos conciertos son las siguientes: Barcelona el 25 de marzo; Valencia el 26 de marzo; Madrid el 27 de marzo y Bilbao el 28 de marzo, según las mismas fuentes.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ya sabéis que mi nick viene del disco de Santana, Abraxas. Aquí tenéis una de las canciones míticas de aquél disco:

Black Magic Woman
http://rapidshare.com/files/198996378/0 ... _Queen.mp3

Imagen

Carlos Santana nació en 1947 en México (concretamente en Autlán de Navarro, Jalisco). En 1955 su familia se trasladó a Tijuana, y a principios de los sesenta a San Francisco. Allí fundo su banda Santana en 1966, desarrollando con éxito una característica mezcla de rock, salsa y jazz fusion.
En 1969 la banda participa en el festival de Woodstock, y poco después publican sus primeros discos, Santana (1969) y Abraxas (1970), que tuvieron un gran éxito de crítica y de ventas. De Abraxas cabe destacar Oye Como Va y Black Magic Woman.
Santana fue tremendamente popular en los años setenta, para decaer mucho en los años ochenta y noventa, hasta que la publicación de Supernatural en 1999 devolvió la popularidad a la banda y a su fundador Carlos Santana.

Discografía
Santana (1969) US: 2x Multi-Platinum
Abraxas (1970) US: 5x Multi-Platinum
Santana III, (1971) US: 2x Multi-Platinum
Caravanserai (1972) US: Platinum
Welcome (1973) US: Gold
Lotus (Live) (1974)
Borboletta (1974) US: Gold
Amigos (1976) US: Gold
Festival (1977) US: Gold
Moonflower (Live) (1977) US: 2x Multi-Platinum
Inner Secrets (1978) US: Gold
Marathon (1979) US: Gold
Zebop! (1981) US: Platinum
Shango (1982)
Beyond Appearances (1985)
Freedom (1987)
Spirits Dancing in the Flesh (1990)
Milagro (1992)
Sacred Fire: Live in South America (1993)
Santana Live at the Fillmore (1997)
Supernatural (1999) US: 15x Multi-Platinum
Shaman (2002) US: 2x Multi-Platinum
All That I Am (2005) US: Gold

Singles
1969: "Jingo" #56 US
1969: "Evil Ways" #9 US
1971: "Black Magic Woman" #4 US
1971: "Oye Como Va" #13 US
1971: "Everybody's Everything" #12 US
1972: "No One to Depend On" #36 US
1974: "Samba Pa Ti" #27 UK
1976: "Let It Shine" #77 US
1977: "She's Not There" #27 US, #11 UK
1978: "Well All Right" #69 US
1979: "One Chain (Don't Make No Prison)" #59 US
1979: "Stormy" #32 US
1980: "You Know That I Love You" #35 US
1981: "Winning" #17 US
1981: "The Sensitive Kind" #56 US
1982: "Hold On" #15 US
1982: "Nowhere to Run" #66 US
1985: "Say It Again" #46 US
1999: "Smooth" (featuring Rob Thomas) #1 US, #3 UK (charted in 2000)
2000: "Maria Maria" (featuring The Product G&B) #1 US, #6 UK
2002: "The Game of Love" (featuring Michelle Branch) #5 US, #16 UK
2003: "Nothing at All" (featuring Musiq Soulchild)
2003: "Feels Like Fire" (featuring Dido) #26 NZ
2004: "Why Don't You & I" (featuring Alex Band) #8 US
2005: "I'm Feeling You" (featuring Michelle Branch) #55 US
2005: "Just Feel Better" (featuring Steven Tyler) #8 AUS
2006: "Cry Baby Cry" (featuring Sean Paul and Joss Stone) #71 UK
2006: "Illegal" (Shakira featuring Carlos Santana) #4 ITA, #11 GER
2007: "No Llores" (Gloria Estefan featuring Carlos Santana, José Feliciano and Sheila E.)
2007: "Into the Night" (featuring Chad Kroeger) #2 CAN, #5 SA, #5 Italy, #19 Germany, #26 US
2008: "This Boy's Fire" (featuring Jennifer Lopez with Baby Bash)
2008: "Fuego en el Fuego" (Eros Ramazzotti featuring Carlos Santana) #19 Spain
(Como la lista es americana, falta el éxito de 1999/2000 en España "Corazón Espinado" con Maná)

Más información, wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Carlos_Santana
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

¿Abraxas creo que era una deidad de los indios suramericanos, no?

Me gusta más Samba pa ti. icon_postomapalito
Gartenzwerg

haddock escribió:¿Abraxas creo que era una deidad de los indios suramericanos, no?

#-o
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

haddock escribió:¿Abraxas creo que era una deidad de los indios suramericanos, no?

Abraxas
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Imagen

La palabra Abraxas (o Abrasax o Abracax, del griego ἄβραξας) era un término que se grababa en ciertas piedras antiguas, llamadas Piedras Abraxas, y que las sectas gnósticas solían usar como talismán. Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada y un demonio temido en una única entidad. Este término fue usado por los Basilideanos (Basilideans), una secta gnóstica del segundo siglo, para nombrar al ser supremo o dios que ellos adoraban. Abraxas fue también considerado un dios egipcio y un demonio. Es probable que la mística palabra abracadabra fuera derivada de tal nombre, aunque existen algunas otras explicaciones al respecto. En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un látigo. También conocido como Abracax. termino etrusco-celtico para definir la conjunción del bien y el mal en la unión de los elementos y también era una deidad que los druidas celtas solían llamar Abrxia, que significa la unión de los mundos.

Características

Esta secta gnóstica creía que la tierra había sido creada por él, hasta que nació Jesucristo y destruyó a Abraxas y fue un fantasma mientras estuvo en la Tierra. Pensaban que su nombre encerraba grandes misterios debido en parte al hecho de que las siete letras griegas que lo componen (ἄβραξας) suman un total de 365, la cifra de los días del año. Se creía, además, que comandaba a solo 3 dioses, cada uno de ellos poseedor de una virtud.

Sin embargo, los mitologistas antiguos colocaban a Abraxas entre los dioses egipcios, y algunos demonólogos lo suelen citar como un demonio con la cabeza de un rey o de un gallo y con serpientes en lugar de piernas (el Anguípedo). Ha sido representado en amuletos (que los Basilideanos solían llevar) portando un garrote en sus manos e incluyendo en ellos, a su vez, el número 365.

El símbolo de Abraxas aparece en multitud de libros. Siendo Demian, del suizo de origen alemán Hermann Hesse, uno de los más conocidos. También el guitarrista Carlos Santana utilizó el nombre de este dios para el título de su más famoso álbum en los años 70.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abraxas
En cuanto a lo de Samba pa ti, espero poder subirla hoy o mañana como muy tarde.
Responder