Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Spawn

Re: Soler intenta quitar el Valencia a Soriano

Mensaje por Spawn »

Cai 1 escribió:yo prefiero 10 veces a Villalonga antes que a Fernando.
x1000
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lo primero es esperar a que pase lo que se está diciendo, porque no sería la primera vez que suenan las sirenas de alarma y corren ciertos rumores para que al final, o no pase nada o pase todo lo contrario. Pero si al final es así y Soriano va fuera, sería triste ver como ha acabado pasando lo que la mayoría nos temíamos hace tiempo.

Y lo de Villalonga no sé que tendrá de cierto. Después de haber presentado públicamente su candidatura al Real Madrid no se como vería la afición que volviese por aquí, al igual que no sé como se tomarían los madridistas que dejase su proyecto de candidatura a medias para irse a otro club al ver la oportunidad. A mi desde luego me la pela que haya querido presentase a las elecciones del Madrid. Mientras viniese y cumpliese con lo que dijo este verano...
Scofield

Mensaje por Scofield »

Madre mía,lo peor es que a estas alturas ya no me escandalizan estas noticias #-o.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Lo primero es esperar a que pase lo que se está diciendo, porque no sería la primera vez que suenan las sirenas de alarma y corren ciertos rumores para que al final, o no pase nada o pase todo lo contrario. Pero si al final es así y Soriano va fuera, sería triste ver como ha acabado pasando lo que la mayoría nos temíamos hace tiempo.

Y lo de Villalonga no sé que tendrá de cierto. Después de haber presentado públicamente su candidatura al Real Madrid no se como vería la afición que volviese por aquí, al igual que no sé como se tomarían los madridistas que dejase su proyecto de candidatura a medias para irse a otro club al ver la oportunidad. A mi desde luego me la pela que haya querido presentase a las elecciones del Madrid. Mientras viniese y cumpliese con lo que dijo este verano...

He escuchadoa Morata en Carrusel valencianoy ha dicho esto seguido de la frase de marras "si Soler no cambia de opinión"
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Scofield escribió:Madre mía,lo peor es que a estas alturas ya no me escandalizan estas noticias #-o.

Lo peor de todo es que tienes razón, leemos estas cosas tan tranquilos, cuando deberíamos estar llorando como una colegiala a la que acaba de dejar su prmer novio...

Vamos, que la realidad supera a la ficción. Un guionista le presenta a Berlanga la historia que tenemos aquí montada, como guión para que haga una película al estilo la "Escopeta Nacional" o "Todos a la Cárcel" y se lo rechaza porque sería demasiado estrafalaria e irreal hasta para él...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió:
He escuchadoa Morata en Carrusel valencianoy ha dicho esto seguido de la frase de marras "si Soler no cambia de opinión"
lo que? Que JuanVi pot tornar?.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, lo de sempre... diu el que va a passar si soler no canvia de opinió. Aixi ell no s'enganya mai.

PD. Mira comunitat que em fa falta ajuda de un dissneyador
EL TIO NELO

Mensaje por EL TIO NELO »

erem pocs i pari la abuela,que vol ara bigot,tornar atra vega a marejar al personal,si air vaig sentir al seu amic,el llepo de Onda,que ei estaba ja retirat. :-k
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Soler no te prou ous per a tornar.
EL TIO NELO

Mensaje por EL TIO NELO »

El Cabaç escribió:Soler no te prou ous per a tornar.
ja vorem company,ja vorem :|
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

De todos modos, tampoco nos engañemos. Ahora mismo tampoco vamos hacia ningún lado. El mero hecho de que Soler pueda tirar a Soriano implica que la situación de interinidad que vivimos es tan aterradora como el pensamiento de Soler como presidente.

Soler no va a volver de presidente. Eso lo tengo claro. Y la verdad, entre tener a Soriano de presidente "prestado" y tener a Bancaja como jefes del barco, con un presidente florero, estoy casi por decir... ¡¡Que le den a Soriano...!!

Es evidente que sería mejor romper anclas y que entrara gente nueva, capital nuevo, profesionalismo, proyecto internacionalizador (si existe el palabro), pero es que con Soriano no veo el futuro claro... Y si encima Bancaja, nuestro "pulmón" histórico, podría echar una mano en un proyecto sin él... ¿He dicho ya ¡¡¡que le den a Soriano....!!!?
marina

Mensaje por marina »

El Cabaç escribió:Soler no te prou ous per a tornar.

Su falta de huevos lo compensa con un morro tremendo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Clemenza escribió:De todos modos, tampoco nos engañemos. Ahora mismo tampoco vamos hacia ningún lado. El mero hecho de que Soler pueda tirar a Soriano implica que la situación de interinidad que vivimos es tan aterradora como el pensamiento de Soler como presidente.

Soler no va a volver de presidente. Eso lo tengo claro. Y la verdad, entre tener a Soriano de presidente "prestado" y tener a Bancaja como jefes del barco, con un presidente florero, estoy casi por decir... ¡¡Que le den a Soriano...!!

Es evidente que sería mejor romper anclas y que entrara gente nueva, capital nuevo, profesionalismo, proyecto internacionalizador (si existe el palabro), pero es que con Soriano no veo el futuro claro... Y si encima Bancaja, nuestro "pulmón" histórico, podría echar una mano en un proyecto sin él... ¿He dicho ya ¡¡¡que le den a Soriano....!!!?
Pero a Bancaja le importa una mierda el proyecto deportivo y si tiene que vender a Villa, Silva, Mata o a quien sea con tal de recuperar sus 240 millones prestados lo va a hacer y olvidaros de fichajes, jugadores de la cantera y ya.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió: Pero a Bancaja le importa una mierda el proyecto deportivo y si tiene que vender a Villa, Silva, Mata o a quien sea con tal de recuperar sus 240 millones prestados lo va a hacer y olvidaros de fichajes, jugadores de la cantera y ya.
a la larga una buena gestión económica llevará el club al lugar que le corresponde en lo deportivo, aunque está claro que no es la mejor opción
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Yo tampoco veo mayor problema en que fuera Bancaixa quien coja las riendas de la gestión económica del Valencia. Se supone que los bancos son quienes mejor manejan "los dineros" y quienes mejor saben multiplicarlos o administrarlos, asi que yo no lo veo mal.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

LOBO escribió:Yo tampoco veo mayor problema en que fuera Bancaixa quien coja las riendas de la gestión económica del Valencia. Se supone que los bancos son quienes mejor manejan "los dineros" y quienes mejor saben multiplicarlos o administrarlos, asi que yo no lo veo mal.

Y también se supone que los bancos lo único que quieren son "esos dineros". Y cuanto antes, mejor.
Que sí, que la economía irá bien si en lo deportivo va bien, y a la inversa. Pero no me veo a los bancos haciendo planes a largo plazo y perpetuos en un VCF.Y menos cuando, representanto a ese banco, estará una persona que querrá colgarse la medalla ante su jefe (el banco, que no el VCF).
Es decir, al jefazo le interesará que el banco saque pasta del VCF, y cuanta más saque, mejor. Si el VCF baja a Segunda B, o vende a Villa-Mata-Silva le da igual. Lo que le importa es que esas ventas sean "buenas ventas", y que salga más pasta de la que entra.
Nu nu, los bancos son una herramienta, un medio. No deberían ser los ejecutores directos. Prefiero a alguien que sepa cómo funcionan los bancos, a un banco en sí.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Joseriver escribió:
Y también se supone que los bancos lo único que quieren son "esos dineros". Y cuanto antes, mejor.
Que sí, que la economía irá bien si en lo deportivo va bien, y a la inversa. Pero no me veo a los bancos haciendo planes a largo plazo y perpetuos en un VCF.Y menos cuando, representanto a ese banco, estará una persona que querrá colgarse la medalla ante su jefe (el banco, que no el VCF).
Es decir, al jefazo le interesará que el banco saque pasta del VCF, y cuanta más saque, mejor. Si el VCF baja a Segunda B, o vende a Villa-Mata-Silva le da igual. Lo que le importa es que esas ventas sean "buenas ventas", y que salga más pasta de la que entra.
Nu nu, los bancos son una herramienta, un medio. No deberían ser los ejecutores directos. Prefiero a alguien que sepa cómo funcionan los bancos, a un banco en sí.
Opino exactamente lo mismo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

LOBO escribió:Yo tampoco veo mayor problema en que fuera Bancaixa quien coja las riendas de la gestión económica del Valencia. Se supone que los bancos son quienes mejor manejan "los dineros" y quienes mejor saben multiplicarlos o administrarlos, asi que yo no lo veo mal.
Si Bancaja entra en la gestión del club no va a ser precisamente para multiplicar los ingresos del Valencia, será para recuperar cuanto antes su dinero ya sea vendiendo jugadores, lo más rapido, o mal vendiendo la parcela de Mestalla por lo que se le debe, y una vez conseguido le dará el poder del club al primero que pille importándole cero la situación en la que deje el equipo sin sus jugadores más importantes o la situación en la que deje al club con un estadio en construcción.
cyber

Mensaje por cyber »

Eso, hagamos con el Atlético, que ya sabemos lo bien que acabó tras ser intervenido judicialmente.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hernández ya avisó ayer, y según dijo mañana no van a tirar a nadie ni se va a ir nadie, por mucho que digan en todos los sitios. (esperemos que no sea lo mismo que lo de Van der Vaart :D) Me lo creo porque tiene mucha relación personal con Soler.
Cerrado