skynyrd escribió:Pues lo ha vuelto a dejar bastante claro en Radio 9. A su amigo periodista lo ha dejado de puta madre :idea:
Da igual, el AS sigue teniendo la mierda esa en portada y pasando del comunicado.
skynyrd escribió:Pues lo ha vuelto a dejar bastante claro en Radio 9. A su amigo periodista lo ha dejado de puta madre :idea:
SER icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burlaCOCOLISO escribió:En la Ser parece que dan marcha atras y dicen que lo de Villa carece de cualquier fundamento.
Crack. La verdad es que Villa ya le ha metido varios cortes en los últimos tiempos a la prensaSpawn escribió:" Si,es cierto que hay pacto...el apalabrado y ademas firmado por mi, y es con el Valencia, firme por 6 temporadas, ojalà las cumpla aqui y si son mas mejor..."
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
cyber escribió:HISTÓRICO
Morata defendiendo al Valencia en el Larguero. Diciendo que una impresión de un compañero en un programa tan importante como el Carrusel tiene mucha importancia como para ir asegurando tanto.
La intención de esta gente es clara.Scofield escribió:Es que me parece increíble estar atentos a esta gente y al manido tema de Villa tras un partido como el de hoy ganándole a un rival directo,y bien además,no hay derecho.
mo me jodas, rincon es un payaso.Cai 1 escribió:en la Ser,el único que vale es Poli Rincón.
Bueno, pero al menos sabemos que sirve para divertir.LOBO escribió: mo me jodas, rincon es un payaso.