Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
S4M4

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Este es muy grande :D
Ya no porque diga que se llama María y ponga que esta seguro sino porque asume que la mitad de los que critican a Albelda juegan mejor que él :lol: :lol:
icon_relol icon_relol
y tiene razón, seguramente ni la mitad de los que criticamos a Albelda jugamos mejor que él, a lo mejor un 40% de nosotros como mucho... bah, tanto hablar tanto hablar... CRITICONES!
icon_postomapalito
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Qué aburrimiento con o de Albelda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4m4 cambiate el avatar hombre que da repelús :D

Pues la verdad es que habría que cambiar el tiulo del hilo con un Medios de comunicación icon_heart Valencia

Dan grima todas las entrevistas. Soriano no ha logrado nada pero está trabajando bien, Emery es un gran entrenador y mejor persona, Albelda el lider espiritual del valencianismo de bien... Hasta que no le peguen caña a Fernandes y Del Horno, na de na. De hecho ayer en la taula ya dijeron que se volvía al 1-4-4-1-1 por lo que caería de la alineación Fernandes que es el único chupón del equipo y que no aporta nada.
cyber

Mensaje por cyber »

Postmoe escribió:Qué aburrimiento con o de Albelda.

El equipo va más o menos bien, hay que quejarse de algo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:
El equipo va más o menos bien, hay que quejarse de algo.
¿Si un jugador esta en alarmante baja forma se puede decir? ¿o es pecado? ¿Solo vale con Curro o Del Horno?
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Sagan escribió: ¿Si un jugador esta en alarmante baja forma se puede decir? ¿o es pecado? ¿Solo vale con Curro o Del Horno?
Renan icon_wee
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: ¿Si un jugador esta en alarmante baja forma se puede decir? ¿o es pecado? ¿Solo vale con Curro o Del Horno?
Ya, que sí.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

cyber escribió:
No por ello deja de ser aburrido. Son cosas que ya se saben, para qué insistir.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Postmoe escribió:
No por ello deja de ser aburrido. Son cosas que ya se saben, para qué insistir.
mola més cebar-se amb Del Horno, Edu...etc , que ja sabem, però no n'hi ha dia que no siguen crucificats en plaça publica.. m'entres altres que estan igual que Del Forn... desiertoo.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Desmemoriats escribió: mola més cebar-se amb Del Horno, Edu...etc , que ja sabem, però no n'hi ha dia que no siguen crucificats en plaça publica.. m'entres altres que estan igual que Del Forn... desiertoo.
A mí lo que digan de Del Horno me chupa un huevo, como diría ricitos. Lo que me importa es lo que hace en el campo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Entonces porque dices nada de lo que se diga de Albelda?? Cuando deportivamente no está dando nada, se le podrá criticar eso, no?? O por ser San David Albelda, jugador de la cantera, no se le puede decir nada??
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

doemarin escribió:Entonces porque dices nada de lo que se diga de Albelda?? Cuando deportivamente no está dando nada, se le podrá criticar eso, no?? O por ser San David Albelda, jugador de la cantera, no se le puede decir nada??
Pero si yo lo critico. Yo el día del 0-3 del Barça en Mestalla del año pasado decidí que Albelda no existía, y eso fue antes de que Koeman lo apartase. Pasa que me aburre que siempre estemos con la misma musiquita.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Postmoe escribió: Pero si yo lo critico. Yo el día del 0-3 del Barça en Mestalla del año pasado decidí que Albelda no existía, y eso fue antes de que Koeman lo apartase. Pasa que me aburre que siempre estemos con la misma musiquita.
Pero es que sigue "jugando" o lo que sea que haga. Si no molestara, pues a nadie le importaria que hiciese, pero si lo único uqe hace es dar por culo, pues normal que se digan cosas de él #-o
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: mola més cebar-se amb Del Horno, Edu...etc , que ja sabem, però no n'hi ha dia que no siguen crucificats en plaça publica.. m'entres altres que estan igual que Del Forn... desiertoo.
Clar, i per això nosaltres donem la matraca amb Albelda, per a compensar. És a dir, fem per enèsima vegada el que critiquem.
doemarin escribió:Entonces porque dices nada de lo que se diga de Albelda?? Cuando deportivamente no está dando nada, se le podrá criticar eso, no?? O por ser San David Albelda, jugador de la cantera, no se le puede decir nada??
Confundís "no se le puede decir nada" con estar todo el puto día hablando de él y ver conspiraciones que ni Pedro J (como lo del murciélago de la entrevista a Emery).
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió: Clar, i per això nosaltres donem la matraca amb Albelda, per a compensar. És a dir, fem per enèsima vegada el que critiquem.
no, qui donen la matraca posant a parir dia si dia també a Del Forn, Edu..etc son altres, i també son altres els que es callen la puta boca quan altres estan igual o pitjor que els citats.. soles he comentat la rutina periodística valenciana. Jo d'Albelda quasi no parle, i quan ho faig es per a dir-li fill de puta desgraciat.

PD: icon_hola Bon dia i bon any.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Y porque dais todos la matraca diciendos los unos a los otros que critiqueis a uno o critiqueis a otro? Yo que pensaba que en este foro se podia dar la opinion de cada uno siempre que no se pasara de la ralla, pero veo que no, hay unos cuantos que quieren que en el foro solo se diga lo que ellos quieren...

PD: Sois muy pesaos con Albelda algun@s, que hasta en la sopa lo tengo, y lo ultimo que quiero es saber de el :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hey, que ésta vez ha sacado el tema el saporro J.C. Martí... :D
Deivis

Mensaje por Deivis »

Postmoe escribió: Pero si yo lo critico. Yo el día del 0-3 del Barça en Mestalla del año pasado decidí que Albelda no existía, y eso fue antes de que Koeman lo apartase. Pasa que me aburre que siempre estemos con la misma musiquita.
Pues que dejen de meterlo en las alineaciones con calzador, y ya verás como la gente deja de quejarse.. :wink:
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

dark-pablo escribió:Y porque dais todos la matraca diciendos los unos a los otros que critiqueis a uno o critiqueis a otro? Yo que pensaba que en este foro se podia dar la opinion de cada uno siempre que no se pasara de la ralla, pero veo que no, hay unos cuantos que quieren que en el foro solo se diga lo que ellos quieren...

PD: Sois muy pesaos con Albelda algun@s, que hasta en la sopa lo tengo, y lo ultimo que quiero es saber de el :lol:
La libertad de expresión está sobrevalorada, sin duda.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Fiqueu a Morata q hui es el dia q es mor d'un infarto :lol: :lol: :lol:

No me provoqueis, q doy nombres !!!!!!!!!!! icon_postomapalito
Responder