Como si me dices butaca. Eso no responde a la pregunta. Yo quiero que me respondas con algo táctico,o que manda en el campo. Pero es que ya ni manda dentro del campo, va andando y cuando llega llega, si si corre a veces, para hacer una segada y poder salir con el pantalón manchado. Pero si no le quita el balón al contrario da igual, total según parece esa no es su laborcyber escribió:Ser el único mediocentro defensivo del equipo con el que cuenta el entrenador.
El hilo de David Albelda
-
Re: Albelda, ese manta
-
Coño, cuanta gente. Ale, tenéis razón.
El día que no juegue Albelda y perdamos, a ver a quien le echáis la culpa.
-
el mismo albelda de hace 2 años,al q en cuanto faltaba un partido se encandalizaba la gente, se le pone en un crucifijo hoy,ocajonante =D> =D> =D>
- sindelar
- Moderador
A Albelda, por enmarranar el vestuario. :Dcyber escribió:Coño, cuanta gente. Ale, tenéis razón.
-
Hace dos años empezó su debacle futbolística y estaba pididendo sus tercer aumento en dos años a Carboni. Eso de que se quejaba la gente, mejor decir que se quejaba la prensa...
-
- Contactar:
Para mi hoy ha estado mal.Pero bastante peor han estado otros como Del Horno...Y ya estoy cansado de las tonterias de Marchena...y eso que es el capitan del equipo...
-
hace 2 años,y si me apuras uno,la gente le adoraba,se le exaba en falta en cuanto no estaba y se le consentia solo,a que se debe este cambio? una denuncia?sindelar escribió: A Albelda, por enmarranar el vestuario. :D
- Reycob@
Se le lleva poniendo un crucifijo toda la temporada, otra cosa sea el día que la cosa explote y se abra un post como hoy.sideckic escribió:el mismo albelda de hace 2 años,al q en cuanto faltaba un partido se encandalizaba la gente, se le pone en un crucifijo hoy,ocajonante =D> =D> =D>
-
el dia q se le ponga en un crucifijo por motivos deportivos y no por odios y visceras personales,entonces,cuando llegue ese ida.poneros a dar por culo,mientras tanto,como q noReycob@ escribió: Se le lleva poniendo un crucifijo toda la temporada, otra cosa sea el día que la cosa explote y se abra un post como hoy.
-
y aun estoy esperano ese post para mancillar al capullo de marchena,q menuda rachita lleva...
ahhh no!!!! q es el nostre capita ¬¬
- Sr_Munny
Hoy en dia un monigote de plastico de los que ponen para practicar las faltas en los entrenos dejado caer en medio del campo es con diferencia mil veces mejor que albelda.
Lo de albelda es muy sencillo...
Jugadores paquetes hemos sufrido en el valencia unos cuantos...
Jugadores acabados con 30 años y que solo quieren jubilarse aqui otro mogollon...
Jugadores que con la excusa de que son de la terra chupan lo que pueden y mas del valencia sin dar casi nada a cambio otros tantos...
Pero el unico impresentable que ademas de reunir todos estos deleznables atributos... ademas...
A DENUNCIADO AL VALENCIA POR NO JUGAR!!!!
Perros de esos solo uno... y se llama Albelda.
Mierda para el.
Lo de albelda es muy sencillo...
Jugadores paquetes hemos sufrido en el valencia unos cuantos...
Jugadores acabados con 30 años y que solo quieren jubilarse aqui otro mogollon...
Jugadores que con la excusa de que son de la terra chupan lo que pueden y mas del valencia sin dar casi nada a cambio otros tantos...
Pero el unico impresentable que ademas de reunir todos estos deleznables atributos... ademas...
A DENUNCIADO AL VALENCIA POR NO JUGAR!!!!
Perros de esos solo uno... y se llama Albelda.
Mierda para el.
-
Y para hacerlo por motivos deportivos que le queda por hacer?? Lesionar a Villa,Mata y Silva por varios meses y meterse tres goles en propia??sideckic escribió: el dia q se le ponga en un crucifijo por motivos deportivos y no por odios y visceras personales,entonces,cuando llegue ese ida.poneros a dar por culo,mientras tanto,como q no
Es que peor creo que no puede jugar
- Reycob@
sideckic escribió: el dia q se le ponga en un crucifijo por motivos deportivos y no por odios y visceras personales,entonces,cuando llegue ese ida.poneros a dar por culo,mientras tanto,como q no

Que no hay motivos deportivos? Madre mía, si sólo hablamos de lo deportivo, si hablásemos también de lo otro.... No sé si ves todos los partidos del Valencia, pero este señor va dando pena hoy en día por los campos de fútbol.
-
sideckic escribió:y aun estoy esperano ese post para mancillar al capullo de marchena,q menuda rachita lleva...
Tiene inviolabilidad, como el Rey.
Y Mata también.
-
ojo q yo no esty diciendo q este en la cubre de su carrera,"es claro" q su ejor epoca ya paso,pero eso no quita de que sea un jugador muy aprobechable para el equipo y fijate,q me jugaria mis pelotas,a q si no hubiera pasado el monongo de la denuncia,ni la mitad de los q os habeis subido en ese carro tan molon anti-albelda estarias despotricando ahora...Reycob@ escribió:![]()
![]()
![]()
Que no hay motivos deportivos? Madre mía, si sólo hablamos de lo deportivo, si hablásemos también de lo otro.... No sé si ves todos los partidos del Valencia, pero este señor va dando pena hoy en día por los campos de fútbol.
-
Oh!!! No se si he visto hoy sobre el campo a Albelda o al mismisimo Koeman con 20 años menos jugando con el Dream Team...
- sindelar
- Moderador
fíjate en el emoticono que puse... :?:sideckic escribió: hace 2 años,y si me apuras uno,la gente le adoraba,se le exaba en falta en cuanto no estaba y se le consentia solo,a que se debe este cambio? una denuncia?
Como tú bien dices, hace dos años de eso. Aún así mira los primeros mensajes del post Albelda y Cañizares y observarás que mucha gente ya veía su declive antes del asunto Koeman. Si a eso le añades 6 meses de inactividad y la edad que tiene, pues eso... que no da para más...
- S4M4
esos segundos mágicos en que parecía que tenía una lesión de ligamentos icon_ojitosDon Sero escribió:Soy el único que se ha emocionado cuando parecía que le cambiaban por lesión¿? icon_ojitos
me han hecho ver que soy una mala persona, no me enorgullezco :(
- _Bárbara_
A mi me ha salido del alma aplaudir 8) y a consecuencia todo el bar riendose. :DReycob@ escribió: No icon_ojitos
Cuando parecía que se habia lesionado he dicho: -Aquí está la clave del partido. Si se va ganamos, si se queda perdemos. Y no me he equivocado.