:: EL POST DE DRAGON BALL ::
- SuperXé
Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::
A mi la saga de Freezer i les forçes especials es lo que més m'agrà de la serie, cuant aplega Goku que es carrega a tots i despues es transforma en superguerrer i es fà en Freezer tb.
- sindelar
- Moderador
A mí la història del planeta Namek es un poc llarga però entretinguda. Ara bé, el que no vaig soportar va ser la lluita amb Freezer, quin aburriment, xé!!!!SuperXé escribió:A mi la saga de Freezer i les forçes especials es lo que més m'agrà de la serie, cuant aplega Goku que es carrega a tots i despues es transforma en superguerrer i es fà en Freezer tb.
- AjaX
Pues a mi al final ma va acabar per donar fastig la diferencia entre son goku y tots els demes... hasta Vegeta era una maricona al costat de son goku y son gohan..
- sindelar
- Moderador
Per a mí el cas més sangrant va ser el de Kaiō Shin, que va pasar de ser un personatje amb un gran poder, enigmàtic i un futur molt interesant a un mindundis plorica i cagó en uns pocs episodis...dark-pablo escribió:Pues a mi al final ma va acabar per donar fastig la diferencia entre son goku y tots els demes... hasta Vegeta era una maricona al costat de son goku y son gohan..
També me fa pena vore el canvi de Yamsha: de ser un belicós i aguerrit bandoler del desert a un mitjamerda porigós...
- Xufas
A ves, mientras desayuno, me trago los capitulos que hacen ahora en Cuatro. Ahora están con la saga de Celula. Esperaba tener la suerte de pillar la escena en la que Son Gohan se mosquea definitivamente por que Celula se apiola al pobre C16. Esa es una de las escenas que más me molan de Dragon Ball Z. Pues la versión que ponen en Cuatro es super cutre, se cargan la cancioncilla y joden todo el encanto de la escena. ](*,)
Con lo que mola:
[video][/video]
Con lo que mola:
[video][/video]
- natxo
Mola más la primera conversión de Goku en Super Saiyan....
[video][/video]
Aunque ese video está en latino... :idea:
[video][/video]
[video][/video]
Aunque ese video está en latino... :idea:
[video][/video]
Última edición por natxo el 16 Dic 2008 12:29, editado 1 vez en total.
- KILU
¿supongo que estas 35 páginas van de coña, no? 

-
Que poco friki eres icon_bahhKILU escribió:¿supongo que estas 35 páginas van de coña, no?
Menos molas.
- SuperXé
Eh tu!! En Son Goku no el claves boxing.2KILU escribió:¿supongo que estas 35 páginas van de coña, no?
- AjaX
Antes he visto una especie de especial o algo asi (no se porque se hacia) y bueno... no tenia ni idea de que Vegeta tenia un hermano medio gilipollas, que decepcion.
- Xufas
Dejad a Kilu tranquilo que a él Gokuh le ha pillado ya mayor y no lo puede entender... :DSuperXé escribió: Eh tu!! En Son Goku no el claves boxing.2
- SuperXé
Ah, i ara que m'ha vingut al cap, pa mi el millor tros de tota la série és la curteta vida que trauen de Bardock, eixe si que era bò:

El AMO icon_alabanza

El AMO icon_alabanza
- AjaX
El seu fill si que era el amoSuperXé escribió:Ah, i ara que m'ha vingut al cap, pa mi el millor tros de tota la série és la curteta vida que trauen de Bardock, eixe si que era bò:
El AMO icon_alabanza
Raditz rules!
PD: :D
- sindelar
- Moderador
Un maloso que mola, Janemba:

No, no... Son Gokuh no es su hermano... :Ddark-pablo escribió:Antes he visto una especie de especial o algo asi (no se porque se hacia) y bueno... no tenia ni idea de que Vegeta tenia un hermano medio gilipollas, que decepcion.
- AjaX
sindelar escribió:Un maloso que mola, Janemba:
No, no... Son Gokuh no es su hermano... :D

PD: El hermano de Vegeta se llama Tarble, sale en una especie de especial, es parecido a Vegeta pero mas bajito, un inutil, y esta casado con un bicho bastante raro.
- SuperXé
Un tros que també mola de la série es cuant Son Goku lluita en un torneig que es celebra en l'atre mon.
- Eyeshield
el especial es por el 40 aniversario de la jumpdark-pablo escribió:![]()
Pues mi malo favorito, de toda la vida, Celula icon_ojitos
PD: El hermano de Vegeta se llama Tarble, sale en una especie de especial, es parecido a Vegeta pero mas bajito, un inutil, y esta casado con un bicho bastante raro.
- KILU
¿vuestros padres saben que escribís en este hilo?. 

- Eyeshield
si dragon ball te parece un problema, no te digo todos los otros mangas que leeo...KILU escribió:¿vuestros padres saben que escribís en este hilo?.

- Bundy
Pues el malo más AMO que ha existido nunca, ese es Broly