POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
marina

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por marina »

Eso sí, con voz de barítono, mi perro cuando era cachorro y se ponía a "cantar" también decía lo de aHua, aunque no tan de chiste como este, que parece estar doblado por uno de los ratones de la Cenicienta.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Cámaras de televigilancia captaron cómo canino intenta rescatar a perro callejero atropellado en autopista.

http://terratv.terra.cl/templates/chann ... ntid=82915
icon_ojitos icon_ojitos
Xufas

Mensaje por Xufas »

Bundy escribió:Cámaras de televigilancia captaron cómo canino intenta rescatar a perro callejero atropellado en autopista.

icon_ojitos icon_ojitos
Que fuerte! Los tiene bien puestos el "canino". Nunca deja de sorprenderme los comportamientos que pueden tener los animales. :shock:
batpower

Mensaje por batpower »

Bundy escribió:Cámaras de televigilancia captaron cómo canino intenta rescatar a perro callejero atropellado en autopista.

icon_ojitos icon_ojitos

Impresionante!!!

icon_alabanza
natxo

Mensaje por natxo »

Hoy no le han dejado a mi novia subir su chinchilla, en su correspondiente transportín, a un autobús para ir a su pueblo. Al pobre animalico le ha tocado chuparse dos horas en el maletero del bus. ¿Alguien sabe si eso es legal?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

natxo escribió:Hoy no le han dejado a mi novia subir su chinchilla, en su correspondiente transportín, a un autobús para ir a su pueblo. Al pobre animalico le ha tocado chuparse dos horas en el maletero del bus. ¿Alguien sabe si eso es legal?
legal no se si es, pero una putada si que parece.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Esta foto la ha puesto Marina en otro hilo:
Imagen

Mi hermano tiene un Shar Pei, pero marrón. Es un descojone de perro, superpaciente, aunque claro tiene 6 meses. Mi sobrino Borja que es un trasto convive por él y el pobre perro no hace mas que huir del nano. Imaginate que le compraron una cesta nueva para el cachorro pero el pequeño cachorro de humano se hizo con ella y no le ha dejado dormir al perro allí hasta una semana después. Fue una lástima que no hubiera foto de Borja durmiendo en la canasta grande y Kira en la pequeña una junta a la otra.
KILU

Mensaje por KILU »

natxo escribió:Hoy no le han dejado a mi novia subir su chinchilla, en su correspondiente transportín, a un autobús para ir a su pueblo. Al pobre animalico le ha tocado chuparse dos horas en el maletero del bus. ¿Alguien sabe si eso es legal?
Pues supongo que como en los aviones, los animales no pueden ir con los pasajeros. Imagina la que se arma si la chinchilla se sale del "transportín".
batpower

Mensaje por batpower »

Drakul escribió:Esta foto la ha puesto Marina en otro hilo:
Imagen

Mi hermano tiene un Shar Pei, pero marrón. Es un descojone de perro, superpaciente, aunque claro tiene 6 meses. Mi sobrino Borja que es un trasto convive por él y el pobre perro no hace mas que huir del nano. Imaginate que le compraron una cesta nueva para el cachorro pero el pequeño cachorro de humano se hizo con ella y no le ha dejado dormir al perro allí hasta una semana después. Fue una lástima que no hubiera foto de Borja durmiendo en la canasta grande y Kira en la pequeña una junta a la otra.

Como mi perrita... :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

KILU escribió: Pues supongo que como en los aviones, los animales no pueden ir con los pasajeros. Imagina la que se arma si la chinchilla se sale del "transportín".
error. según cada aerolínea, puedes llevar animales de hasta x kilos contigo. doy fé de ello, venir desde mexico hasta españa con el perrito en el transportín encima de las piernas durante 8 horas y media es peor que 3 patadas seguidas en los huevos, aunque te las dé roberto carlos
YORX

Mensaje por YORX »

Bueno, como hace un tiempo ya que no pongo fotos, voy a poner unas de nala, ya más crecidita. :)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

Ayer antes del partido de fútbol me encontré a este en el aparcamiento. No supe que hacer, tal vez el perro era de alguna casita próxima al club de tenis y estaba desorientado. Llevaba correa y estaba bien cuidado, bastante limpio y gordo. Decidí dejarlo y si tras el partido aun andaba por allí haría algo. Y estaba. Lo llevé al veterinario pero no llevaba chip (¿quien cojones no le pone chip a un perro hoy día?). Me dijo que tenía unos doce años y cataratas en los ojos. Llame al ayuntamiento ya que el perro, obviamente tenía dueño. La protectora no vendría hasta esta mañana a recogerlo, así que le he echo una foto, lo he dejado a buen recaudo y esta mañana lo he entregado. Me ha sabido mal, pero no puedo quedármelo, mi padre está en casa tras una operación bastante grave. Hay que ver lo cariñoso que es y lo contento que se ha puesto al verme de mañana, supongo que reconociéndome como su salvador.

Como la protectora no hace estas cosas mañana imprimiré carteles con su foto para ver si aparece el dueño.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

El dueño estrá buscándolo como un loco, seguro que aparece. Bien hecho Drakul!
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Qué bonico es. icon_ojitos

Ójala encuentre a su dueño pronto.
Tolova

Mensaje por Tolova »

vengo de hacerle una ecografia a mi perrita. segun calcula el veterinario, 6 chuchpchurumbelitos que voy a tener correteando por casa icon_wee icon_eheh ](*,) goof. icon_postomapalito
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Tolova escribió:vengo de hacerle una ecografia a mi perrita. segun calcula el veterinario, 6 chuchpchurumbelitos que voy a tener correteando por casa icon_wee icon_eheh ](*,) goof. icon_postomapalito
pues no te fíes ni un pelo, a mi me dijeron 4 y eran 9. después de parir que le hagan una radio para comprobar que no ha quedado ningun perrito por ahí.
Tolova

Mensaje por Tolova »

LOBO escribió: pues no te fíes ni un pelo, a mi me dijeron 4 y eran 9. después de parir que le hagan una radio para comprobar que no ha quedado ningun perrito por ahí.
con lo hijaputa que es mi perra, no tiene 6, sino 16, seguro
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Edmore

Mensaje por Edmore »

540 € por apuñalar al perro de su novia
Un juzgado condena a un joven de Paiporta por un delito de maltrato animal

Perro maltratado en Mislata.

Como tú me estás jodiendo, ahora te jodo yo con lo que más te duele. Ya no tienes perro". Óscar C. G. dirigió estas palabras a su novia con la misma crudeza con la que instantes antes había apuñalado a Waki en plena calle de Paiporta. El perro de su pareja fue la inocente víctima de su ira. El joven de 24 años pagó con el can la discusión que instantes antes había tenido con su compañera sentimental.

La fortuna quiso que la mascota salvara la vida.
Pero lo que no ha podido esquivar el autor de la agresión es la condena por parte de la justicia. De hecho, él mismo confesó los hechos ante el juzgado de lo penal número nueve de Valencia. Así consta en la sentencia de conformidad a la que ha tenido acceso a LAS PROVINCIAS y en la que se condena al procesado por un delito de maltrato a un animal doméstico y una falta de vejaciones injustas.

Su pena, cinco días de trabajos en beneficio de la comunidad y el pago de una multa de 540 euros, como señala la resolución judicial.

El triste día en el que acabó pagándolo el más débil comenzó a fraguarse una tarde del pasado mes de noviembre. Óscar y su novia discutieron sobre quién bajaba a pasear a Waki. Finalmente fue el joven quien lo hizo. Pero en la vía pública culminó su venganza.

Armado con un destornillador, se lo clavó en el cuello al animal y lo dejó abandonado y ensangrentado en la calle Valencia de Paiporta. Fue entonces cuando le remitió a su novia un mensaje de móvil en el que aseguraba: "Ya no tienes perro". Luego, en persona, dedicó otras lindezas a su pareja, como relata la resolución.

Pero el destino tenía reservada más vida para el pastor alemán, que fue recogido en la vía pública por miembros de la perrera La Pinada, como relata la sentencia. El personal del centro atendió al animal hasta que este fue recogido por su propietaria. La joven, no obstante, renunció a cualquier indemnización o acción legal por lo sucedido. De hecho, la imputación contra el procesado la ha mantenido el ministerio público, a través del fiscal Eduardo Olmedo. La ama de Waki no ejerció la acusación particular.

Prohibido trabajar con animales
Junto a los trabajos comunitarios y la multa, el juzgado de lo penal número nueve de Valencia impone a Óscar una pena estrechamente relacionada con el maltrato cometido sobre el perro: la prohibición de que, durante tres años, ejercite "cualquier profesión u oficio relacionado con los animales". La sentencia condena también al joven de Paiporta a pagar las costas del proceso judicial seguido contra él mismo.

Aunque este tipo de sentencias no son todavía muy numerosas, no es la primera resolución por maltrato animal dictada en la Comunitat Valenciana. El pasado mes de noviembre, un vecino de Montán fue condenado a 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad por lanzar a un chihuahua por los aires y dejarlo malherido. La sentencia le imponía también el pago de 895 euros a la dueña del can en concepto de indemnización.

En septiembre de 2008, un vecino de El Puig también fue detenido por una conducta muy poco edificante. La Guardia Civil lo arrestó tras comprobar que, desde hacía año y medio, tenía a una perra pastor alemán en el balcón de su casa. El animal estaba ciego, con los músculos atrofiados y se veía obligado a vivir casi sin comer y postrado sobre sus propias heces.

Desgraciado
marina

Mensaje por marina »

Uff, pues lo siento mucho, pero menos mal que la puñalada en su arranque de ira se la llevó el perro y no ella
Responder