El hilo de las noticias curiosas
- Patchouli
- Mensajes: 4647
- Registrado: 21 Ago 2007 15:52
Re: El hilo de las noticias curiosas
A todo esto, hay quen le saca partido a la segunda foto:
► Mostrar Spoiler
- Freestyler
- Mensajes: 824
- Registrado: 28 Jun 2007 13:29
- Ubicación: Barcelona
Re: El hilo de las noticias curiosas
Guárdame las vacas escribió:A todo esto, hay quen le saca partido a la segunda foto:
► Mostrar Spoiler





- Mario Alberto
- Mensajes: 14699
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Re: El hilo de las noticias curiosas



Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- antonet
- Mensajes: 545
- Registrado: 28 Sep 2007 03:46
- Ubicación: XerakO
- Contactar:
Re: El hilo de las noticias curiosas
jajaj quina burrera he agarrat en les noticies.. i espanyol tenia que ser.... ](*,) 

- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: El hilo de las noticias curiosas
Que cabroniasCeguera por partida doble
El Ayuntamiento coloca un cristal sobre un panel escrito en braille que impide que lo lean los invidentes
El municipio de Corvera se autodeclaró concejo mestizo allá por el año 1996. Esta declaración forma parte de una iniciativa local de acción integral contra el racismo y la xenofobia. El plan se concibió también como un elemento contra la exclusión social y su objetivo primordial es la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos. Esta declaración de buenos principios e intenciones choca ahora frontalmente con uno de los pocos elementos que pervive de aquel programa de acción social: un panel ubicado en las escaleras de acceso a la primera planta del Ayuntamiento de Nubledo.
El documento, escrito en castellano y en braille (lenguaje para ciegos basado en la lectura táctil de signos grabados sobre papel), está protegido por un cristal que impide a los invidentes acceder a la información existente en el panel, relativa al contenido de la declaración de concejo mestizo. Los responsables de colocar el cristal en el panel no repararon en el contenido del documento y menos aún en los destinatarios, el colectivo invidente. Y es que las personas ciegas necesitan del sentido del tacto para leer los textos. Los invidentes jamás pudieron, así, leer el documento con el cual el concejo de Corvera se declara contrario a la discriminación y a la exclusión social. Todo por culpa de un cristal.
El colectivo de personas ciegas, sin embargo, no es el único que se ve afectado por este tipo de actuaciones. Dicho panel tampoco es accesible para las personas con movilidad reducida que necesitan de una silla de ruedas para desplazarse. El documento está situado en un descansillo en las escaleras de acceso a la primera planta, y no hay ascensor.
- batpower
- Mensajes: 2618
- Registrado: 27 Oct 2006 09:16
- Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Re: El hilo de las noticias curiosas
Bundy escribió: Que cabronias
vaya tela!




- Xufas
- Mensajes: 4728
- Registrado: 19 Jun 2005 12:34
- Ubicación: Alicante
Re: El hilo de las noticias curiosas
Hay que ser muy crack para hacer esto, es que ni adrede lo hacen mejor #-obatpower escribió:
vaya tela!![]()
![]()
![]()

- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: El hilo de las noticias curiosas
http://www.loweringthebar.net/2008/11/s ... spute.htmlEl parlamento sueco regula, al fin, las fiestas de cumpleaños
Una mala idea: invitar a tus compis del cole a tu fiesta de cumpleaños y dejar fuera a dos niños que te caen gordos.
Una idea pésima: que las autoridades académicas te confisquen las invitaciones por discriminación contra dos compañeros.
Una idea merecedora de portada en este blog: que tan trascendental conflicto jurídico acabe en el Parlamento sueco, y éste finalmente dictamine, tras sesudas deliberaciones, que los escolares pueden invitar a sus celebraciones a quienes les dé la gana.
Nos sacan años de ventaja, AÑOS! icon_relol
- Mario Alberto
- Mensajes: 14699
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Re: El hilo de las noticias curiosas
Las ratas amenazan de nuevo a la ciudad alemana de Hamelín
La ciudad alemana de Hamelín, que según la leyenda fue liberada de las ratas por un flautista, vuelve a verse amenazada por los roedores, reconocieron el martes las autoridades municipales.
Estos últimos tiempos, el número de ratas en la periferia de esta pequeña ciudad del oeste de Alemania se ha multiplicado por la presencia de un vertedero en las inmediaciones de unos jardincitos municipales, según el Ayuntamiento.
Una nueva zona de viviendas colindante con los jardines fue invadida por las ratas y los vecinos no saben cómo quitárselas de encima ya que las autoridades no pueden depositar veneno en los jardines comunales.
La leyenda cuenta que las ratas que infestaban la ciudad hace 724 años siguieron a un flautista y se ahogaron todas en el río Weser. Pero los habitantes se negaron a pagar y el músico se vengó llevándose al son de su flauta irresistible a todos los niños.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Blas
- Mensajes: 2200
- Registrado: 26 Jun 2006 21:35
Re: El hilo de las noticias curiosas
Pues el muy cabrón se llevó a todos los niños de la ciudad,como vuelva lo van a poner de pederasta para arriba :?:Mario Alberto escribió:
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: El hilo de las noticias curiosas
Tres años de cárcel por violar a un caballo
* Un hombre británico abusó del animal en su establo hasta en dos ocasiones.
* Fue detenido la primera vez, pero posteriormente le dejaron en libertad.
* Asegura que sintió "un impulso sexual", pero que había bebido unas cervezas.
* Cuando salga de la cárcel, pasará cinco años en libertad condicional.
Un hombre británico ha sido condenado a tres años de cárcel y a cinco más en libertad condicional acusado de violar a un caballo.
Había bebido unas cuantas cervezas
Leeroy Le Gallais, de 46 años, irrumpió hasta en dos ocasiones en el establo de Calico, que es como se llama el animal, según publica la prensa británica.
La primera de ellas tuvo lugar en octubre de 2007 y el acusado fue descubierto porque olvidó su ropa interior en el establo, además de un cubo que dejó detrás del caballo, de 23 años de edad.
En un principio le arrestaron, pero posteriormente fue puesto en libertad, para ser detenido nuevamente después de que el 25 de abril de este mismo año volviera a abusar del animal.
Sintió un "impulso sexual"
El dueño de Calico, Michael Wortley, había dejado al animal con una manta cubriéndole. Al día siguiente, Wortley encontró la manta en el suelo y un taburete detrás del caballo, que empezó a mostrar signos de estrés.
Todas las sospechas recayeron nuevamente en Le Gallais, que confesó los hechos y se escudó en "había bebido unas cuantas cervezas", aunque admitió que había sentido un "impulso sexual".
- S4M4
- Mensajes: 5863
- Registrado: 19 Jun 2005 20:57
- Ubicación: Yendo de listillo desde 2012
Re: El hilo de las noticias curiosas
hombre las inglesas tienen fama de ser feas y hay caballos bien bonicos...Bundy escribió:
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16186
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: El hilo de las noticias curiosas
¿Socorro, se corre!
ANTONIO ARCO/
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20 ... 70822.html
Y no se presentaron también en Lorca por un pelo los GEO, el Séptimo de Caballería, los caballeros legionarios con la cabra, los hombres de Harrelson, Sherlock Holmes, el ex ministro de Defensa Federico Trillo-Figueroa Martínez-Campos, la Guardia Suiza del Vaticano, agentes del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), la Ertzaintza, el arzobispo castrense monseñor Francisco Pérez González, la Armada Invencible, Colin Powell, los marines, Esperanza Aguirre y el director general de Protección Civil de aquí de Murcia, Luis Gestoso, con toda su colección de soldaditos de plomo. Todos a Lorca corriendo como el rayo que no cesa para acudir en auxilio de la mujer que gritaba ¿socorro!, de la mujer desesperada que gritaba ¿socorro!, de la mujer que en pleno día alertaba, desde el interior de su casa y con toda la potencia de su voz, de que algo le estaba ocurriendo que la tenía con el corazón a cien, los nervios a flor de piel, el pulso por las nubes de algodón, la consciencia en peligro y todo el cuerpo mortal como en ebullición.
La mujer gritaba ¿socorro! y una vecina la escuchó clamar en el desierto y se apiadó de ella, se preocupó por ella, se alarmó, se descentró, supo que tenía que hacer algo para acabar con las llamadas de ¿socorro!, que se prolongaban más de la cuenta y, dicho y hecho: llamó al teléfono de emergencias, al 112. Y funcionó. Así es que ahí tienen ustedes a unos agentes de la Policía Municipal de Lorca, acompañados de unos bomberos del mismo lugar, llamando a la puerta del domicilio -¿en llamas?- de donde procedía la llamada de auxilio, el canto desesperado, el grito de ¿socorro, socorro! que puso en guardia a la buena vecina y al pie del cañón a los agentes del orden.
Y abrió la puerta un joven. Y al joven le explicaron la razón de la visita, los gritos de ¿socorro! que de allí procedían y el susto que tenía metido en el cuerpo la vecina. Y el joven se puso colorado, verde, amarillo y azul, porque en efecto en la casa se encontraba una mujer que gritaba, incluso que gritaba con ganas, que era su novia y con la que se encontraba jugando y no precisamente a la petanca. En resumen: que no gritaba ¿socorro!, sino ¿me corro, me corro! Que no pedía ayuda, o sea, sino que la dejarán en paz, entregada al placer, lejos del mundanal ruido, aprovechando bien y con salud la tarde.
Y se fueron los agentes del orden, eso sí sin verle la cara a la del grito de amor, que desde luego no es que sea la persona más original del mundo en sus exclamaciones; ni, desde luego, Marguerite Yourcenar.
-
- Mensajes: 3276
- Registrado: 18 Jun 2005 19:20
- Ubicación: @Desmemoria
Re: El hilo de las noticias curiosas
Drakul escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- Mario Alberto
- Mensajes: 14699
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Re: El hilo de las noticias curiosas



Una veina meua també tenia una filla a la que li dien Socorro. I també era una risa quan la cridava a viva veu. El que passa es que tots ho sabiem però el descollono no ens el llevavem mai.
I quan venia un foraster, ni vos conte.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
- Mensajes: 4388
- Registrado: 17 Jun 2005 23:15
Re: El hilo de las noticias curiosas
http://www.20min.ch/ro/news/insolite/story/23219193
Act. 04.12.08; 15:44 Publicidad. 04.12.08; 15:20
Su marido de 82 años toma del Viagra: asustada, llama la policía
Un hombre que había tomado Viagra se excito tanto que consiguió asustar a su mujer. La cual decidio llamar la policía.

El Viagra había excitado tanto al viejo hombre que su mujer tomó miedo. - Fotografía: Dr.
Giovanni Di Stefano, un viejo hombre de 82 años originario de Palermo había tomado Viagra para estar seguro de su prestación en el lecho conyugal el fin de semana pasado.
Pero pasada una determinada edad, las ganas de hacer el amor puede ser muy fuertes, demasiado fuerte incluso y el hombre se excito tanto que su mujer tomó miedo!
La mujer terrificada de ver a su marido en ese estado decidió llamar la policía. Tenía miedo de las consecuencias que podía tener el Viagra sobre el corazon de su cónyuge. “Tiene 82 años y muchos problemas y todo este entusiasmo habría podido serle infatal”, explico la mujer al diario Giornale di Sicilia.
Los agentes llegados in situ se encontraron ante un hombre furioso. Este último explicó a los policías que la historia no les importaba y que quería terminar lo que había comenzado con su mujer.
Giovanni que no quería oír razón, se llamó a sus niños al rescate. Después de algunos debates consiguieron razonar el padre que finalmente decidió tirar la tovalla.
Autor: atk
:?:

Act. 04.12.08; 15:44 Publicidad. 04.12.08; 15:20
Su marido de 82 años toma del Viagra: asustada, llama la policía
Un hombre que había tomado Viagra se excito tanto que consiguió asustar a su mujer. La cual decidio llamar la policía.

El Viagra había excitado tanto al viejo hombre que su mujer tomó miedo. - Fotografía: Dr.
Giovanni Di Stefano, un viejo hombre de 82 años originario de Palermo había tomado Viagra para estar seguro de su prestación en el lecho conyugal el fin de semana pasado.
Pero pasada una determinada edad, las ganas de hacer el amor puede ser muy fuertes, demasiado fuerte incluso y el hombre se excito tanto que su mujer tomó miedo!
La mujer terrificada de ver a su marido en ese estado decidió llamar la policía. Tenía miedo de las consecuencias que podía tener el Viagra sobre el corazon de su cónyuge. “Tiene 82 años y muchos problemas y todo este entusiasmo habría podido serle infatal”, explico la mujer al diario Giornale di Sicilia.
Los agentes llegados in situ se encontraron ante un hombre furioso. Este último explicó a los policías que la historia no les importaba y que quería terminar lo que había comenzado con su mujer.
Giovanni que no quería oír razón, se llamó a sus niños al rescate. Después de algunos debates consiguieron razonar el padre que finalmente decidió tirar la tovalla.
Autor: atk
:?:



- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: El hilo de las noticias curiosas
Según la prensa de Malasia, los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a un malasio que cantaba y cantaba sin querer compartir el micrófono con los demás parroquianos
Varias versiones de testigos presenciales indican que Abdul Sani Doli, de 23 años, enfadó a algunos de los clientes del bar cuando comenzó a acaparar el escenario del karaoke y se negó a dejar de cantar, informan los medios locales.
Al parecer, Doli fue atacado por varios hombres que se encontraban en el establecimiento y la pelea se trasladó a la calle, donde recibió una paliza antes de ser apuñalado. Su cadáver fue encontrado a pocos metros del bar.
Según la Policía de Sandakan, dos hombres están siendo interrogados en comisaría dentro de la investigación de este homicidio.
- Joseriver
- Mensajes: 2773
- Registrado: 27 Oct 2006 11:00
- Ubicación: Gran Canaria
Re: El hilo de las noticias curiosas
Sí que le doli-ó, sí...Bundy escribió:
- Mario Alberto
- Mensajes: 14699
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Re: El hilo de las noticias curiosas
Joseriver escribió: roja.2
Sí que le doli-ó, sí...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
- Mensajes: 4388
- Registrado: 17 Jun 2005 23:15
Re: El hilo de las noticias curiosas
Levante-EMV escribió: sorpresa
Un positivo por dopaje revela un cáncer testicular
Monty, del Gramanet, será operado mañana gracias al control analítico que se le efectuó en El Clariano
Levante-EMV, Valencia
Monty, jugador de la Gramenet, será operado mañana de un tumor testicular que se le ha diagnosticado tras dar positivo en una prueba antidopaje realizada después del partido Ontinyent-Gramenet que se disputó el pasado 26 de octubre en el Clariano, según informó ayer la página web del club valenciano. Es la primera vez que se detecta un tumor a raíz de un positivo en un control antidopaje.
La Real Federación Española de Fútbol informó al club barcelonés del positivo por gonadotrofina coriónica humana, una hormona que aparece en los cuerpos de las mujeres embarazadas, pero que está considerada una sustancia dopante (HCG) en los varones por ser utlizada en procesos posteriores al uso de anabolizantes.
Puesto en conocimiento por Joan Vilaseca, médico del Gramanet, Monty negó haberse dopado. Vilaseca comentó que "creyendo al futbolista, quedaba claro que esa alteración hormonal se debía a un problema médico grave". Monty asumió haber notado "molestias en el testículo derecho". "Ahí encontramos una superfície tétrea que lo explica todo", aseguró el doctor Vilaseca.