Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: ¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por lFran »

Pues a mí los partidos que jugó Del Horno después de la lesión me gustaron, pero cierto individuo que ahora entrena en Portugal no le dió descanso, y yo creo que ahí se terminó de joder.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Buscaría un Miguel para el lateral izquierdo, dejaría a Moretti de suplente y vendería a Del Horno.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Zakk escribió:Desde hace unos años necesita otro jugador que le haga competencia en su posición. Es normal que siendo el único en esa posición se termine relajando. A Del Horno no lo voy a tener en cuenta ya que no lo veo muy interesado.

Aunque últimamente no está nada fino yo creo que aun puede dar bastante.
Hombre, más que relajandose, creo que está pelín quemado, necesita descansar, además que el sistema de Unai no es el que más le conviene. No es tan malo como alguno habeis dicho.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió:Pues a mí los partidos que jugó Del Horno después de la lesión me gustaron, pero cierto individuo que ahora entrena en Portugal no le dió descanso, y yo creo que ahí se terminó de joder.
Hombre si, la culpa de que no pueda acabar ahora un partido en condiciones es de Quique....

Yo creo que con Moretti se juntan varias cosas, lo de que fisicamente esté así no creo que sea por otros años, ha tenido un verano muy largo por descansar, creo más bien que eso de subir tanto y tener que recuperar después la posición para poder defender lo lleva bastante mal y se le ven carencias que hace unos años no se le veían.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Yo me quedaría a Moretti de suplente y ficharía a un lateral zurdo como Monreal. Para el dercho me quedo con Ximo y Miguel.
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Hombre si, la culpa de que no pueda acabar ahora un partido en condiciones es de Quique....
Toda no, pero tal vez una parte.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Toda no, pero tal vez una parte.
También hizo que cancelaran el Informal lloron2.
marina

Mensaje por marina »

El problema de Moretti es que no veo que haya evolucionado en absoluto desde que está aquí. Y es verdad que tiene que estar quemadísimo porque lleva años jugando sin alguien que le quite minutos; pero el problema de MOretti es que no es físico. No es que arrastre los hígados por el césped, sino que no hay más.
marina

Mensaje por marina »

Acabo de leer en el as que del Horno se ha lesionado y tiene para 2 ó 3 semanas... así que Moretti seguirá donde está.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Tenemos Moretti para rato... :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

marina escribió:Acabo de leer en el as que del Horno se ha lesionado y tiene para 2 ó 3 semanas... así que Moretti seguirá donde está.
Me da que aunque Asier no se hubiera lesionado seguiria en el mismo sitio. Y no por meritos propios sino porque el vasco esta igual o peor.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Hoy Moretti debe ocupar un puesto aquí arriba. Lo que ha dicho en la rueda de prensa me parece merecedor del calificativo de sensato. Tenemos un gran capital humano... sobre todo para cuando se retire.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Que señor
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

A mí Moretti nunca me ha desagradado. Igual no tiene el regate de Robinho, ni la velocidad del Piojo, ni la precisión de Marcelinho Carioca, pero defensivamente pocas veces ha desentonado, para bien ni para mal. Igual se ha visto en problemas ante extremos rápidos, pero por lo demás...
Además, creo que jugó unos partidos de central, y que incluso parecía que se iba a reconvertir...
No sé, para mí sí tiene sitio. Ello no quita que tenga que venir otro, pero bien como primer lateral para ciertos partidos, bien como segundo lateral para dar descanso al primero, es más que válido. Además, nunca ha dicho una palabra más alta que otra, ni se ha visto envuelto en jaleos... eso hay que mirarlo también.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Es un jugador muy aprovechable, tanto como lateral defnsivo,como de central que para mí es su posición.
anticatalanista

Mensaje por anticatalanista »

Sinse duptes. Nos lo quedamos, cumple como titular. :P Albiol es el que la te cagà cada dos per tres i el Maduro , si ixe paquet... , ya esta bé de tirar les culpes a un jugador, quan se sap que la defensa, i tirant pal centro del camp, te les culpes, la davantera i les bandes no tenen culpa. desiertoo.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Jugador de equipo. Digno sucesor de Carboni.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Desmemoriats escribió:Moretti li va ha passar lo mateix que a Carboni, serà millor jugador conforme guanye en veterania, serà un fenomen.
El puto amo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sei grande Moretti!!! alabar2.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Postmoe escribió: El puto amo.
sus ganas
Responder