El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Eduardo La Ley
Moderador

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Eduardo La Ley »

Patri22 escribió:Ese esta bien,pero puestos a hacer gasto yo me pillaria un Mac por unos pocos euros mas....
Home... ell diu sobre 800... el Macbook pro està sobre 1600 amb desconte per a estudiants, i més de 1700 sinó, d'ahi en avant. I el Air està sobre 1500 i pico amb desconte i 1600 sense... jo crec que la gent entén per icon_comillitas unos pocos euros más icon_comillitas altres coses, però bueno, jo també aconselle un Mac, clar.

Per 800 euros també crec que pots trobar bones màquines. A mi m'agrada la marca Samsung. M'encanta el disseny, el pes, el poc soroll i la qualitat de la pantalla, almenys les dels models anteriors. També conec a gent que té un Asus i comenta que està satisfet en la relació qualitat preu... jo ací no puc dir-te res perquè no n'he gastat cap.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Un Mac estaria be, que estic un poquet fart de Windos, pero crec que canvia prou, y segurament no podré "comprar" tantes aplicacions com per a Pc. Algunes aplicacions que utilise segurament no estén per a Mac, i encá que estén no deuen ser façil de trobar. Asi que crec que seguiré passant per l'aro del tio billy.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Me han dicho que el eMule está capado por ONO, y es lo unico que utilizo junto con la DD.

Alguien sabe algún programa similar al eMule, que no sea el lPhant porque no sé por qué no me va, y que este decentemente?
jose_che

Mensaje por jose_che »

Bundy escribió:Me han dicho que el eMule está capado por ONO, y es lo unico que utilizo junto con la DD.

Alguien sabe algún programa similar al eMule, que no sea el lPhant porque no sé por qué no me va, y que este decentemente?
Has probado el Ares? A mí me va muy bien, es seguro, estable.. y canciones todas las que quieras, aunque no va muy sobrado de pelis. Lo puedes descargar de aquí : http://ares.softonic.com/descargar
Bundy

Mensaje por Bundy »

jose_che escribió: Has probado el Ares? A mí me va muy bien, es seguro, estable.. y canciones todas las que quieras, aunque no va muy sobrado de pelis. Lo puedes descargar de aquí : http://ares.softonic.com/descargar
También lo tenia, hasta que un dia, inexplicablemente me dejo de conectarse a servidores.
lFran

Mensaje por lFran »

El uTorrent a mí me va muy bien.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

lFran escribió:El uTorrent a mí me va muy bien.
a mí també, molt molt bé

el Ares també però no tant be
Atomic

Mensaje por Atomic »

Bundy escribió: También lo tenia, hasta que un dia, inexplicablemente me dejo de conectarse a servidores.
A mi me pasó lo mismo y también tengo ONO...
FaaS Wilkes

a mi el Ares no m'anava, me'l vaig baixar d'un altre lloc i ja anava

no em conectava als servidors confused.
jose_che

Mensaje por jose_che »

''FaaS'' Wilkes escribió: a mí també, molt molt bé

el Ares també però no tant be
Pos jo me vaig instalar el uTorrent pero no se com funciona :| Me'l borri i me vaig instalar el Ares, que per ara no m'ha fallat.
FaaS Wilkes

jose_che escribió: Pos jo me vaig instalar el uTorrent pero no se com funciona :| Me'l borri i me vaig instalar el Ares, que per ara no m'ha fallat.
et baixes .torrent 's i els obris en el uTorrent iau
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Bundy escribió:Me han dicho que el eMule está capado por ONO, y es lo unico que utilizo junto con la DD.

Pues yo tengo ONO también y el emule ultimamente me va bastante bien... El otro día se tiró la tarde entera bajando a 100-150...
jose_che

Mensaje por jose_che »

''FaaS'' Wilkes escribió: et baixes .torrent 's i els obris en el uTorrent iau
Ok, gracies. Ja ho provare.
lFran

Mensaje por lFran »

elguaje_91 escribió: Pues yo tengo ONO también y el emule ultimamente me va bastante bien... El otro día se tiró la tarde entera bajando a 100-150...
Yo uso el emule xtreme y me va muy rápido, con ONO.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Según las zonas el emule puede ir mejor o peor, o incluso varios días tener unos picos impresionantes y luego bajar de repente.
Yo tal y como me va ahora me conformo, me baja a 30 o 40, lo tengo un par de días a la semana para bajarme un par de cosas que no están por descarga directa, el resto por descarga directa y con el USDownloader de lujo.
No he probado ningún mod del emule así que no puedo opinar, pero cuando estuve mirando hace unos meses lo que evitaba en cierta medida el capado era activar la opción de ofuscación de protocolo, que está en el apartado de seguridad. Yo tengo la oficial v0.49b, creo que lo del protocolo salió a partir de la 0.49.
jose_che

Mensaje por jose_che »

osnacla escribió:Según las zorras el emule puede ir mejor o peor
Juro que había leido eso :lol:
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

segun el football manager necesito Tarjeta gráfica: 128MB (Nvidia FX 5900 Ultra; ATI Radeon 9800; Intel 82915G/82910GL o superior). ¿cuanto me puede costar?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

zoidberg escribió:segun el football manager necesito Tarjeta gráfica: 128MB (Nvidia FX 5900 Ultra; ATI Radeon 9800; Intel 82915G/82910GL o superior). ¿cuanto me puede costar?
Ni puta... pero por 45 € yo me pillaria esta
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-asus.php
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

umm ya me pasare por app a ver que me dicen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

LPhant con ONO funciona 100% si activas la ofuscación de protocolo, lo he probado en tres zonas distintas y supera a cualquier mod de eMule en velocidad, y recuerda que es mixto para eD2K y Torrent.

Mi promedio de descarga es de 140KB/s para sesiones con 25-30 archivo sen descarga y fuentes suficientes, con picos de hasta 250KB/S.

Mira a ver si no tienes actualizado el .NET que es imprescindible para su funcionamiento.

Por lo que he averiguado de ONO en 10 años de cliente, capa por zonas y según tráfico: en Burjassot el capado era "a tope y siempre", ahora que vivo en una zona con menos densidad de población, no capan con tanta intensidad, por las pruebas que he hecho si "ofuscación de protocolo".
Responder