Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Cualquiera en la liga portuguesa es mejor que Aimar.
Hostis... si seguís así nos podemos remontar a Castellanos, Barrachina,... icon_wee
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

LOBO escribió: Y después se dedicarán a buscar, perseguir y dar carnets de mal valencianista a cualquiera que no opine como ellos, en todos los hilos y sin descanso. Y a eso lo llaman opinar. Mola.
Te reto a que encuentres un hilo mio dando a otro forero el carnet de mal valencianista.
Encontrarás hilos en los que critique las criticas que haceis de determinados jugadores o cuerpo técnico, pero creo que nunca he llamado mal valencianista a otro por no estar de acuerdo con mi opinión.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Che la razón para vosotros, Albelda es un supercrack, que tipo, defiende ataca... joder como la mueve el chico. ¿Visteis el cambio de juego que hizo? Espectacular, que controles, que pases al hueco, que forma de robar la pelota ¿y rapido? Es rapido el tio ¿a que sí? No se le va nadie...

¿es esto lo que quereis leer?

Pues es mentira, es mas malo que la carne de perro, mas lento que el caballo del malo y el jugador mas torpe con el balón que yo he visto en Mestalla (de local y visitante) y es que jugamos contra el portugalete. Ya no le quedan fuerzas ni para levantar el balón cuando le pega.

Paquetón
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Hostis... si seguís así nos podemos remontar a Castellanos, Barrachina,... icon_wee
Si este hilo de Unai ha desvariado al tema Albelda, ¿por que no lo puedo desviar yo al tema Aimar?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, estamos hablando del que alinea a Albelda, que no es lo mismo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cartmanvcf escribió: Te reto a que encuentres un hilo mio dando a otro forero el carnet de mal valencianista.
Encontrarás hilos en los que critique las criticas que haceis de determinados jugadores o cuerpo técnico, pero creo que nunca he llamado mal valencianista a otro por no estar de acuerdo con mi opinión.
Ah, vale, si lo reconoces tú mismo ya no hace falta seguir. Criticas a los demás foreros por opinar algo en lo que no estás de acuerdo. Pues vale, muy loable tu sentido del debate. Así está esto que da asco.
Gartenzwerg

cartmanvcf escribió: Si este hilo de Unai ha desvariado al tema Albelda, ¿por que no lo puedo desviar yo al tema Aimar?
ALBELDA, RENOVACION!!! ANGULO, CONTRATO VITALICIO!!!!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:No, estamos hablando del que alinea a Albelda, que no es lo mismo.
Pelele, tragasables, tu lucha por el descenso es la nuestra...
Siempre lo mismo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: ALBELDA, RENOVACION!!! ANGULO, CONTRATO VITALICIO!!!!
UNAI VETE YA!!!

KOEMAN VUELVE YA!!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Che la razón para vosotros, Albelda es un supercrack, que tipo, defiende ataca... joder como la mueve el chico. ¿Visteis el cambio de juego que hizo? Espectacular, que controles, que pases al hueco, que forma de robar la pelota ¿y rapido? Es rapido el tio ¿a que sí? No se le va nadie...

Pues es mentira, es mas malo que la carne de perro, mas lento que el caballo del malo y el jugador mas torpe con el balón que yo he visto en Mestalla (de local y visitante) y es que jugamos contra el portugalete. Ya no le quedan fuerzas ni para levantar el balón cuando le pega.

Paquetón
Repite conmigo: !! Moretti paquetón !! :lol:

No te enfades, amiguet.. :D

En eso Drakul tiene razón, ahora se está hablando de Unai y con razón porque se esta achacando que lo pone por decreto
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió: Pelele, tragasables, tu lucha por el descenso es la nuestra...
Siempre lo mismo.
En serio tú sigue leyendo lo que te de la gana porque yo no he dicho eso...l pero tu a la tuya eh... De aquí al AS de corresponsal
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:Che la razón para vosotros, Albelda es un supercrack, que tipo, defiende ataca... joder como la mueve el chico. ¿Visteis el cambio de juego que hizo? Espectacular, que controles, que pases al hueco, que forma de robar la pelota ¿y rapido? Es rapido el tio ¿a que sí? No se le va nadie...

Paquetón
Ayer Albelda, alias "el denunciante", demostró de lo que es capaz, de nada en absoluto. Es una nulidad, un incompetente, un inútil, un lastre para el equipo. Y si hasta ahora no se notaban sus carencias es porque el resto del equipo lo estaba haciendo bien, sobre todo su compañero en el medio campo que es quien realmente hace el 80% de la faena. Pero ahora que otros compañeros ya no están a tan buen nivel se le está viendo el plumero bien visto.

Ayer hizo un partido deplorable, no se entró de nada en todo el partido, de nada.

Pero oye, que todo es opinable, supongo.
Gartenzwerg

Drakul escribió: En serio tú sigue leyendo lo que te de la gana porque yo no he dicho eso...l pero tu a la tuya eh... De aquí al AS de corresponsal
De mamporrero de Miguel Angel Vara??? icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cartmanvcf escribió: Siempre lo mismo.
che por favor.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: En serio tú sigue leyendo lo que te de la gana porque yo no he dicho eso...l pero tu a la tuya eh... De aquí al AS de corresponsal
.
No lo has dicho con esas mismas palabras, pero si que se lo llamas cuando hablas en tu blog de ese entrenador que tiene que tragarse el tener que poner al hijo del directivo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

LOBO escribió: Ayer Albelda, alias "el denunciante", demostró de lo que es capaz, de nada en absoluto. Es una nulidad, un incompetente, un inútil, un lastre para el equipo. Y si hasta ahora no se notaban sus carencias es porque el resto del equipo lo estaba haciendo bien, sobre todo su compañero en el medio campo que es quien realmente hace el 80% de la faena. Pero ahora que otros compañeros ya no están a tan buen nivel se le está viendo el plumero bien visto.

Ayer hizo un partido deplorable, no se entró de nada en todo el partido, de nada.

Pero oye, que todo es opinable, supongo.
Espera que ayer, Albiol ese central de futuro se marcó un partidazo, que Marchena el mejor central de la Eurocopa se marcó un partidazo, que Miguel y Moretti, esos laterales uno todo fuerza y resistencia y otro que siempre cumple se marcaron un partidazo, que Manuelelé ese que es todo fibra se marcó un partidazo, que Joaquín y Vicente se metieron por las bandas como quisieron y que Villa y Mata se fueron 4 veces de sus marcadores.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: De mamporrero de Miguel Angel Vara??? icon_ojitos
No hombre, siempre puedo decirle a Morata y sus colegas de AS que aqui hay aficionados que todavía critican más que ellos, a ver si se pica y entra al trapo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ya pero es que esos a veces juegan bien :D hay una gran diferencia

En serio ahora dime de verdad, con la mano en el corazón que te gusta de Albelda, dime si lo soncideras mejor que Maduro fisicamente, tecnicamente, si roba mas, si distribuye mejor... dime en serio que le ves a Albelda, que narices ha hecho en esta temporada que justifique que sea titular siempre. Explícamelo porque yo de verdad que no lo entiendo.

Así por lo menos argumentas algo en tus hilos mas allá que criticar a los que opinamos distinto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Pero para vosotros el equipo no juega mejor que antes ?

¿ Si o no ? y con los mismos eh...
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: Y después se dedicarán a buscar, perseguir y dar carnets de mal valencianista a cualquiera que no opine como ellos, en todos los hilos y sin descanso. Y a eso lo llaman opinar. Mola.
Qué cara más dura.
Cerrado