Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Atomic

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Atomic »

Pues si un jugador como Maduro, con 12 partidos internacionales y titular en el Ajax con 23 años, es una apuesta del entrenador...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Fëanor escribió:Yo la cosa la veo muy simple.

El entrenador es quien trabaja y decide quien juega y quien no, y con quien cuenta y con quien no. Punto pelota.

Cuando Koeman dijo que no contaba con Albelda, Angulo y Cañete, era su decisión y su parcela. Estaba en su perfecto derecho de hacerlo.

Cuando Emery decide que hay jugadores con los que cuenta más que otros, es su decisión, es su parcela y, por tanto, está en su perfecto derecho.

A nadie (o a pocos) nos gusta ver a Albelda con la elástica blanquinegra, pero Emery está en su derecho de poner a Albelda por delante de Maduro si así él lo considera.

Es así de sencillo.

Si queréis darle un par (o un par de miles) de vueltas para cuadrarlo con conspiraciones autóctonas, nacionales, terrestres o extraterrestres, estáis en vuestro derecho, pero eso no quitará un ápice de simplicidad a la situación.
Ya... Pero ¿y lo que se entretienen?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Atomic escribió:Pues si un jugador como Maduro, con 12 partidos internacionales y titular en el Ajax con 23 años, es una apuesta del entrenador...
Tengo que repetir lo de Kezman?

O el mismo Viana, que ha sido también unas cuantas veces internacional, y era titular en el Sporting de Lisboa, y fuera de Portugal no ha cuajado en NINGÚN equipo? Y eso que el portugués me gusta.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: Tengo que repetir lo de Kezman?

jejeje si
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:
jejeje si
:lol: :lol: :lol: alabar2. ¿por que?
laia

Mensaje por laia »

cyber escribió:
jejeje si
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:
jejeje si
xDD
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:
jejeje si
:lol: :lol: :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Lo mismo que a vosotros Hildebrand o Maduro :)

O Koeman el año pasado :)
Tus ganas :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:
jejeje si
Cabrón :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El pobre fran si no sabe de que va esto aun le estará dando vueltas buscando la gracia :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Emery: "Algo está fallando"

Unai Emery señaló tras perder contra el Sporting que le preocupa la poca eficacia de su equipo y la excesiva del rival, sobre todo en los encuentros que el equipo juega ante su afición. Emery reconoció que su equipo se ha mostrado previsible en casa y que algo "está fallando"

Sí, yo creo que algo está fallando :-k

La afición falla
Gartenzwerg

Edmore escribió:Emery: "Algo está fallando"

Unai Emery señaló tras perder contra el Sporting que le preocupa la poca eficacia de su equipo y la excesiva del rival, sobre todo en los encuentros que el equipo juega ante su afición. Emery reconoció que su equipo se ha mostrado previsible en casa y que algo "está fallando"

La afición falla
La fición y los recogepelotas... unos por cabrearse y los otros por no estar atentos.... :x
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:Emery: "Algo está fallando"

La afición falla

A algunos no se os puede decir nada, cómo os picáis y lo echáis en cara con efecto retroactivo :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:No es para nada comparable la situación con Quique que la de ahora. El año pasado estábamos hasta los huevos de él y lo acabo rematando con su glorioso verano, ahora venimos de un año de pasarlas putas, de estar a un paso de Segunda y en plena reconstrucción.

Es lógico que un equipo que se está haciendo haga cagadas como las de ayer, o las del Racing. Que no lo disculpo, ojo, se tiene todo el derecho a criticar un mal partido o a cabrearse.

Y no, la afición no es soberana. La afición debería haber aprendido de la cura de humildad del año pasado pero parece que no ha sido así, por lo que seguiremos siendo una de las aficiones más viscerales de primera. Para mi, pitar a un equipo a los 20 minutos me parece INJUSTIFICABLE, otra cosa es al final, ahí si quieres pita (los pañuelos es otra cosa injustificable).

Y sobre lo de criticar a un entrenador porque no pone a quienes nos gustaria y pone a quienes no nos gustar no digo nada, me parece tan absurdo como los viejos que se las dan de arquitectos en la obra.
Claro Cyber segun tú, si un tio tiene a Arizmendi y a Villa, y pone a Arizmendi, para ser un buen aficionado de verdad tenemos que callar y no criticar.

Desde luego a laineación de Albelda por decreto no se entiende. Es un puñetero paquete, pero paquete, Arizmendi en su posición es menos paquete que Albelda, no te digo mas.

Si es que desde luego soltais algunas...
cyber

Mensaje por cyber »

No vale cambiar

Cierto, me olvidaba que sois parte de un comando que hace frente a la conspiración Soriano, Fernando, Emery, Vidagany, Albelda, Cañizares y la prensa en general para que Albelda sea titular por decreto.

El hecho de que ahora mismo no haya ningún medio defensivo decente y que Albelda sea el menos malo seguro que no tiene nada que ver.

Oh no, que me olvidaba que Emery no cuenta con Gatusso, Drogba y Casillas. Perdonad, no he dicho nada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Que Albelda es el menos malo? ¿El menos malo haciendo que? Albelda no sería titular en 18 de los 20 equipos de la primera división. Che que parece que estamos hablando de Maradona cuando es un viejales y un paquete.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:¿Que Albelda es el menos malo? ¿El menos malo haciendo que? Albelda no sería titular en 18 de los 20 equipos de la primera división. Che que parece que estamos hablando de Maradona cuando es un viejales y un paquete.
El menos malo de los que tenemos ¿O es que no viste el partido que se marcó ayer Marchena y que no está para jugar?

Cuando Marchena esté al 100% que juegue de mediocentro, todo lo demás es pataletas por herir nuestro orgullo.
Gartenzwerg

cyber escribió:No vale cambiar

Cierto, me olvidaba que sois parte de un comando que hace frente a la conspiración Soriano, Fernando, Emery, Vidagany, Albelda, Cañizares y la prensa en general para que Albelda sea titular por decreto.

El hecho de que ahora mismo no haya ningún medio defensivo decente y que Albelda sea el menos malo seguro que no tiene nada que ver.

Oh no, que me olvidaba que Emery no cuenta con Gatusso, Drogba y Casillas. Perdonad, no he dicho nada.
Vergüenza ajena es lo que das...
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Vergüenza ajena es lo que das...
Intento parecerme a ti.

¿Cómo era eso del respeto a las opiniones ajenas? ¿O es que eres un hipócrita?
Última edición por cyber el 16 Nov 2008 13:22, editado 1 vez en total.
Cerrado