Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
LOBO
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:
:!: :!: :!:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:
=D> =D> =D> =D> =D>
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:
Me obligas a ser palmero :!: La nueva paz social ha llegado, larga vida!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

No se de que me sona això de començar articles fent referencies històriques.... :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:No se de que me sona això de començar articles fent referencies històriques.... :?:
L'altre dia una amiga em va dir que li recordava a cesar vidal per eixo mateix :D
cyber

Mensaje por cyber »

JC Martí escribió:Sí, el Valencia puede a pesar de un entrenador aturdido 7/11/2008

A ver qué ladras mañana, gilipollas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Qué asquito daba ayer el Minut a Minut... icon_alamierda
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Empieza el rodillo mediático contra Marchena. De nuevo, como Giner, Carboni, Ayala, Albelda o Baraja, es un teatrero / marrullero / anideportivo / violento / comeniños... Lo mejor es que, como se vió en el caso de Ayala, esos calificativos se tornan en alabanzas cuando deja de enfundarse la elástica blanquinegra. Ayala pasó de ser un asesino a uno de los mejores centrales del mundo cuando pasó al Villarreal / Zaragoza.

Marchena, si jugase en el Madrid, sería la versión mejorada de Hierro (por no tener que recurrir tanto a las agresiones).

Que os den por el bullate.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Q algu pose l'articul del tretasat de Joan carles Martí, q jo pase d'entran en Superprisa.
Desmemoriats

Drakul escribió: L'altre dia una amiga em va dir que li recordava a cesar vidal per eixo mateix :D
serà per la panxa, no?. :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

El Cabaç escribió:Q algu pose l'articul del tretasat de Joan carles Martí, q jo pase d'entran en Superprisa.
tetrasat és un retrassat per partida cuàdruple? O són 4 satèl.lits?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Spawn

Mensaje por Spawn »

Mario Alberto escribió: tetrasat és un retrassat per partida cuàdruple? O són 4 satèl.lits?
icon_relol icon_relol icon_relol
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Mario Alberto escribió: tetrasat és un retrassat per partida cuàdruple? O són 4 satèl.lits?
Com be saps es un retrasat auditiu, sensitiu, gustatiu i visual

Pd: No me sigues cabró, q ja m'agradaria vore´t a tu escriure i q no s'entere el jefe q est aci al costat :evil: :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

Me mola menos esa manía que le ha entrado de poner a Hugo Viana. ¿Para qué? Acaso le está dando minutos y oportunidades por si algún día tiene que jugar un partido de Liga. Emery, si algún día tenemos que echar mano de Viana para un partido de Liga haremos como hace David Ferrer: «Que Dios nos ampare...». Lo que pienso de eso de poner a Viana es que no se puede comparar lo de intentar sacar provecho deportivo de ese jugador al más puro estilo Rafa Benítez con Canobbio y la lámpara maravillosa a la que terminó sacando brillo. Más que nada porque Canobbio ha terminado jugando allá donde ha ido -Celta y Valladolid- y Viana no jugaba en Osasuna. Demostrado ya que no hay por dónde sacarle jugo, mi teoría es que jugando en casa y con un 4-1 a favor ante un equipo de Tercera, yo pondría a uno de la cantera. Michel, Sergi Mut, el que sea... Emery, si Michel y Mut son los mejores jugadores del filial y del juvenil, ¿qué tiene que pasar para que sean titulares con el primer equipo si no lo fueron ayer? Es de cajón...
Que alguien le diga que el número de jugadores del filial está limitado. Es que ya ni de fútbol tienen idea.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Que atrevida es la hijnoranzia
Xufas

Mensaje por Xufas »

Fëanor escribió:Empieza el rodillo mediático contra Marchena. De nuevo, como Giner, Carboni, Ayala, Albelda o Baraja, es un teatrero / marrullero / anideportivo / violento / comeniños... Lo mejor es que, como se vió en el caso de Ayala, esos calificativos se tornan en alabanzas cuando deja de enfundarse la elástica blanquinegra. Ayala pasó de ser un asesino a uno de los mejores centrales del mundo cuando pasó al Villarreal / Zaragoza.

Marchena, si jugase en el Madrid, sería la versión mejorada de Hierro (por no tener que recurrir tanto a las agresiones).

Que os den por el bullate.
Que pronto se les ha olvidado el Marchena de la Eurocopa ¿no? :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Me mola menos esa manía que le ha entrado de poner a Hugo Viana. ¿Para qué? Acaso le está dando minutos y oportunidades por si algún día tiene que jugar un partido de Liga. Emery, si algún día tenemos que echar mano de Viana para un partido de Liga haremos como hace David Ferrer: «Que Dios nos ampare...». Lo que pienso de eso de poner a Viana es que no se puede comparar lo de intentar sacar provecho deportivo de ese jugador al más puro estilo Rafa Benítez con Canobbio y la lámpara maravillosa a la que terminó sacando brillo. Más que nada porque Canobbio ha terminado jugando allá donde ha ido -Celta y Valladolid- y Viana no jugaba en Osasuna. Demostrado ya que no hay por dónde sacarle jugo, mi teoría es que jugando en casa y con un 4-1 a favor ante un equipo de Tercera, yo pondría a uno de la cantera. Michel, Sergi Mut, el que sea... Emery, si Michel y Mut son los mejores jugadores del filial y del juvenil, ¿qué tiene que pasar para que sean titulares con el primer equipo si no lo fueron ayer? Es de cajón...

Manda cojones que el subnormal este hable de Viana y no se queje de otros que yo me sé...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sí, menudo cabrón el portugués ese que no quería jugar lesionado. Yo soy Viana y le digo a Ciganda "¡¡¡¡Oye, me da igual que mi rodilla esté jodida y penda de un triste hilillo de carne, yo quiero jugar aunque me quede cojo de por vida!!!!"

En fin, vaya personajillo tan patético... :idea:
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

Qui serà l'autèntic ideòleg presidencial del qui es referix a l´editorial de hui al Superdeporte Joan Carles Martí??
Diu entre altres coses que negocia amb l´Ajuntament de València la modificació del projecte de Mestalla i que va ser assessor de campanya política municipal de dos partits a la vegada en una localitat de l ´Horta.

Ací
Desmemoriats

Gabrich escribió:Qui serà l'autèntic ideòleg presidencial del qui es referix a l´editorial de hui al Superdeporte Joan Carles Martí??
Diu entre altres coses que negocia amb l´Ajuntament de València la modificació del projecte de Mestalla i que va ser assessor de campanya política municipal de dos partits a la vegada en una localitat de l ´Horta.

Ací
Eixe es Zorio, l'historia es prou coneguda.
Responder