Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Ah, la liga holandesa. Esa liga tan competitiva en la que hay tantos equipos de primer nivel.
- Sagan
- Moderador
Y sonó para el Valencia y habían pajas en el foro, ¿y?Eugeni escribió:Kezman marcó 30 goles en Holanda.
Tu me hablas de experiencia y yo te contesto con experiencia, pero no se ni para que... esta claro que no se puede estar en desacuerdo con nada de Emery, que locura la mía... ](*,)
Solo espero no tener que pagar 18 kilos el año que viene por un medio centro normal ](*,)
- Sagan
- Moderador
Mata jugando en 2ª division y mira tu por donde después que un entrenador casi lo tira por tierra (no es un hombre, le falta formarse, experiencia) va y es bueno...cyber escribió:Ah, la liga holandesa. Esa liga tan competitiva en la que hay tantos equipos de primer nivel.
-
Sagan escribió: Mata jugando en 2ª division y mira tu por donde después que un entrenador casi lo tira por tierra (no es un hombre, le falta formarse, experiencia) va y es bueno...
¿Maduro jugó lo mismo que Mata, no?
- Sagan
- Moderador
Donde, en Holanda? era titular en el Ajax y ya tenia 12 partidos con la selección Holandesa absoluta (unos don nadie)cyber escribió:
¿Maduro jugó lo mismo que Mata, no?
-
Sagan escribió: Donde, en Holanda? era titular en el Ajax y ya tenia 12 partidos con la selección Holandesa absoluta (unos don nadie)
Digo en el Valencia, el año pasado. Me la suda lo que hiciera antes de venir.
- Sagan
- Moderador
Con tu teoría Mata estaba cedido o vendido por obra u gracia de Quiquet.cyber escribió:Digo en el Valencia, el año pasado. Me la suda lo que hiciera antes de venir.
-
ya no puedo más
ya no puedo más
siempre se repite esta misma historia
ya no puedo más
ya no puedo más
estoy harto de rodar como una noriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Oh cielos Marcelo Safont ReturnDesmemoriats escribió:
-
tabalet escribió: Oh cielos Marcelo Safont Return
m'has nomenat Marcelo Safont?
- Sagan
- Moderador
Podria ser peor :D :Desmemoriats escribió:
m'has nomenat Marcelo Safont?
- Gartenzwerg
Cuanto te paga Unai, tio... Ni que fuera tu padre macho para estar todo el día dando por saco con la tontería icon_bahhcyber escribió:
Ostia tú, contra el Portugalete, esa potencia del fútbol.
Por cierto: Emery vete ya, que se me olvidó ayer.
Por cierto... ALBELDA RENOVACION!!! ANGULO CONTRATO VITALICIO!!!
-
Lo mismo que a vosotros Hildebrand o Maduro :)Gartenzwerg escribió: Cuanto te paga Unai, tio... Ni que fuera tu padre macho para estar todo el día dando por saco con la tontería icon_bahh
Por cierto... ALBELDA RENOVACION!!! ANGULO CONTRATO VITALICIO!!!
O Koeman el año pasado :)
-
Sagan escribió:
Con tu teoría Mata estaba cedido o vendido por obra u gracia de Quiquet.
Mata no jugó la primera vuelta y sí la segunda. En esa segunda vuelta demostró lo que valía y lo ha confirmado este año.
Maduro jugó la segunda vuelta y ni ha destacado ni ha dejado de destacar. Otra cosa es que vuestro odio a Albelda os haga ver que cualquier cosa es mejor que él (y repito por milésima vez, me gustaría a Albelda fuera del equipo) y vuestro amor a Koeman os haga pensar que todo lo que fichó él es el maná del cielo.
-
icon_relol no parles en serio, no?.cyber escribió:
Mata no jugó la primera vuelta y sí la segunda. En esa segunda vuelta demostró lo que valía y lo ha confirmado este año.
Maduro jugó la segunda vuelta y ni ha destacado ni ha dejado de destacar. Otra cosa es que vuestro odio a Albelda os haga ver que cualquier cosa es mejor que él (y repito por milésima vez, me gustaría a Albelda fuera del equipo) y vuestro amor a Koeman os haga pensar que todo lo que fichó él es el maná del cielo.
- LOBO
- Contactar:
si lo dice en serio, si, es pa cagarse.Desmemoriats escribió: icon_relol no parles en serio, no?.
-
Yo solo digo que le echaremos de menos, ahi lo dejo.
- Eärendil
Yo la cosa la veo muy simple.
El entrenador es quien trabaja y decide quien juega y quien no, y con quien cuenta y con quien no. Punto pelota.
Cuando Koeman dijo que no contaba con Albelda, Angulo y Cañete, era su decisión y su parcela. Estaba en su perfecto derecho de hacerlo.
Cuando Emery decide que hay jugadores con los que cuenta más que otros, es su decisión, es su parcela y, por tanto, está en su perfecto derecho.
A nadie (o a pocos) nos gusta ver a Albelda con la elástica blanquinegra, pero Emery está en su derecho de poner a Albelda por delante de Maduro si así él lo considera.
Es así de sencillo.
Si queréis darle un par (o un par de miles) de vueltas para cuadrarlo con conspiraciones autóctonas, nacionales, terrestres o extraterrestres, estáis en vuestro derecho, pero eso no quitará un ápice de simplicidad a la situación.
El entrenador es quien trabaja y decide quien juega y quien no, y con quien cuenta y con quien no. Punto pelota.
Cuando Koeman dijo que no contaba con Albelda, Angulo y Cañete, era su decisión y su parcela. Estaba en su perfecto derecho de hacerlo.
Cuando Emery decide que hay jugadores con los que cuenta más que otros, es su decisión, es su parcela y, por tanto, está en su perfecto derecho.
A nadie (o a pocos) nos gusta ver a Albelda con la elástica blanquinegra, pero Emery está en su derecho de poner a Albelda por delante de Maduro si así él lo considera.
Es así de sencillo.
Si queréis darle un par (o un par de miles) de vueltas para cuadrarlo con conspiraciones autóctonas, nacionales, terrestres o extraterrestres, estáis en vuestro derecho, pero eso no quitará un ápice de simplicidad a la situación.
- Xufas
¿A Koeman o a Albelda?cyber escribió:Yo solo digo que le echaremos de menos, ahi lo dejo.
Si es a Albelda yo ya lo estoy echando de menos desde hace un año y pico. Por que el Albelda que necesitamos ya no es este que está jugando.
-
Haver-se quedat sense avatar deu de ser dur...cyber escribió:Yo solo digo que le echaremos de menos, ahi lo dejo.