Pues yo supongo que será ya manía persecutoria :)LOBO escribió: si, es rara esa desmotivación...y a hildebrand le pasa lo mismo, se desmotivan sin motivo...
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- T-MAC
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
-
El mundo está contra ellos.T-MAC escribió: Pues yo supongo que será ya manía persecutoria :)
- Gartenzwerg
Después de ver a Maduro ayer... sigo pensando que el Llagrimetes debe tenerla muy gorda o mamarla de puta madre...
- Sagan
- Moderador
Que va, el mundo esta contra elGartenzwerg escribió:Después de ver a Maduro ayer... sigo pensando que el Llagrimetes debe tenerla muy gorda o mamarla de puta madre...

- Eärendil
Yo no evaluaría el rendimiento de un jugador en un partido de trámite como el de ayer (recordemos que era contra un tercera, en Mestalla y con la eliminatoria resuelta). En todo caso evaluaría la actitud y la auto-exigencia y repartiría méritos entre jugador y entrenador.
No se puede endiosar a ningún jugador por el buen partido de hoy, ni tampoco tirarlo por el lodo por bajar las revoluciones. Únicamente señalar su buena (o su falta de) actitud.
No se puede endiosar a ningún jugador por el buen partido de hoy, ni tampoco tirarlo por el lodo por bajar las revoluciones. Únicamente señalar su buena (o su falta de) actitud.
- Mario Alberto
suscriboFëanor escribió:Yo no evaluaría el rendimiento de un jugador en un partido de trámite como el de ayer (recordemos que era contra un tercera, en Mestalla y con la eliminatoria resuelta). En todo caso evaluaría la actitud y la auto-exigencia y repartiría méritos entre jugador y entrenador.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Clemenza
Yo no voy a opinar del partido de ayer, porque como me encontraba en estado cánido (vamos, que llevaba una perrería encima que pá qué...) me quedé en casita, aunque ya imaginaba yo que el tan cacareado carrusel de la Sexta sería un "ponemos al Barça y si hay novedades en los demás, conectamos y au...". Por la ventanita chiquitilla esa no se veía una puñetera mierda. Y en la primera parte, ni ventanita ni leches...
En todo caso, de lo que pude ver, pues eso, que en Michel parece que hay jugador para el primer equipo, ya veremos si lo consigue, también es posible que sirva Ximo Navarro y poco más... Al menos sirvió para que los que no juegan nunca, al menos cojan algo de ritmo.
Vicente parece que esta vez si va en serio con su recuperación.
¿Qué lesión tiene Angulo? no digo que sea agradable, pero si se ha de lesionar alguien de la plantilla...
¿Vosotros creeis que Michel puede asentarse en la primera plantilla?
En todo caso, de lo que pude ver, pues eso, que en Michel parece que hay jugador para el primer equipo, ya veremos si lo consigue, también es posible que sirva Ximo Navarro y poco más... Al menos sirvió para que los que no juegan nunca, al menos cojan algo de ritmo.
¿Qué lesión tiene Angulo? no digo que sea agradable, pero si se ha de lesionar alguien de la plantilla...
-
- Contactar:
Yo creo que el chaval tiene talento,pero hay que verlo en mas de un partido y contra un rival mas dificil :) Pero me ha gustado.Clemenza escribió:Yo no voy a opinar del partido de ayer, porque como me encontraba en estado cánido (vamos, que llevaba una perrería encima que pá qué...) me quedé en casita, aunque ya imaginaba yo que el tan cacareado carrusel de la Sexta sería un "ponemos al Barça y si hay novedades en los demás, conectamos y au...". Por la ventanita chiquitilla esa no se veía una puñetera mierda. Y en la primera parte, ni ventanita ni leches...
-
Sagan escribió: Que va, el mundo esta contra el
Ostia tú, contra el Portugalete, esa potencia del fútbol.
Por cierto: Emery vete ya, que se me olvidó ayer.
- Clemenza
¡¡¡Ostrassssssssss!!! el mensaje anterior iba en el hilo del Portugalete... Ha sido un lapsus...
Pseeee..... No se pueden hacer las cosas con prisa...
En este hilo, lo que quería decir es que espero que el partido de ayer sea la última vez en que Unai haga lo que está haciendo en Copa y UEFA de colocar solo a suplentes. Cierto es que ayer tocaba esta alineación, pero creo que queda un equipo algo flojo, con muchos jugadores "recolocados" y otros sin demasiado nivel...
Creo que a partir de ahora, como ya han opinado muchos otros foreros, debe de dar descanso a los jugadores de maneragradual y continuada... Un par de jugadores cada partido, tres a lo sumo si el partido lo permite... Y en los partidos importantes, siempre los mejores...
Pseeee..... No se pueden hacer las cosas con prisa...
En este hilo, lo que quería decir es que espero que el partido de ayer sea la última vez en que Unai haga lo que está haciendo en Copa y UEFA de colocar solo a suplentes. Cierto es que ayer tocaba esta alineación, pero creo que queda un equipo algo flojo, con muchos jugadores "recolocados" y otros sin demasiado nivel...
Creo que a partir de ahora, como ya han opinado muchos otros foreros, debe de dar descanso a los jugadores de maneragradual y continuada... Un par de jugadores cada partido, tres a lo sumo si el partido lo permite... Y en los partidos importantes, siempre los mejores...
- Odín
- Sagan
- Moderador
Fëanor escribió:Yo no evaluaría el rendimiento de un jugador en un partido de trámite como el de ayer (recordemos que era contra un tercera, en Mestalla y con la eliminatoria resuelta). En todo caso evaluaría la actitud y la auto-exigencia y repartiría méritos entre jugador y entrenador.
Yo no endioso a nadie, solo digo que quizá el chaval merece alguna oportunidad antes de mal venderlo y tener que buscar un medio centro defensivo de aquí un año. Por cierto una gran potencia del fútbol ha eliminado al equipo de sneijder y van der vaart, los partidos habrá que jugarlos digo yo.cyber escribió:Ostia tú, contra el Portugalete, esa potencia del fútbol.
Por cierto: Emery vete ya, que se me olvidó ayer.
- Eugeni
Hombre, el equipo de Sneijder y Van der Vaart está en 2aB y no es mal equipete, que a nosotros casi nos gana el año pasado xDSagan escribió: Yo no endioso a nadie, solo digo que quizá el chaval merece alguna oportunidad antes de mal venderlo y tener que buscar un medio centro defensivo de aquí un año. Por cierto una gran potencia del fútbol ha eliminado al equipo de sneijder y van der vaart, los partidos habrá que jugarlos digo yo.
Tú no ves a Maduro entrenar, cosa que sí hace Unai. Quién sabrá mejor a quién ha de poner?
- Sagan
- Moderador
El equipo de sneijder y van der vaart es el madrid :DEugeni escribió:Hombre, el equipo de Sneijder y Van der Vaart está en 2aB y no es mal equipete, que a nosotros casi nos gana el año pasado xD
Tú no ves a Maduro entrenar, cosa que sí hace Unai. Quién sabrá mejor a quién ha de poner?
Al único que le ha dado un toque es a Hildebrand, eso da a entender que los demás entrenan bien. Ademas maduro pudo salir en verano y dijo que no que el se quedaba a triunfar aquí y a entrenar y ayer tras el partido dijo lo mismo y en una entrevista a medio día dijo lo mismo. No se ha puesto en rebeldía ni historias raras y físicamente aguanto bien todo el partido.
Siento deciros que Emery es humano y puede hasta cometer injusticias o equivocarse, aunque estoy seguro que lo hace por propia supervivencia.
- Eugeni
Ya lo sé, que es el Madrid xD Y también se que el Irún casi nos gana a nosotros el año pasado en Copa.Sagan escribió: El equipo de sneijder y van der vaart es el madrid :D
Al único que le ha dado un toque es a Hildebrand, eso da a entender que los demás entrenan bien. Ademas maduro pudo salir en verano y dijo que no que el se quedaba a triunfar aquí y a entrenar y ayer tras el partido dijo lo mismo y en una entrevista a medio día dijo lo mismo. No se ha puesto en rebeldía ni historias raras y físicamente aguanto bien todo el partido.
Siento deciros que Emery es humano y puede hasta cometer injusticias o equivocarse, aunque estoy seguro que lo hace por propia supervivencia.
Y que le de solo un toque a Timo no quiere decir nada. Yo no digo que Maduro tenga mala actitud, no me refiero a eso. Igual es que aun está verde, y en paz, y Unai espera cederlo en diciembre para que se foguee.
Y que es humano y puede cometer errores, está claro. Solo digo que él tiene más elementos de juicio que tú, por verles todos los días entrenar, y porque algo más de experiencia que todos nosotros en esto tiene. Y no tienen por qué ser órdenes de arriba, en Almería también se le cruzó un jugador y no lo puso en toda la temporada. Simplemente es que igual no le gusta, o lo ve verde, o quien sabe.
Si con Koeman defendíamos a este delante de todo el trío calavera, pues es de recibo que ahora pongamos a Emery por encima de Maduro, o Hildebrand, o lo que sea. Sus motivos tendrá para ponerlos o no, y puede que efectivamente sean erróneos, pero más válidos que los que puedas tener tú, o yo, o cualquier otro, son, ya que tiene más elementos de juicio que nadie.
Última edición por Eugeni el 13 Nov 2008 14:58, editado 1 vez en total.
-
Que no es aptitud!!!!!!!!!!!!!
A ver: Aptitud es como es de bueno
Y actitud es si se esfuerza y tal...
- Eugeni
No hace falta que me chilles, ha sido un fallo técnicoAtomic escribió:Que no es aptitud!!!!!!!!!!!!!

-
Sagan escribió:
Es verdad. Me había olvidado que Maduro y Zigic no juegan porque Soriano y Fernando le han dicho a Emery que tienen que jugar Albelda y Angulo.
- Sagan
- Moderador
Esta verdisimo, acaba de salir del valencia B:Eugeni escribió:Ya lo sé, que es el Madrid xD Y también se que el Irún casi nos gana a nosotros el año pasado en Copa.
Y que le de solo un toque a Timo no quiere decir nada. Yo no digo que Maduro tenga mala aptitud, no me refiero a eso. Igual es que aun está verde, y en paz, y Unai espera cederlo en diciembre para que se foguee.
Y que es humano y puede cometer errores, está claro. Solo digo que él tiene más elementos de juicio que tú, por verles todos los días entrenar, y porque algo más de experiencia que todos nosotros en esto tiene. Y no tienen por qué ser órdenes de arriba, en Almería también se le cruzó un jugador y no lo puso en toda la temporada. Simplemente es que igual no le gusta, o lo ve verde, o quien sabe.
Si con Koeman defendíamos a este delante de todo el trío calavera, pues es de recibo que ahora pongamos a Emery por encima de Maduro, o Hildebrand, o lo que sea. Sus motivos tendrá para ponerlos o no, y puede que efectivamente sean erróneos, pero más válidos que los que puedas tener tú, o yo, o cualquier otro, son, ya que tiene más elementos de juicio que nadie.
En el Ajax de Amsterdam fue votado en 2004 como el mayor talento emergente del club. Debutó con el primer equipo en la temporada 2004-05 contra el Roda JC el 23 de febrero de 2005. Unas semanas después fue convocado con la Selección Holandesa, debutando en Marzo contra Rumanía.
En la temporada 2005/06 se convirtió en jugador del primer equipo y ganó los primeros títulos de su carrera. Fue convocado para el Mundial de Alemania 2006 y actuó en un partido contra la Selección argentina.
Aunque ya había jugado 12 partidos con la selección absoluta, tomó parte en la Eurocopa sub-21 de 2007 que ganó en los penalties. Maduro fue nombrado en el equipo ideal del torneo.
Maduro era un joven talento que ya estaba en la agenda de los grandes clubes, su contrato con el Ajax de Amsterdam finalizaba en 2008, por lo que se negó a renovar y fue apartado del equipo. El 18 de enero de 2008 ficha por el Valencia CF por 2 millones de euros.
Que si, que tiene mas elementos que ninguno, pero a mi no me cuadra porque ni físicamente, ni técnicamente, ni por experiencia, ni por idioma (por decir algo)... quizá simplemente no le gusta y punto, pero entonces estará desaprovechando a un buen jugador por una manía suya.
Antes que salte alguno: Ni quiero que Emery se vaya, ni que lo tiren, ni que se quede sin gasolina, ni le odio, ni pongo por encima a ningún jugador (yo al menos), creo que es el mejor entrenador que hemos tenido después de Benitez, que estoy al 99% con el... en fin, creo que me lo voy a poner de firma :idea:
- Eugeni
Kezman marcó 30 goles en Holanda.Sagan escribió: Esta verdisimo, acaba de salir del valencia B: