Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sempre ché

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sempre ché »

Spawn escribió: Pero pequeños sus testiculos... icon_silb

¿Lo has comprobado? :D
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Muy bonito, llamar "morralla" a tres jugadores del VCF. A ver si eres tú la morralla del periodismo valencianista... :evil:
Pues Edu jugó de puta madre a ratos, Viana estuvo bien y Del Horno correcto, mejor que Moretti...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió: Pues Edu jugó de puta madre a ratos, Viana estuvo bien y Del Horno correcto, mejor que Moretti...
A mi entender, ni de coña estuvo mejor que como suele estar Moretti.
Del Horno está verde, verdísimo después de tanto tiempo sin jugar, pero aun así ha mejorado muchísimo en comparación a partidos anteriores. Le pasa un poco como a Vicente pero a gran escala.
lFran

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: A mi entender, ni de coña estuvo mejor que como suele estar Moretti.
Del Horno está verde, verdísimo después de tanto tiempo sin jugar, pero aun así ha mejorado muchísimo en comparación a partidos anteriores. Le pasa un poco como a Vicente pero a gran escala.
Moretti este año está muy mal, y creo que Del Horno ayer, sin hacer nada del otro mundo, estuvo mejor. Al menos no le partían cada vez que le encaraban.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

S4M4 escribió: A mi entender, ni de coña estuvo mejor que como suele estar Moretti.
Y Viana no estuvo tampoco bien, Del Horno yo siempre que lo veo parece fundidísimo, cuando se tiró al suelo pensé que quería descansar un poquito y coger aire :lol:
sento

Mensaje por sento »

lFran escribió: Pues Edu jugó de puta madre a ratos, Viana estuvo bien y Del Horno correcto, mejor que Moretti...
:o
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Y Viana no estuvo tampoco bien, Del Horno yo siempre que lo veo parece fundidísimo, cuando se tiró al suelo pensé que quería descansar un poquito y coger aire :lol:
Viana cuando tuvo la bola lo hizo bien, no como otros cuyas orejas son de gran tamaño icon_silb
cyber

Mensaje por cyber »

JC Martí
El Valencia es tan complejo y diverso como el fútbol mismo, un juego esencialmente democrático. El fútbol no podría haber existido en la Edad Media, pues nadie se imagina un torneo disputado por señores y vasallos. Por eso cierta meritocracia instalada en la cúpula de Mestalla desentona del carácter plural del valencianismo, donde nadie es predeterminado por su juicio. Lo digo porque la opinión es consustancial a la vida del equipo y se equivoca quién pretenda asentar aquello de quién critica a uno de los míos, está contra mí. El pensamiento único es propio de clubes minúsculos. Soriano, Gómez y Emery hacen cosas bien y otras no tanto, pero el trío es responsable de que en la plantilla continúen jugadores prejubilados. Herencias aparte, incluido el tormentoso veranillo del cambio, deben empezar a dar salida a algunos de los jugadores que se arrastraron por el campo el jueves. La competición precisa de los mejores.

Nos lee icon_ojitos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Es curioso que este tio empiece a rajar después del tema Helguera... ¿Que tendrán estos dos? icon_gayer
lFran

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:¿Que tendrán estos dos?
Te respondes tú mismo:
cartmanvcf escribió: icon_gayer
Relación de "amistad" :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Roncero escribió:Benzema ya ha elegido el Bernabéu

El otro día un buen amigo, empeñado en defender causas perdidas, se empeñó en convencerme de que Villa y Cazorla dieron calabazas al Madrid el pasado verano. Ya le expliqué, sin mucha suerte, que la propaganda antimadridista había alimentado esa leyenda a sabiendas de hurtar a la gente de la verdad de lo ocurrido. Villa no vino al Madrid el 1 de septiembre porque Soriano le pidió a Calderón 80 millones de euros. Sí, han leído bien. El mismo dinero que costaba Cristiano Ronaldo. Y Cazorla llamó a Casillas en estado de trance porque creía que de verdad iba a jugar este año junto a Guti y Raúl. Aquí nadie dio calabazas, entre otras cosas porque al Madrid no se le puede decir que no...

Y digo esto porque Benzema ha salido a la palestra en Francia para gritar a los cuatro vientos que ha decidido dejar Lyon al término de esta temporada y que su destino ya está fijado en su hoja de ruta: España. El futuro Ronaldo del fútbol europeo dice que jugará "en el Barça o el Madrid". Pero sólo ha dicho media verdad, porque lo del Barcelona es una cortina de humo para que haya una puja entre los dos gigantes españoles y poder así aumentar su fucha. Pero Benzema quiere jugar de blanco en el Bernabéu sí o sí. Se lo ha confesado a sus íntimos, entre ellos mi amigo francés Fredéric Hérmel, y cuando un jugador decide paraíso para desplegar su talento es casi imposible quitárselo de la cabeza.

Mijatovic está emperrado con Benzema desde hace dos años y al final se llevará el gato de los 'bleus' al agua. Karim tiene sólo 20 años y un físico portentoso. A mí me parece una apuesta segura y firme, quizás la más ambiciosa del Madrid tras el fichaje en su día de Ronaldo Nazario de Lima. Estos mese toca culebrón, pero yo que ustedes me metía en las casa de apuestas: apuesenten todo al blanco e impar (2009) con Benzema. Un crack para el Bernabéu.
Por qué se empeñan en seguir con esas milongas?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Porque es un ultrasur.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

lFran escribió: Por qué se empeñan en seguir con esas milongas?
Benzemá va dir que li agradaria jugar en un gran en Espanya o Itàlia.... ja sabem que el Madrid es l'únic gran que hi ha en tot el sud d'Europa. Paraiso???? icon_relol
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Viana cuando tuvo la bola lo hizo bien, no como otros cuyas orejas son de gran tamaño icon_silb
Ahí te doy la razón, la lásssstima es que no olió bola en todo el partido :P
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Ahí te doy la razón, la lásssstima es que no olió bola en todo el partido :P
Pero cuando la tocó, no interrumpió ninguna jugada ni la perdió, y además, yo creo que jugando demasiado adelantado no rinde.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Pero cuando la tocó, no interrumpió ninguna jugada ni la perdió, y además, yo creo que jugando demasiado adelantado no rinde.
Bueno, lo que tu digas jeje, no voy a estar infinitamente rebatiéndote porque a la próxima ya me sacarias a Angulo por medio.
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Bueno, lo que tu digas jeje, no voy a estar infinitamente rebatiéndote porque a la próxima ya me sacarias a Angulo por medio.
Si ya lo he dicho una vez, no lo repito xD
Atomic

Mensaje por Atomic »

lFran escribió:
Pero cuando la tocó, no interrumpió ninguna jugada ni la perdió, y además, yo creo que jugando demasiado adelantado no rinde.
Pues a mi entender Viana debe jugar más adelante, porque si juega de medio se lo comen, no tiene sangre para la lucha...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

domingo 9 de noviembre de 2008
La Pax romana
http://de-nit.blogspot.com/2008/11/la-pax-romana.html

Paquita, mi robusta profesora de historia en el ya vetusto B.U.P. nos explicaba a sus alumnos lo que era la pax romana. Nosotros por aquellos tiempos, teníamos mas ganas de divertirnos que de saber de romanos, pero ella en su estilo llano y amable nos decía: "La pax romana se aplicaba a los pueblos vencidos por Roma, quienes o podían aceptar sus condiciones o ser arrasados". Ahora los medios nos piden la pax romana en el Valencia. Dicen que o aceptamos sus condiciones o la inestabilidad en la entidad perjudicara al club. Pero en realidad la pax valencianista no afecta a todo el mundo igual.

La pax valencianista consiste en:

1.- Adoración al gran capitán Albelda. Juega bien siempre pero cuando juega mal es culpa de Koeman que lo apartó.
2.- Aceptación de Angulo como el delantero mítico del club. Resaltar siempre su lucha y compromiso.
3.- Indignación ante la falta de motivación de Hildebrand. No considerar si a ello ha influido que un portero que no ha debutado en primera le adelante en la composición del equipo.
4.- Comprensión de que Maduro no tiene sitio en esta plantilla. Prohibido tajantemente compararlo con Albelda o Helguera.
5.- Marchena y Baraja no están para ser titulares, si quieren compararlos con alguien ver punto uno de la pax.

No se pide paz, no. Lo que se pide es aceptación de un nuevo régimen, en el que hay vencedores y vencidos. Con estos vencedores el Valencia pierde. Tal vez no hoy contra el Getafe, pero sin Banega y Maduro implicados en este equipo perdemos parte de ilusión en el futuro. Solo me falta que Vicente empiece a rendir un poco bien y siente a Mata, que recordemos bien, empezó a jugar y destacar porque lo puso Koeman. Supongo que deberíamos venderle a precio cero, como vendemos a todos los que no necesitamos (pero es condición no escrita de la pax romana que identifiquemos esas ventas como grandes operaciones para el Valencia).
lFran

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Pues a mi entender Viana debe jugar más adelante, porque si juega de medio se lo comen, no tiene sangre para la lucha...
Pero es que jugó demasiado tiempo en el área, casi de segundo delantero, y ahí es normal que toque pocos balones porque va perdido. De mediapunta creo que podría cumplir.
Responder