Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alcacer
- KILU
Re: Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alcacer
Y el sumario no me lo voy a leer ni harto de vino; pero la gente que ponéis en duda toda la investigación, incluso el juicio, supongo que sí lo habréis estudiado; por eso os pregunto ¿donde estan los errores, las omisiones, las conspiraciones, las pruebas no practicadas, etc?
A ver aparte de que opino que muchas puebras se las pasaron por alto seguro, dos tios no pueden con 3 chicas. no se kilu yo no entiendo mucho pero algo estraño hay.KILU escribió: ¿por qué fue un caso muy raro desde el principio?
-
La Fiscalía investiga al padre de una de las niñas de Alcásser
Admitió en una cadena de televisión que se quedó fondos de la fundación que creó
A los 10 años del asesinato de las tres chicas de Alcásser, el caso aún colea. La televisión autonómica valenciana, Canal 9, aprovechó el 10 aniversario del crimen para emitir el, pasado martes, un programa especial en el que se emitieron las imágenes de una cámara oculta en las que Fernando García, padre de Miriam, una de las adolescentes, asegura que el dinero de la fundación creada para investigar el crimen y otros similares es suyo.
"Si me dan dinero y me dicen toma, pues es mío. Si me lo quiero gastar en una fiesta, me lo gasto y no tengo que dar explicaciones", afirmó García, que, tras la muerte de Miriam, Toñi y Desirée, se embarcó en una cruzada para demostrar que detrás de Antonio Anglés y Miguel Ricart había una red de delincuencia organizada.
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... pkid=26085
La Fiscalía del Tribunal Superior de Valencia abrió ayer diligencias penales contra García por posible malversación y estafa, al utilizar ilícitamente los fondos de la fundación, que podrían ascender a 1,2 millones de euros (unos 200 millones de pesetas). En esta entidad existen aún dos cuentas abiertas, que siguen aceptando ingresos. Los empleados de la oficina tienen prohibido consultar sus saldos. Las diligencias también afectan al abogado Juan Ignacio Blanco, colaborador del padre de Míriam y que en el programa admitió que "el dinero no se metía en la fundación".
BILLETES Y CHEQUES
Blanco afirmó, sin saber que le grababan, que abrieron "miles de sobres con billetes y cheques". No es la primera vez que García y Blanco tienen problemas con la justicia. Ambos fueron condenados por acusar al ex gobernador de Alicante, Alfonso Calvé, de organizar el crimen. El abogado tuvo que indemnizar al fiscal jefe de Valencia, Enrique Beltrán, y a la Guardia Civil por implicarlos en una conspiración para evitar que se aclarara el delito.
Admitió en una cadena de televisión que se quedó fondos de la fundación que creó
A los 10 años del asesinato de las tres chicas de Alcásser, el caso aún colea. La televisión autonómica valenciana, Canal 9, aprovechó el 10 aniversario del crimen para emitir el, pasado martes, un programa especial en el que se emitieron las imágenes de una cámara oculta en las que Fernando García, padre de Miriam, una de las adolescentes, asegura que el dinero de la fundación creada para investigar el crimen y otros similares es suyo.
"Si me dan dinero y me dicen toma, pues es mío. Si me lo quiero gastar en una fiesta, me lo gasto y no tengo que dar explicaciones", afirmó García, que, tras la muerte de Miriam, Toñi y Desirée, se embarcó en una cruzada para demostrar que detrás de Antonio Anglés y Miguel Ricart había una red de delincuencia organizada.
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... pkid=26085
La Fiscalía del Tribunal Superior de Valencia abrió ayer diligencias penales contra García por posible malversación y estafa, al utilizar ilícitamente los fondos de la fundación, que podrían ascender a 1,2 millones de euros (unos 200 millones de pesetas). En esta entidad existen aún dos cuentas abiertas, que siguen aceptando ingresos. Los empleados de la oficina tienen prohibido consultar sus saldos. Las diligencias también afectan al abogado Juan Ignacio Blanco, colaborador del padre de Míriam y que en el programa admitió que "el dinero no se metía en la fundación".
BILLETES Y CHEQUES
Blanco afirmó, sin saber que le grababan, que abrieron "miles de sobres con billetes y cheques". No es la primera vez que García y Blanco tienen problemas con la justicia. Ambos fueron condenados por acusar al ex gobernador de Alicante, Alfonso Calvé, de organizar el crimen. El abogado tuvo que indemnizar al fiscal jefe de Valencia, Enrique Beltrán, y a la Guardia Civil por implicarlos en una conspiración para evitar que se aclarara el delito.
- KILU
opinas que se pasaron pruebas por alto ---- > CUALES?sandrita escribió: A ver aparte de que opino que muchas puebras se las pasaron por alto seguro, dos tios no pueden con 3 chicas. no se kilu yo no entiendo mucho pero algo estraño hay.
opinas que algo extraño hay --------------- > QUÉ?
- KILU
Y dos tios agresivos pueden con tres NIÑAS y con cinco.
- CHEJOV
- Moderador
Cuando un alto mando de la Guardia Civil dimite por como se lleva la investigación y su sucesor es apartado del mismo servicio es que algo no va bien.Demasiadas "manos" para el pastel y una solución demasiado "limpia" hasta con desaparecido oportuno de por medio.KILU escribió: ¿por qué tienes esa impresión?
Tanto Ricard como Anglés son/eran dos pelagatos que al mínimo indicio de su implicación no hubieran podido escapar de la policia.Simplemente con un seguimiento se hubiera logrado su detención y no llegar al esperpento de la intervención de la G.C. en su casa sin encontrarlo (dándole todas las señales para que se fuera DONDE SEA).Consta en el sumario el dispositivo de asalto y los cordones de seguridad.La Guardia Civil JAMAS hubiera montado ese operativo, a no ser que supiera a ciencia cierta que se encontraba dentro.Son esas y muchas cosas mas KILU.
- marina
Maite Farnerud escribió:A él no, pero a su mujer se la cargaron. Luego la versión oficial era que tuvo un accidente con el butano. Se tuvo que callar porque si no el próximo iba a ser su hijo. Venga, que metan al pobre hombre en la cárcel es lo que me faltaba por leer... Cualquier persona que haya seguido el caso sabe que ahí desde el principio se hizo todo mal, y no por ineptitud sino por la gente que había implicada en el caso. Y el pobre 'robaperas' de Ricart (de quien no existe ni una sola prueba de su implicación en el caso, como se vio en el juicio) morirá en la cárcel mientras los asesinos van por la calle con traje y corbata. Ole alabar2.
Ya. Y Dolorez Vázquez también mató a aquella muchacha porque es lo que decía la madre (y o sigue diciendo). Y a todas esas jóvenes que año tras años mueren en los pueblos españoles durante las fiestas también las matan y torturan gente con traje y corbata.
El Anglés y el Ricart son unos putos locos. Unos hijos de puta que combinaban poco cerebro, maldad y segurdamente kilos y kilos de mierda ingerida esa noche.
-
Sí no recuerdo mal,en una pensión de la calle Bailen,a la policia se les escapó el AnglésCHEJOV escribió: Cuando un alto mando de la Guardia Civil dimite por como se lleva la investigación y su sucesor es apartado del mismo servicio es que algo no va bien.Demasiadas "manos" para el pastel y una solución demasiado "limpia" hasta con desaparecido oportuno de por medio.
Tanto Ricard como Anglés son/eran dos pelagatos que al mínimo indicio de su implicación no hubieran podido escapar de la policia.Simplemente con un seguimiento se hubiera logrado su detención y no llegar al esperpento de la intervención de la G.C. en su casa sin encontrarlo (dándole todas las señales para que se fuera DONDE SEA).Consta en el sumario el dispositivo de asalto y los cordones de seguridad.La Guardia Civil JAMAS hubiera montado ese operativo, a no ser que supiera a ciencia cierta que se encontraba dentro.Son esas y muchas cosas mas KILU.
- CHEJOV
- Moderador
No Jucar.Ese dispositivo lo hizo la Policia Nacional....barriendo todos los hoteles/hostales de la zona por una filtración.Pero no fue un operativo al uso si no un barrido.Ya dije que demasiadas "manos" en ese Pastel.
- marina
El caso Waninkoff tampoco se investigó como correspondía. Y tuvo que morir otra muchacha para hacerle justicia a la primera. Admitámoslo, no todo son conspiraciones en la sombra, a veces la policía, la guardia civil o la justicia la caga. Y pueden parecer más sospechosos de lo que son tratando de tapar esas cagadas, simplemente.
- Maite Farnerud
Lo mismito es una cosa que la otra :idea: :idea: :idea:marina escribió:
Ya. Y Dolorez Vázquez también mató a aquella muchacha porque es lo que decía la madre (y o sigue diciendo). Y a todas esas jóvenes que año tras años mueren en los pueblos españoles durante las fiestas también las matan y torturan gente con traje y corbata.
El Anglés y el Ricart son unos putos locos. Unos hijos de puta que combinaban poco cerebro, maldad y segurdamente kilos y kilos de mierda ingerida esa noche.
La versión oficial no se sostiene, se cae por su propio peso. Además seguí todo el juicio y el forense Frontela demostró que a pesar de los intentos de eliminar pruebas desde el primer día, habían pelos de hasta 8 individuos distintos. Y fíjate tú, que ninguno era de Ricart. Éste sólo ha sido un cabeza de turco. El Anglés era el que tenía info, y por eso hace bastantes años que está criando malvas, pueden seguir haciendo como que le buscan

Se creen que la gente es tonta o qué? Este es un caso muy turbio. Y que me enseñe alguien las pruebas de que Ricart fue el asesino. A éste sólo le dieron una buena tunda... o se declaraba culpable (aunque no fuese como asesino material) o se lo cargaban a palos. De todos modos no creo que viva mucho...
Fernando García... su único delito ha sido intentar que se haga justicia con su hija. Y luego han salido malas lenguas difamándole. Anda ya... Mi más sincero apoyo.
- marina
No debo creerme la versión oficial porque a ti no te cuadra, creamos la no oficial. Vuélvete al ácido bórico y a ETA, maja... o esa sí te conviene tragarte la versión oficial y no la de Elmundo, sobre el 11MMaite Farnerud escribió: Lo mismito es una cosa que la otra :idea: :idea: :idea:
La versión oficial no se sostiene, se cae por su propio peso. Además seguí todo el juicio y el forense Frontela demostró que a pesar de los intentos de eliminar pruebas desde el primer día, habían pelos de hasta 8 individuos distintos. Y fíjate tú, que ninguno era de Ricart. Éste sólo ha sido un cabeza de turco. El Anglés era el que tenía info, y por eso hace bastantes años que está criando malvas, pueden seguir haciendo como que le buscan![]()
Se creen que la gente es tonta o qué? Este es un caso muy turbio. Y que me enseñe alguien las pruebas de que Ricart fue el asesino. A éste sólo le dieron una buena tunda... o se declaraba culpable (aunque no fuese como asesino material) o se lo cargaban a palos. De todos modos no creo que viva mucho...
¿Pelos de ocho individuos? ¿Qué clase de pelos? Esas niñas estuvieron de fiesta en una discoteca. Me da igual que me digan que había ocho clases de pelos distintos, pero ¿En qué circunstancias, qué clase de pelos?
Hay muchas explicaciones lógicas para tener pelo encima de ocho tipejos distintos... y más habiendo estado como habían estado en una discoteca.
- Maite Farnerud
Primero infórmate un poc. A lo del 11-M mejor no contesto porque ahí ya me parece que la comparación deja bastante que desear. Mezclando churros con merinas... Créete lo que te dé la gana, lo respeto.
Y perdona pero no llegaron nunca a la discoteca «Coolor», y te puedes imaginar qué clase de pelos eran si se hallaron en la ropa interior. Ahora será que se fueron de disco y se tiraron hasta el portero, no te j..... :idea: :idea:
A esa disco habían ido otras veces. Obviamente los intermediarios lo debían tener todo controlado. Eso no es fruto de la casualidad.
Y no soy la única que lo piensa. Aquí cito un mensaje pa ahorrarme escribir, que tengo examen mañana :P
http://members.fortunecity.com/viriatoluchador/
Boa noite.

Y perdona pero no llegaron nunca a la discoteca «Coolor», y te puedes imaginar qué clase de pelos eran si se hallaron en la ropa interior. Ahora será que se fueron de disco y se tiraron hasta el portero, no te j..... :idea: :idea:
A esa disco habían ido otras veces. Obviamente los intermediarios lo debían tener todo controlado. Eso no es fruto de la casualidad.
Y no soy la única que lo piensa. Aquí cito un mensaje pa ahorrarme escribir, que tengo examen mañana :P
Y esta web... que recoge algunos de los muchos déficits de la investigaciónYo conoci muy muy de cerca el caso. Y no voy a decir más.
La prensa y TV. de Valencia publicó que el delegado del gobierno, el tal Granados, estaba poniendo trabas descaradas a la investigación.
Y el tal Granados, no se querelló contra la prensa. Fue destinado- de repente- a Canarias. Pero allí no desaparecen niños. Por lo tanto, nada que ver con lo que decía la prensa.
El caso niñas de Alcasser es tan oscuro, que mejor no REMOVER LA MIERDA.
Es imposible- PORQUE SE DEMOSTRO EN EL SUMARIO- que un coche cargado con tres cadáveres subiera por donde PRUEBA LA SENTENCIA que subió. PORQUE ES IMPOSIBLE, PORQUE SE PROBO.
Es imposible- y quienes conocemos esa zona donde se buscaba a Anglés lo sabemos- que se "pierda" el rastro. IM- PO-SI-BLE.
Es imposible que el tiro de gracia que tenian las tres niñas lo hicieran dos delincuentes de poca monta. IM PO SI BLE.
Es obra de un "profesional" para no pillarme los dedos y dar PELOS Y SEÑALES.
Aquí cada cual salva a su familia.
Ricart ha salvado a su hija.
Ricart está seguro en la carcel relativamente seguro.
Estoy convencido que cuando muera, tendrá un relato escrito a buen recaudo. Y se sabrá todo.
Demasiada gente, y DEMASIADO ALTA ESTÁ EN ESTO.
Ricart durará lo que esté en prisión.
Y Anglés está muerto con la misma arma que dió el tiro de gracia a las niñas.
http://members.fortunecity.com/viriatoluchador/
Boa noite.
- S4M4
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :oMaite Farnerud escribió: Lo mismito es una cosa que la otra
La versión oficial no se sostiene, se cae por su propio peso. Además seguí todo el juicio y el forense Frontela demostró que a pesar de los intentos de eliminar pruebas desde el primer día, habían pelos de hasta 8 individuos distintos. Y fíjate tú, que ninguno era de Ricart. Éste sólo ha sido un cabeza de turco. El Anglés era el que tenía info, y por eso hace bastantes años que está criando malvas, pueden seguir haciendo como que le buscan
Fernando García... su único delito ha sido intentar que se haga justicia con su hija. Y luego han salido malas lenguas difamándole. Anda ya... Mi más sincero apoyo.
- marina
Informarme... ¿Informarme con qué? Si según tú y otros, todo lo que rodea al caso es desinformación, ¿Cómo cojones voy a informarme?
Relacionar sin pruebas a un señor con el caso Alcàsser y luego hacerlo con las desapariciones de niños habidas en Canarias tiene que ser delito en todos los estados democráticos.
Relacionar sin pruebas a un señor con el caso Alcàsser y luego hacerlo con las desapariciones de niños habidas en Canarias tiene que ser delito en todos los estados democráticos.
-
KILU escribió:Y el sumario no me lo voy a leer ni harto de vino; pero la gente que ponéis en duda toda la investigación, incluso el juicio, supongo que sí lo habréis estudiado; por eso os pregunto ¿donde estan los errores, las omisiones, las conspiraciones, las pruebas no practicadas, etc?
Porque lo dice la prensa, cazurro. ¿Qué más pruebas necesitas?
Por cierto, supongo que los que compráis esta versión también compráis la del Mundo y el 11-M ¿verdad Maite?
Otra duda ¿Por qué ninguno decís quienes son esas personas tan importantes? Porque mucho decirlo pero yo no me entero de la película, sed claros si tan seguros estáis.
Puta moda de meterse la gente a hacer de juez, cojones.
- Drakul
- Moderador
Don Enrique Beltrán fue mi profesor de Penal y lo considero como uno de los mejores catedráticos que he conocido en mi vida, a nivel didáctico e incluso a nivel personal me pareció un auténtico fenómeno.
Cuando un juicio se hace tan popular se desvirtua porque hay demasiada gente aportando cosas y separar el grano de la paja se hace muy complicado.
De todas formas yo siempre pongo muy en entredicho este y cualquier juicio en el que no se pille a ningún autor intelectual
y, sí, me vale para este, para el 11M y hasta para el 11S. Y es que es una putada que los criminales no sean como los de la película que cuando el investigador o el Perry Mason de turno diga su teoría canten de pleno.
Cuando un juicio se hace tan popular se desvirtua porque hay demasiada gente aportando cosas y separar el grano de la paja se hace muy complicado.
De todas formas yo siempre pongo muy en entredicho este y cualquier juicio en el que no se pille a ningún autor intelectual
y, sí, me vale para este, para el 11M y hasta para el 11S. Y es que es una putada que los criminales no sean como los de la película que cuando el investigador o el Perry Mason de turno diga su teoría canten de pleno.
- KILU
cyber escribió:
Puta moda de meterse la gente a hacer de juez, cojones.
- KILU
Idem.Drakul escribió:Don Enrique Beltrán fue mi profesor de Penal y lo considero como uno de los mejores catedráticos que he conocido en mi vida, a nivel didáctico e incluso a nivel personal me pareció un auténtico fenómeno.
- Mario Alberto
¿Y el gremio de comentaristas de la COPE y el mundo? [/11-M]KILU escribió: ¿y lo que se divierten así el gremio de porteras y marujas en general?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella