Angulo, El D10S
-
Re: Angulo, El D10S
damunt que no suma, resta
juem en 9
juem en 9
-
Yo le pondria " Angulo, El xD10S ". :DReycob@ escribió:Por caridad, cambiad el título del post y poner:
Angulo a secas o el Post de Angulo. Eso de Dios es ofensivo....
- sindelar
- Moderador
Joder...Spawn escribió: Yo le pondria " Angulo, El xD10S ". :D

- sento
Hasta el As reconoce su calidad:
As.com escribió:¡Vaya día!
Angulo Fue titular, pero como si nada. Apenas tocó el balón y al final Emery le sustituyó por Vicente.
- El Cabaç
Renovació de per vida a este crack!!!!!!!!!!!!!!!!
- Clemenza
Si Angulo no mejora su rendimiento no será por falta de continuidad y oportunidades. Y tampoco parece baja forma, porque cuando juega, corre una barbaridad y la verdad es que hace buena labor de desgaste, que fuera de casa nos estaba viniendo muy bien.
Pero es que con el balón en los pies es peor que nulo. Y mira que jugar con Villa y Mata debe de ser acojonante para el que sea su compañero arriba, por la movilidad que tienen, los espacios que crean, las ocasiones que generan, e incluso por la atención que los rivales centran en ellos, que siempre puede dejarle algo más liberado...
Ni con esas...
Pero es que con el balón en los pies es peor que nulo. Y mira que jugar con Villa y Mata debe de ser acojonante para el que sea su compañero arriba, por la movilidad que tienen, los espacios que crean, las ocasiones que generan, e incluso por la atención que los rivales centran en ellos, que siempre puede dejarle algo más liberado...
Ni con esas...
- haddock
- Contactar:
icon_nonoClemenza escribió: Pero es que con el balón en los pies es peor que nulo.
-
Hay que usarle de lateral, que por lo menos no tiene que tocar mucho balón, salvo para robarlo. Al menos se disimularían sus carencias técnicas y tendríamos un sustituto para Miguel.
- Edmore
Velocidad, desgaste?Clemenza escribió:Si Angulo no mejora su rendimiento no será por falta de continuidad y oportunidades. Y tampoco parece baja forma, porque cuando juega, corre una barbaridad y la verdad es que hace buena labor de desgaste, que fuera de casa nos estaba viniendo muy bien.
Ni con esas...
Creo que ese fue el Angulo del 2000 y pico, este de ahora es Angulo el desgastado.
- locox
lFran escribió:Hay que usarle de lateral, que por lo menos no tiene que tocar mucho balón, salvo para robarlo. Al menos se disimularían sus carencias técnicas y tendríamos un sustituto para Miguel.
=D> =D> =D> =D>
Sería lo mejor que nos / le podía pasar......
Pensandolo mejor.....lo mejor que nos podía pasar es que viniera el R.Mandril pagando la clausula de rescisión.......jajajjja
Saludso
- S4M4
yo creo que de recogepelotas se disimularían mejor sus carenciaslFran escribió:Hay que usarle de lateral, que por lo menos no tiene que tocar mucho balón, salvo para robarlo. Al menos se disimularían sus carencias técnicas y tendríamos un sustituto para Miguel.
- LOBO
- Contactar:
no se, aun le quedaría grande, yo lo pondría a servir cervezas en las barras...o a revisar las bolsas a la entrada...S4M4 escribió: yo creo que de recogepelotas se disimularían mejor sus carencias
-
También podría vigilar los coches de los compañeros durante el partido, daría gran tranquilidad en el vestuario y en la grada. icon_silbS4M4 escribió: yo creo que de recogepelotas se disimularían mejor sus carencias
- natxo
Las sillas de Mestalla todavía no tienen sustituto para Mora icon_ojitos
No se que hacen en checheche.net que no han empezado aún la campaña

-
- Contactar:
Por favor, un poco de respeto con Angulo.... su trasero no tiene el tamaño del de Mora....natxo escribió:Las sillas de Mestalla todavía no tienen sustituto para Mora icon_ojitos

- Kabanov
Yo creo que deberian de sacrificarlo en el campo y que se convierta en mito, martir y deidad.
- Eugeni
Para eso no hace falta sacrificarlo, con que denuncie va sobrado :DKabanov escribió:Yo creo que deberian de sacrificarlo en el campo y que se convierta en mito, martir y deidad.
-
Es que su silla está moldeada y no quieren deshacer años de trabajo icon_ojitosnatxo escribió:Las sillas de Mestalla todavía no tienen sustituto para Mora icon_ojitos
- natxo
Que se la lleven al campo nuevo, y la pongan a la entrada, como el Manchester tiene a Matt Busby icon_ojitoslFran escribió: Es que su silla está moldeada y no quieren deshacer años de trabajo icon_ojitos
- batpower
Cada día aporta menos al equipo, lo del domingo fue escandaloso!
roja.2
roja.2