Angulo, El D10S
- RandaH
Re: Angulo, El D10S
¿Como se puede ser tan poco amante del futbol como el Juan Fraile este? O poco amante del futbol o simplemente tener una venda en los ojos. Angulo ha dejado de ser un futbolista válido para el Valencia. No le sale nada, es incapaz de hacer un pase bien (que no sea a un compañero que tiene solo a dos metros...), es incapaz de controlar un balón y que no se le vaya a 4 metros. Y encima ya no tiene ese desgaste y esas ganas que tenía antes, ya no lucha como antaño.
Angulo ha sido un jugador que con más o menos acierto ha cumplido en infinidad de partidos y se ha llevado muchos títulos jugando bastante, pero actualmente no es jugador para este equipo.
Angulo ha sido un jugador que con más o menos acierto ha cumplido en infinidad de partidos y se ha llevado muchos títulos jugando bastante, pero actualmente no es jugador para este equipo.
- Gartenzwerg
yo lo que me pregunto es si alguna vez fue jugador para el VCFRandaH escribió:¿Como se puede ser tan poco amante del futbol como el Juan Fraile este? O poco amante del futbol o simplemente tener una venda en los ojos. Angulo ha dejado de ser un futbolista válido para el Valencia. No le sale nada, es incapaz de hacer un pase bien (que no sea a un compañero que tiene solo a dos metros...), es incapaz de controlar un balón y que no se le vaya a 4 metros. Y encima ya no tiene ese desgaste y esas ganas que tenía antes, ya no lucha como antaño.
- POSeseMISmo
No puedo entender que haya gente en sus cabales capaces de afirmar que Angulo es bueno... y quedarse tan anchos... desde luego hay gente pa to y a todos los tenemos aqui en Valencia... vaya telita... menos mal que las matematicas no son valencianas, porque no nos pondriamos de acuerdo ni para decir que 2 y 2 son 4... .confundido
- hoeman
Angulo es un sobresaliente jugador de equipo, creo que nadie debería restar méritos a su trayectoria. Siempre partía como suplente pero al final de temporada se había ganado la titularidad, si todos los técnicos que han pasado por aquí le han hecho jugar será por algo.
Eso no quita que ahora no de el mínimo exigible, su tiempo en el Valencia parece caduco.
Eso no quita que ahora no de el mínimo exigible, su tiempo en el Valencia parece caduco.
-
Que alguien le diga a Emery que no juega a fútbol .porfaplis
- Reycob@
Gracias petardo por hacernos perder 2 puntos.
- cartmanvcf
La culpa es suya claramente, el resto de los compañeros no pinta nadaReycob@ escribió:Gracias petardo por hacernos perder 2 puntos.
- Reycob@
El resto de compañeros estaban en inferioridad numérica.cartmanvcf escribió: La culpa es suya claramente, el resto de los compañeros no pinta nada
-
La verdad es que es desesperante ver como deambula por el campo sin hacer nada. Otras temporadas hacía lo mismo, pero llegaba un tramo de campeonato en el que debido a un gran estado de forma, hacía partidos bastante potables.
Quiero pensar que en algún momento de la temporada hará algo, pero ya no sé si el físico le acompaña.
Quiero pensar que en algún momento de la temporada hará algo, pero ya no sé si el físico le acompaña.
- cartmanvcf
alabar2. alabar2. alabar2. icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolReycob@ escribió: El resto de compañeros estaban en inferioridad numérica.
- Edmore
El puto patapalo.
Increíble, se sabe que jugamos con uno menos y ahí está el paquete este
Increíble, se sabe que jugamos con uno menos y ahí está el paquete este
- MaSkleTy..
](*,)
- Blas
Me cuesta mucho creerme que Viana o Joaquín aportaran menos al equipo si jugaran por detrás de Villa... :(
- Reycob@
Ya te digo yo que menos es imposible.Vl@s escribió:Me cuesta mucho creerme que Viana o Joaquín aportaran menos al equipo si jugaran por detrás de Villa... :(
Porque lo más malo es perder todos los balones que tocas y eso ya lo hace Angulo.
- osnacla
- Moderador
No gritó lo suficiente a Joaquín para que le pasara.cartmanvcf escribió: La culpa es suya claramente, el resto de los compañeros no pinta nada
- Edmore
ANGULO SELECCIÓN!!! goof. goof.
- Scofield
Clama al cielo lo de este chaval la verdad,yo no entiendo si vemos partidos distintos a Unai,pero tras lo visto en Valladolid quedó demostrado que está mal,no aporta nada,más bien resta...,a ver si Unai se da cuenta un día #-o .
- Reycob@
Por caridad, cambiad el título del post y poner:
Angulo a secas o el Post de Angulo. Eso de Dios es ofensivo....
Angulo a secas o el Post de Angulo. Eso de Dios es ofensivo....
- S4M4
si por lo menos su problema fuera "sólo" que no aporta nada (ejemplos tenemos)... pero es que encima cada vez que el balón pasa cerca de su radio de acción acaba entregándolo al contrario ](*,)
- extremoduro
Porque no se lo merece porque tampoco me parece una mala persona y ha dado bastante a este club...pero a veces desearía que se lesionara...