Importante error de conceptos. Porque esto no parece simplemente un gazapo.Mario Alberto escribió:
Lo mínimo que se le puede exigir a un periodista es que sepa gramática. Si comete errores de ese calibre, ya conocemos la categoría del susodicho.
En fin, como la mayoría de los periolistos, basura.
Medios de Comunicación vs VCF
- hoeman
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
Tranquilo, lo superarás.cyber escribió:PD:Ahora tendrá que llamarme gilipollas en su blog :(

- cartmanvcf
Cada día me dan más asco los deportes de Canal 9, han hablado del Orihuela, del Benidorm, del Castellón, del Elche, de Mijatovic y lo único que han comentado del Valencia es que Unai se ha metido con el Madrid y que la copa está en las oficinas del club. :x
- osnacla
- Moderador
¿Alguien escuchó el programa de Onda Cero hoy? Uff el tío este es inaguantable pero no puede ser que además haga entrevistas a los jugadores del filial y no sepa ni en que posición del campo juegan, ni si habían debutado o no ya... #-o , menuda profesionalidad!!
-
Contertulios no periodistas de la Taula: Juan Sánchez, Rafael Salom, Jesús Barrachina, Ríos Capapé, Jaume Part.
Joder, menudo nivel.
Joder, menudo nivel.
- Reycob@
Son vomitivos. Los estoy escuchando sólo para oírles hablar del Vila-real, pero se ve que hoy no hablan de l'equip de moda. Sus opiniones sobre los jugadores son vomitivas. Angulo y Albelda son dioses, y Zigic, Viana y Maduro no valen ni para jugar en 3ªcyber escribió:Contertulios no periodistas de la Taula: Juan Sánchez, Rafael Salom, Jesús Barrachina, Ríos Capapé, Jaume Part.
Joder, menudo nivel.
-
Igual no me he enterado yo...pero hoy el Valencia ha perdido??? porque no paran de rajar sobre algunos de nuestros jugadores... .confundido icon_pukeReycob@ escribió: Son vomitivos. Los estoy escuchando sólo para oírles hablar del Vila-real, pero se ve que hoy no hablan de l'equip de moda. Sus opiniones sobre los jugadores son vomitivas. Angulo y Albelda son dioses, y Zigic, Viana y Maduro no valen ni para jugar en 3ª
-
hui li han fet una interviu a Bonico en Onda cero, i ha reconegut que el VCF va fer coses per a eliminar a Rafa Benítez de l'historia quan se'n va anar.... si varen esborrar a Benítez, el millor entrenador que hem tingut , que no faran amb altres... escriure un llibre sobre els 90 anys i no dir que el 16 d'Abril de 2008 el VCF va jugar una final de copa, i que la va guanyar??.... icon_silb
- marina
Es que de verdad... ni ser del atlético de Madrid puede ser peor.Desmemoriats escribió:hui li han fet una interviu a Bonico en Onda cero, i ha reconegut que el VCF va fer coses per a eliminar a Rafa Benítez de l'historia quan se'n va anar.... si varen esborrar a Benítez, el millor entrenador que hem tingut , que no faran amb altres... escriure un llibre sobre els 90 anys i no dir que el 16 d'Abril de 2008 el VCF va jugar una final de copa, i que la va guanyar??.... icon_silb
- Sagan
- Moderador
Que triste, que lamentable y que desagradecidos...Desmemoriats escribió:hui li han fet una interviu a Bonico en Onda cero, i ha reconegut que el VCF va fer coses per a eliminar a Rafa Benítez de l'historia quan se'n va anar.... si varen esborrar a Benítez, el millor entrenador que hem tingut , que no faran amb altres... escriure un llibre sobre els 90 anys i no dir que el 16 d'Abril de 2008 el VCF va jugar una final de copa, i que la va guanyar??.... icon_silb
- Cai
pero ortí ya no pintaba nada...fué cuando ya estaba dentro los soler...Desmemoriats escribió:hui li han fet una interviu a Bonico en Onda cero, i ha reconegut que el VCF va fer coses per a eliminar a Rafa Benítez de l'historia quan se'n va anar.... si varen esborrar a Benítez, el millor entrenador que hem tingut , que no faran amb altres... escriure un llibre sobre els 90 anys i no dir que el 16 d'Abril de 2008 el VCF va jugar una final de copa, i que la va guanyar??.... icon_silb
- Gartenzwerg
De eso nada... Soler incluso intento retenerlo pero Benitez le dijo ke nones, ke ya no podia, y por eso ficho a RanieriCai 1 escribió: pero ortí ya no pintaba nada...fué cuando ya estaba dentro los soler...
- Tonkatsu
-"Benitez no se va, lo he echado yo"Gartenzwerg escribió: De eso nada... Soler incluso intento retenerlo pero Benitez le dijo ke nones, ke ya no podia, y por eso ficho a Ranieri
-Señor, si dice eso lo sacan a gorrazos de Mestalla.
-Hmm borrad su nombre de los libros de historia. "Ahora vas a ver lo hijodeputa que puedo llegar a ser".
A mi me da un aire muy típico de nuestro exdirectivo veleta.
- sento
De Soler siempre se dijo que le ofreció un contrato en blanco a Benítez para que él mismo confeccionara su continuidad, pero Benítez se negó.
- Gartenzwerg
Eso ke es? La ultima invencion de Vidaengaño?Tonkatsu escribió: -"Benitez no se va, lo he echado yo"
-Señor, si dice eso lo sacan a gorrazos de Mestalla.
-Hmm borrad su nombre de los libros de historia. "Ahora vas a ver lo hijodeputa que puedo llegar a ser".
A mi me da un aire muy típico de nuestro exdirectivo veleta.
- osnacla
- Moderador
Ricardo Arias hablando de Emery: "Si es humilde no puede ser pesado" icon_postomapalito
-
Miguel Ángel Vara
Habló de putas la Tacones.
El sábado por la noche, mientras pillábamos vestuarios en el periódico cometimos la imprudencia de poner una emisora basura. Eso nos hizo escuchar a un personaje infecto que prostituye las ondas atacando durante un buen rato a nuestro amigo Damià Vidagany. Sabiámos que eso iba a pasar, Damià era el primero que lo esperaba en cuanto le cortó el grifo de dinero del club que iba a parar a su bolsillo. Es el lado oscuro del periodismo, aunque no considero a esa gentuza periodista. Su única línea editorial es que les paguen, de lo contrario, te matan en antena como tuvimos la desgracia de escuchar. Hace falta ser malnacido para hablar así de una persona sólo porque este año te han cerrado el grifo, ya no te llenan el plato de comida desde el club y, como no te atreves con el presidente, pues le arreas al profesional que dirige la comunicación. Eso es lo que queréis al Valencia, que cuando tiene un profesional íntegro lo queréis matar porque sólo os preocupa vuestro bolsillo. Sabe Damià que tiene la consideración de toda la profesión y falta que su presidente no se acojone y le respalde y no vuelva a inyectar dinero en el bolsillo de estos chantajistas, que utilizan medios bajofondistas para echarle a la gente encima. Es una lástima que esta basura logre aún engañar a un sector de aficionados, aunque creo que cada vez son menos los que le creen y más los que han olido ya su tufo a podrido.
- riarroi
Si no me equivoco, esta hablando de Insa. Que dijo, en directo, que Vidaengany le pedia, acambio de publicidad del valencia, defender a Albelda.cyber escribió:Miguel Ángel Vara
-
Espero que eso sea un simple error al teclear.cyber escribió:Miguel Ángel Vara
En cuanto al artículo...
Ahí ha querido ir de guay. [-X Creo que piensa que todos le vamos a dar la razón en eso.Es una lástima que esta basura logre aún engañar a un sector de aficionados, aunque creo que cada vez son menos los que le creen y más los que han olido ya su tufo a podrido.
- Gartenzwerg
Pues lo tiene claro el matoncillo de barrio... icon_burlalFran escribió: Espero que eso sea un simple error al teclear.
En cuanto al artículo...
Ahí ha querido ir de guay. [-X Creo que piensa que todos le vamos a dar la razón en eso.