Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- cartmanvcf
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
El Peleletragasables ya ha conseguido más puntos que Tintín.
- Mario Alberto
Reycob@ escribió:No no, ahora mismo ha igualado el mejor inicio de la historia del Valencia CF. El de Benítez en la 03/04
Si gana el próximo partido mejor inicio de la historia.
Lo mejora por 1 gol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Bundy
Tragasables.
- Tolova
lo es, cosa que no quita que sea un muy buen entrenadorBundy escribió:Tragasables.
- LOBO
- Contactar:
Amén.Tolova escribió: lo es, cosa que no quita que sea un muy buen entrenador
-
la seua forma de pronunciar les "erres" ja fa mullar bragues. icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Unai es listo, sabe que debe tragar porque el club sigue siendo un caos, aún no puede mandar y hacerse una plantilla a su gusto porque tenemos muchos lastres invendibles, es joven y sabe que le quedan muchos años en el Valencia en cambio Albelda, Angulo, etc. no les queda mucho y si se ficha medianamente bien pronto dejarán de ser un "problema" así que se apaña con lo que le dan y no puede vender.Bundy escribió:Tragasables.
Si, traga sables como método de supervivencia en este club mientras se organiza todo.
Sigo esperando que alguien le pregunte al respecto de: Hildebrand, Maduro y Zigic.
- LOBO
- Contactar:
Unai es un tipo que se apaña bien con lo que le den, una virtud incontestable. Pero está siendo injusto con jugadores que no cuentan absolutamente para nada, y que si tuvieran oportunidades quizá estarían demostrando sus virtudes, igual que Fernandes.
De todas formas no es razonable cargar contra Emery, que en principio intentaba sobrevivir en la casa de putas que es el Valencia, a base de tragar con algunas imposiciones, y lo está consiguiendo plenamente. Y no solo sobrevivir, si no trascender. Si esto sigue así, a la vuelta de unos meses su opinión y sus decisiones van a ser vinculantes e indiscutibles, y se habrá ganado de sobra el respeto y la potestad de hacer y deshacer en el vestuario lo que le dé la gana. Entonces podremos discutir sus decisiones porque realmente serán suyas, y no impuestas.
Pero claro, para entonces no vamos a discutir nada de nada porque el Equipo irá como un avión. De hecho ya va como un tiro.
De todas formas no es razonable cargar contra Emery, que en principio intentaba sobrevivir en la casa de putas que es el Valencia, a base de tragar con algunas imposiciones, y lo está consiguiendo plenamente. Y no solo sobrevivir, si no trascender. Si esto sigue así, a la vuelta de unos meses su opinión y sus decisiones van a ser vinculantes e indiscutibles, y se habrá ganado de sobra el respeto y la potestad de hacer y deshacer en el vestuario lo que le dé la gana. Entonces podremos discutir sus decisiones porque realmente serán suyas, y no impuestas.
Pero claro, para entonces no vamos a discutir nada de nada porque el Equipo irá como un avión. De hecho ya va como un tiro.
- KILU
Desmemoriats escribió:la seua forma de pronunciar les "erres" ja fa mullar bragues. icon_ojitos

- KP_CaeSaR
- Moderador
Nunca entenderé que a Koeman se le defendiera por activa y por pasiva pese a ser por números, el peor entrenador de la historia del Valencia con muchísima diferencia, y a Unai por hacer las cosas con lógica, tener un vestuario unido y un arranque asombroso todavía seamos capaces de buscar algo para criticarle.
- KILU
Es una simple cuestión de orgullo. Aquellos que se tragaron la broma del fichaje de Koeman y toda la mierda que ello nos trajo, no pueden ahora bajarse del burro tan fácilmente.KP_CaeSaR escribió:Nunca entenderé que a Koeman se le defendiera por activa y por pasiva pese a ser por números, el peor entrenador de la historia del Valencia con muchísima diferencia, y a Unai por hacer las cosas con lógica, tener un vestuario unido y un arranque asombroso todavía seamos capaces de buscar algo para criticarle.
- Sagan
- Moderador
Hay dos tipos de crítica, la constructiva y la destructiva. La primera es para mejorar lo que ya es bueno y la destructiva es por joder.KP_CaeSaR escribió:Nunca entenderé que a Koeman se le defendiera por activa y por pasiva pese a ser por números, el peor entrenador de la historia del Valencia con muchísima diferencia, y a Unai por hacer las cosas con lógica, tener un vestuario unido y un arranque asombroso todavía seamos capaces de buscar algo para criticarle.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Si eso está claro, pero es que ganamos 4-0, y nada sin ton ni son, es un tragasables, ganamos por la mínima, el equipo juega mal, si ganamos 4-2, que fallos defensivos.. todas las jornadas hay que criticarle, por decreto ley.Sagan escribió: Hay dos tipos de crítica, la constructiva y la destructiva. La primera es para mejorar lo que ya es bueno y la destructiva es por joder.
- LOBO
- Contactar:
Yo creo que por joder no critica nadie.Sagan escribió: Hay dos tipos de crítica, la constructiva y la destructiva. La primera es para mejorar lo que ya es bueno y la destructiva es por joder.
- LOBO
- Contactar:
KP_CaeSaR escribió: Si eso está claro, pero es que ganamos 4-0, y nada sin ton ni son, es un tragasables, ganamos por la mínima, el equipo juega mal, si ganamos 4-2, que fallos defensivos.. todas las jornadas hay que criticarle, por decreto ley.
Que decreto ley? A ti te obliga alguien a criticar algo?
- KP_CaeSaR
- Moderador
A mi no, pero a algunos parece que si.. de todas formas, seguir así, contra más lo criticais mejor lo hace...
Y si no quieres entender, lo que quiero decir, con "por decreto ley", pues no lo entiendas..
Y si no quieres entender, lo que quiero decir, con "por decreto ley", pues no lo entiendas..
- LOBO
- Contactar:
Y porqué esperar que lo entienda?KP_CaeSaR escribió:A mi no, pero a algunos parece que si.. de todas formas, seguir así, contra más lo criticais mejor lo hace...
Si tiene explicación y quieres que lo entienda, explícalo. Aunque yo lo encuentro absurdo y me da lo mismo, sinceramente.
- Sagan
- Moderador
No es un decreto, al menos para mi, simplemente hay cosas que no entiendo y que no me parecen lógicas... igual que hay muuuuuuchas otras que hace que me parecen estupendas, lógicas y dignas de alabar.KP_CaeSaR escribió:A mi no, pero a algunos parece que si.. de todas formas, seguir así, contra más lo criticais mejor lo hace...
Ya que tenemos un entrenador de 8, porque no convertirlo en uno de 10? para conformistas teníamos a Quiquet.
-
perquè estem en la jornada 7, perquè porta 4 mesos ací, perquè ell no te la culpa de res de lo que va passar anteriorment.. i perquè encara li queda fer la mili... eixes millores apleguen amb el temps, en Octubre no es pot demanar tant.. en Falles es quan la fruita comença a madurar.Sagan escribió:
Ya que tenemos un entrenador de 8, porque no convertirlo en uno de 10? para conformistas teníamos a Quiquet.
- Mario Alberto
alabar2.Desmemoriats escribió: perquè estem en la jornada 7, perquè porta 4 mesos ací, perquè ell no te la culpa de res de lo que va passar anteriorment.. i perquè encara li queda fer la mili... eixes millores apleguen amb el temps, en Octubre no es pot demanar tant.. en Falles es quan la fruita comença a madurar.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...